10 junio 2009

La Despedida (Parte 6ª)...


-Ya va siendo hora de marcharnos, ¿no? –dijo Iñigo- Se está haciendo tarde y esta mujer tendrá ganas de ponerse el pijama y ver un poco la tele.
-¡Qué va, ya sabes que estoy muy a gusto en vuestra compañía!
-Lo sabemos. Pero ya que no he cenado con Carla, quiero llamarla a ver si por lo menos la veo un rato ahora.
-¡Ah! Por eso era en verdad y no querías decirlo, ¿eh..? –dijo Samuel.
Rieron los tres.
-Nos volvemos a ver pronto, prima. A ver si la semana que viene o la otra organizo una cena en casa y os venís a cenar Darío y tú.
-Sería estupendo.
-Samuel, ¡vente tú también con tu chica y así te presento a Carla!
-¡Claro, me apunto! Ha sido un auténtico placer pasar la tarde con vosotros. Me ha dado muchísima alegría que nos reencontremos después de tanto tiempo, Estela –dijo abrazándola.
-Lo mismo digo, cielo, me ha encantado volver a verte una vez más –dijo aún fundida en su abrazo y casi sin querer que terminara- ¡Cuídate mucho, Samuel! ¡Te quiero mucho!
-¡Y yo! –respondió.

-¡Hasta luego, prima! ¡Te llamo mañana! ¡Te quiero!
- ¡Yo no..! –le respondió entre risas.
-¡Hasta la semana que viene pues!- gritó Samuel ya desde la puerta del ascensor.

Estela, lanzándoles un beso al aire, cerró la puerta suavemente. En silencio, mirando al vacío. En absoluta ausencia, demasiada. Sólo ella sabía qué pensamientos ocupaban su mente. Y probablemente esa siempre había sido su asfixiante condena. Y siempre lo sería...

Continuará...

Safe Creative #0906184035305

14 comentarios:

guada dijo...

si.....!!!!!otra vez la primera en comentar, se ve que las novedades las huelo, pero.... jo.... te gusta hacernos sufrir eh, pq no cuentas nada, nada interesante
joé a ver si la próxima nos solucionas el misterio

Unknown dijo...

GUADA: Verdad, hija! te estás llevando la exclusiva de los últimos dos capítulos! Auqnue creas que este capítulo no es exclusiva, para que lo sepas, ninguna entrega es en vano...:P

Besos. Angie.

jorge dijo...

Un abrazo que no quiere que termine.

"En absoluta ausencia"

uy,uy,uy.

¡¡¡Quiero una descripcion detallada de lo que va a hacer Iñigo!!!

Me gustan las imagenes (si que llegaste lejos, si).

¿Que faltan dos o tres capitulos?

loles40 dijo...

Pero de donde sale ese Daríoooo??? A que tengo que leer todo de nuevo, madre mía.
Besos

Anónimo dijo...

que bueno has registrado la historia,así si hay plagio ya sabes lo que toca, jaji,tienes una escritora potencial en tu interior , ganas de hacerlo (importantisimo) ,lo vives todo con entusiamo y eso significa que eres generosa para con los demás, en este caso los que te leemos ;jo que mal rollo eso de ver lo que una persona tiene escrito en su vida porque si es bueno mola pero de lo contrario tiene que ser dificil,como reflejas "Sólo ella sabía qué pensamientos ocupaban su mente. Y, probablemente, esa siempre había sido su asfixiante condena",que razón llevas cuando dices" A veces, preguntar demasiado puede ser peligroso, pues puede que no nos guste nada la respuesta que hallemos...En definitiva sublime y genial.Bueno voy despidiendome que como siempre me enrollo.Un beso inés

Ħαррy єyєs dijo...

uisssss...

Alfonso Saborido dijo...

Hija, qué mal rollo la pintura con la marioneta en la mano ...

Unknown dijo...

JORGE: ¿De lo que va a hacer Iñigo? Querrás decir de lo que va a hacer Samuel, no? Llegué tan lejos que llegué hasta el principio, y vi cosas que me gustaron así que, como sólo me paré en las imágenes, ya volveré un día de estos a bucear con más tiempo y calma por tu blog. Efectivamente, faltan tres capítulos más! ;-)

LOLES: Es lógico que no lo recuerdes, sólo sale de refilón, si mal no recuerdo, en la 2ª parte. Es el marido de Estela.

INES: Me alegra verte por aquí de nuevo y enganchada a una historia que esta vez es mía. Exacto, yo tampoco querría tener ese don que, a buen seguro, muchas veces debe pesar sobre la persona que lo posee, como una pesada losa. Sublime y genial, gracias por esos dos elogios! :D. Ah, y para futuros comentarios, no te apures por escribir mucho, a mi me encanta que mis lectores se entusiasmen comentando cosas sobre lo que escribo. ;-)

HAPPY EYES: Eso digo yo!

ALFONSO: jajaja, un poco! pero no me digas que no refleja estupendamente la asfixiante condena de Estela...

Muchos besitos para todos! Me voy a la camita ya que acabo de llegar de la calle y estoy tela de cansá...Muakkk!

jorge dijo...

Nooooooo, Iñigo, que va a tener "sesion" con Carla.

¡Claro! A entrada cada dos dias, y fin sobre el martes, igual tres capitulos.

Que tarde has llegado a casa, niña mala.

Unknown dijo...

JORGE: Así que no te habías equivocado! Conque descripción detallada de Iñigo eh? (ves como soy muuuu buena e inocente,que pensaba que, simplemente, te habías equivocado de personaje, jaja..?) Lo siento pero eso tendrá que quedar para otra temporada...

Por cierto! ¿Niña mala yo...? Eso es a partir de las 8 ó las 9, jajaja..

Besos. Angie.

Deambulando con Artabria dijo...

Pues yo no sería capaz de vivir de esa manera, con esos "poderes"....

Unknown dijo...

ARTABRIA:

Ni yo!!!!

Besos. Angie.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Bien, esperaré... que otro remedio. ¿Qué pensamientos eran su condena? Dime...

Besos rojos,
HR.

Unknown dijo...

HR:

Qué otro remedio dice.. jaja.. ays, mis lectores queridos, lo que los hago yo "sufrir"!:P

Que qué piensa Estela? Ni que yo lo supiera, guapi! jijiji...

Besos. Angie.