30 abril 2007

Una feria más

Hola a todos! Ya estoy aquí de nuevo, después de haber pasado una semana estupenda disfrutando de la feria! Y, como ya dije en el último post, aunque todas las ferias vividas son especiales por sí mismas, una vez más no me equivocaba: cada año se supera la diversión! Ha sido una feria FANTÁSTICA!!!

Y es que me lo he pasado de lo lindo! Mis amigos y yo empezamos la feria con muchas ganas la noche del pescaíto con el tradicional alumbrao a las doce en punto de la noche y, no hemos parado la fiesta hasta el sábado de madrugada. Y ha habido tiempo para todo! para reencuentros con amigos, para conocer gente nueva, para reir, para charlar y charlar (y para qué negarlo, también para cotillear un poco... jiji), para comer jamoncito y beber muuuucho rebujito, para montarnos juerguecitas flamencas de cante y baile de rumbitas y sevillanas, para... (y paro porque esto está empezando a parecerse al anuncio de Coca Cola, jajaja!


Y, aunque, ayer (y hoy un poco todavía...) estaba, literalmente, para el arrastre (los años no pasan en valde, Angie...), ya tengo ganas de que pase rápido el tiempo y llegue la feria del año que viene para disfrutar a tope de esa semanita mágica! :D

Pero, como por mucho que quiera, el tiempo va a pasar igual de lento (o de rápido), mientras, me encargaré de disfrutar a tope lo que queda de 2007, que es mucho todavía y que, estoy segura que me va a brindar momentos tan estupendos y divertidos como los de esta semana! :D

No hay comentarios: