26 marzo 2007

Cuando Nadie me ve (niña pastori)

La canción que os traigo hoy es la versión que hace la Niña Pastori en su último disco "Joyas Prestadas" (toda una joya en sí) de "Cuando nadie me ve", canción que compusiera el maestro Alejandro y que, si ya era grande, la Niña Pastori consigue hacerla sublime, llevando al infinito su capacidad de emocionar. La habré escuchado centenares de veces y no hay vez que alguna nota al piano o alguna palabra susurrada por la Niña me remueva mariposas en el estómago, me erice el vello o me transporte a un mundo de emociones aunque sólo sea por unos minutos. Me encanta esa magia que se esconde detrás de algunas canciones. Y ésta, es una de ellas! Ojalá la disfruteis tanto como yo! ;-D

No encontré ningún video con imágenes protagonizadas por la Niña así que, al final, colgué un video que encontré de un tal Humberto Rochez, y la verdad es que, aunque recortó un poquitín la canción, le quedó bien bonito!

Besos a todos los amantes de la buena música!

4 comentarios:

María dijo...

jajaja ira que apañá es!

Ella no tiene videoclip y se inventa el suyo propio con un video. Pues sí Angie la verdad es que ha quedado bastante bien.

Te pido a parte de Chenoa que ya sabes que me encanta, Cai de la Niña Pastori con videoclip si puede ser y por supuesto Chambao...

Cada uno escapa unos minutos del trabajo como puede... esta es mi forma.

Gracias a tí que lo haces posible.

Besitos

Unknown dijo...

jajaja! digo! más apañá que un jarrillo lata como dirían las abuelas! jajaja. No te preocupes, que sí que es verdad que nuestros gustos musicales son hermanos mellizos, así que te encantará esta sección ;-D

Besos

Anónimo dijo...

Hola angie...soy ese tal Humberto Rochez. Me da mucho, de verdad, encontrarme con una sorpresa como la de tu blogspot. Que bueno que te gusto mi trabajo, que si bien es amateur el sentimiento que transmite la cancion es hermoso.

Gracias mil por tus comentarios.

Desde Mexico un abrazo.

Unknown dijo...

vaya, en serio que eres él? y como has llegado hasta aquí? jeje.
Pues nada eso, que me gustó el video que hiciste. :)
Me alegra que te haya gustado mi blog. Eres bienvenido así que, vuelve cuando quieras. Un abrazo desde España!:)