05 febrero 2008

El Mejor Post de 2007


Mis queridos y fieles lectores, por fin, tras una larga espera y mucha paciencia por vuestra parte, ya he hecho el recuento de votos para la elección del mejor post del año.

Así pues, extendida la glamourosa alfombra roja y vestida con mis mejores galas (que los que han ido a la gala de los Goya no van a ser los únicos que luzcan modelito...), paso a desvelar el tan esperado misterio.

Tras una primera fase en la que los votos estuvieron muy repartidos, en la Finalísima se ha desmarcado un post con algunos votos más.

Y sin más dilación....

Los lectores de El Mundo de Angie, con sus llamadas al 905.122.221 y sus mensajes al 5005, que diga, con sus comentarios vertidos en los dos últimos posts, han decidido que:

EL MEJOR POST DE 2007 de El Mundo de Angie es.....

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores)
.
.
.
Trrrrrrrrrrrrrrrrrrr (más redoble de tambores)
.
.
.

Érase una vez... un Sorteo de Navidad, con un total de 9 votos a su favor.

En segundo lugar, con 7 votos, quedó “Anoche cuando dormía”.

Y con 4 votos, empataron “Palabroterapia” y “A”.

Al final, no ganó mi favorito, bueno, “mi más favorito” porque esto es como los cantantes con sus discos, todos son especiales y a todos les tienes cariño!

Quiero daros las gracias a todos por vuestra inestimable colaboración. Ha sido un placer que las votaciones hayan tenido tan buena aceptación!

Queda oficialmente clausurada la elección del Mejor Post del Año hasta el año que viene, que se elija el mejor post de 2008.

12 comentarios:

CriS dijo...

Hola Angie, enhorabuena, ya tenemos un ganador y buen ganador, por cierto. El que yo voté (incansablemente) je je la "A", está entre los mejores, aunque claro, como todos son tan buenos, ha estado muy difícil. Bueno, te deseo un año lleno de post como estos, y el año que viene espero la nueva votación.
BESOS

eclipse de luna dijo...

Ya me tenias con esa incertidumbre sin saber cual seria el ganador...Por fin se desvelo el misterio...
Un besito y una estrella.
Mar

Agata dijo...

Hija de mi vida...Has conseguido ponerme de los nervios mientras iba leyendo...BIEN...GANÓ EL QUE ELEGÍ.Pero nos lo has puesto muy difícil,guapa.

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Y no hay regalos para los que votamos al post ganador, je, je...?

BK dijo...

Bienvenida y gracias por tus comentarios en mi blog, creía que estaba viendo visiones cuando vi 8 mensajes tuyos, jeje y es que ya iba a llamar a Lobatón para que nos ayudara a encontrarte.
Me alegro de que haya ganado por el que aposté desde un principio.
Y SI, EL PREMIO DE MI BLOG ES PARA TI. TODO TUYO.....BICOS.

Anónimo dijo...

iuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

plaplaplaplapla

Evinchi dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeen.

Mi favoritoooo. Oleeeeeeeeeee.

Y ole por la bloggera que lo parió. ;)))))

Muaaaaaaaaas.

Unknown dijo...

CRIS: Gracias por tus palabras, guapetona! Un placer compartir todos estos posts con mis amigos blogueros! los del 2008, ya vienen en camino! (algunos gracias a ti, qie me has dado alguna deilla, jejejeje...)

MAR: Sí por fin! es que con tanto jaleo de trabajo no he tenido tiempo hasta ahora!

AGATA: jaajaja, en serio? aysss, pobrecita mia! no era mi intencion ponerte de los nervios, jijiji! Por cierto, no creas que me olvidé de la magnolia, es que aún no he podido mirarlo, pero ahí lo tengo pendiente, para cando vaya a Villanueva, eh! ;-)

JUAN R. MILLAN: pues mira, ahora que lo dices, es buena idea, mañana habrá sorpresita para los acertantes! :)

VECA: jajaja, pues qué va! no eran visiones! me he llevado dos dias poniendome al día en todos los blogs que leo, jeeje! Ya ves, al final ganó tu favorito!y el premios entonces es para mi? que ilu!!! mañana lo cuelgo en mi vitrina bloguera! :D

CAT'S: esoooooooooo! jejejeje

EVINCHI: jajajja, gracias, gracias! que gracia me ha hecho la nueva variante de la expresion! jajaja

Muchos besotes para todosssssssss!

Agata dijo...

Y tú,todavía tienes tiempo de pensar en lo mío.Ayer me contestaron de Yves Rocher.Ná,que hace tiempo que ya no existe ese perfume y que no tienen...Ay.Pero conseguí más de lo que esperaba.Que gente como tú,que está liadísima,se acuerde...Lo dicho,que algún día te adoptaré.Cuando se emancipen mis enanos.Lo digo por el espacio...jajajaja.

Unknown dijo...

AGATA: jaajaja!!! yo no digo ná! sólo que estés atenta al post que voy a publicar detro de un rato, jajaja..

Por cierto, si me adoptas, me vendría de lujo vivir a 30 kms de Cadiz en carnavales, jajajaja...

Un besote, guapa!

MonikaMDQ dijo...

Hola Angie guapa!
Bueno, no ganó el que yo voté pero no importa, acepto la derrota jaajajaja
Nah, en broma, ha sido una votación justa de tus propios lectores, asique me alegra por vos y por tu blog!
besotes guapetona!

Unknown dijo...

MONIKAMDQ: gracias, preciosura!tampoco ganó "mi más favorito" jeje, pero totalmente justa la elección, sí señor!

Besos. Angie.