18 abril 2008

Feria 2008










free music



Como no tengo mucho tiempo estos días para escribir, aquí os dejo algunas fotos de la semana pasada, que fue la Feria de Sevilla.

Por cierto, quiero dar las gracias a Cris y a su madre que, gustosamente, me corrigieron un par de cosas en dos fotos (nada de milaros adelgazantes photoshopenses, eh... jajaja) y han quedado aún mas estupendas. Sois unas máquinas! Gracias! ;-)

AVISO: Motivo principal del gran número de fotos mías en el parque: Amor de Padres que lo llaman, jijijiji....

Un beso para todos y Feliz Finde!!!

15 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Feria Feria ole ole .........Agata, Angie, y los que queráis, os espero en la caseta de Frontera RAdio en la Feria de Jerez, para bailar unas sevillanitas.... :-D

David dijo...

Tan mu bien las fotos!
Por cierto, perdona por lo del mensaje que te hice comentándote lo de que tus comentarios no correspondían a sus posts respectivos... pues me acordé al verlo que copié y pegué tus respuestas a mis posts y las puse en su sitio bueno! Resumiendo, que vaya rayadura! jeje.
Ah! no te lo vas a creer, pero te vi en una caseta de la feria! jeje, creo que era la de profesores del rectorado... cuando fui pa dentro del todo a saludarte ya te habías ido, anda que...
Ibas mu wapa... la tele no te favorece, jeje. Un saludo!.

Anónimo dijo...

ole ole y ole!!!!! así te quería ver hija!!!! que guapa!
ahora se viene la del Puerto, venga, animate empieza el 24... me tengo que aprender las sevillanas como todos los años, que con dos copas de fino aprendo, y luego me olvido por completo, jejeje. ya te tengo en el msn, eh? besitos

CriS dijo...

ay que guapa pero que guapa y que buena La Feria que al final pudo lucir con el sol que pudo salir... que vaya sin vivir con tanta lluvia...
me encantan las fotos del parque es que son geniales, sobre todo una que estás de pie entre rosas... que buena.

Ah y de nada por el retoque del fondo (eso, que tu estás tan cual de guapa) cuando quieras ya sabes.

Veca dijo...

OLÉEEEEEEEEE!!!!!

QUE SALERO HIJA MÍA!! :p

Agata dijo...

A lo de Alfonso me apunto...Qué guapa estás joía.Y el abanico me suena mucho...jajajaja.He ampliado la fotografía para confirmarlo,lo del abanico.Qué bien te sienta todo,hija de mi vida.El traje es espectacular.Y la modelo ni te cuento...

Anónimo dijo...

Eso es arte andaluz...ni feria ni na, lo más bonito de Sevilla está en el blog.
Estás preciosa, enhorabuena, guapa!!!

Unknown dijo...

ALFONSO: Ole, ole!!!! pues si puedo tirar un día para allá, me apuntooooo!!! Pa bailar una, dos y las sevillanas que hagan falta, jejeje!:D

DAVID: Eihnn? "me lo repita"? jajaja...Casi que no me he enterado del lo de los comentarios, jajaja...
Lo de la feria... Me acabas de dejar flipá, jajaja! pues sí que me verías, porque yo estuve el jueves en una caseta con gente del rectorado, sí. Qué fuerte, jejeje! qué lástima que no me pillaste a tiempo. Entonces, la tele no me favorece, no? Bueno, pues entonces menos mal que nunca salgo en ella, jajaja..

CAT'S: Pues yo te enseño a bailar sevillanas cuando quieras, guapa!!! jejeje! A ver si coincidimos prontito entonces en el messegner :D

CRIS: Verdad hija, menos mal que al final pudimos disfrutar un poco de la feria sin mojarnos hasta las rodillas, jejeje...
A que están chulis las fotos?!me encantan todas :D Ya te dije que a mi padre le gustaba mucho la fotografía, jejeje..

VECA: jajaja... mmm... Oleee!

ÁGATA: Sí, jajaja, es el abanico que me regalaste tú. Me venía ni qué pintao (y nunca mejor dicho, jajaja...). A ti te voy a llamar yo(siempre que no pierdas el pin y el puk, claro, jajaja...) cada vez que necesite que me animen, con tó lo que me has dicho en un momento, jeje!

GEMA: Oooolé! peaso de piropo, por dió! al final, me voy a poner más colorá que los lunares de mi traje y las flores de las fotos, jejeje...

Muchos besos para todosssssss!

Agatha Blue* dijo...

Pasaló bien guapa!!

Agatha Blue*

Druid dijo...

Algún día me pasaré por la feria...
lo apunto en el cuaderno de tareas pendientes (que digo cuaderno: LIBRO).
Bicos.

esteban lob dijo...

En verdad, Angie, estás muy guapa, como dices ustedes o muy mona como decimos nosotros.

Esas ferias se las traen, parece.

Cariños.

eclipse de luna dijo...

Vaya al final salio el sol eh?
Que guapa ibas..ole por esa feria.
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

AGATHA BLUE: La feria ya fue (acabó el 13 de abril) y me lo pasé genial!!!! :D Qué rollo tener que esperar todo un año para la próxima!

DRUID: jaja, sí me temo que libros de esos tenemos más de uno en este mundo... El día que vengas, nos tomamos un rebujito! :)

ESTEBAN: Ohhhh, gracias!!! lo de mona también se dice por estos lares, jeje.. Y sí, la feria parece y es muy divertida! A mi me encantaaa! :D

MAR: Oleee, gracias! :D Sí, el sol llegó un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca...

Muchos besos para todos. Angie

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!! Que lastima que no estas escribiendo por estos dias...

Unknown dijo...

PD: Hola!!! Bienvenida a mi blog!! Gracias!!! Para mi es una gran satisacción cada vez que escucho que a alguien le gusta lo que escribo, de verdad! Espero volver verte por aquí, que justo cuando acabe de responderte voy a publicar una nueva entrada :D

Un beso. Angie.