13 julio 2009

Mr. Face y Ms. Book...



Los fantásticos, maravillosos y entretenidos tests de Mr. Face y Ms. Book, flamantes dueños de la red social de Facebook dicen que Angie...

Fue madre con 21 años. Con lo que su querido churumbel (cuyo paradero desconoce en la actualidad...) ya hará la comunión el año que viene.

Se casará en 2012. Año en que, según los mayas, se acabará el mundo. Esperemos que no sea por culpa de tan esperado acontecimiento...

La inicial del nombre de su gran amor es la A. ¿Así que con la A? A de Anselmo, Antonio, Andrés, Abel, Abraham, Atanasio (¡ojú qué mal suena!), Adriano, Agustín, Alberto, Alejandro, Alfonso, Angel (Angel y Angela, ¡Qué gracioso, lo bien conjuntado que queda!), Anacleto (qué nombre más feo, por Dios! Y de diminutivos mejor olvidarse, porque claro, no lo vas a llamar Ana, pero es que Cleto... eso suena más feo todavía.. Se quitan las ganas de enamorarse de uno tío que se llame así, caray..! Claro que igual a alguna muchachita lo que le enamora de verdad es la rima que tiene el nombre..), David (ah, no! que eso es con D. ¡Me cachis..!). ¡Venga, hagan sus apuestas!

Se parece a Angelina Jolie. ¡Igualitas! De hecho, fuentes oficiales revelan que Angelina ha perdido la cuenta de las veces que la han parado por la calle y le han dicho... “¿Angie, de El Mundo de Angie? ¡No me lo puedo creer! ¡Eres tú en persona! ¿Me firmas un autógrafo? ¿Te importa que me haga una foto contigo? ¡Soy una auténtica fan de tu blog!”. Mira si se parecen que, prácticamente, tienen el mismo nombre. Las malas lenguas aseguran que Angelina lleva años sometiéndose a cirugías y terapias pues sueña con parecerse cada vez más a Angie... Eso sí, las malas lenguas también dicen que lo único que Angie le envidia un poco a Angelina es el “marío” (¡lástima que su nombre empieza por B y no por A!) y su cuenta bancaria, cuya diferencia principal es que en una predominan más los ceros a la derecha que a la izquierda.

Su alma gemela se llama Pablo. ¿Pero eso entonces existe de verdad? Pues según Facebook sí. ¡Y ya se sabe que lo que diga Mr. Face y Ms. Book...!

El amor de su vida es Gabriel. ¿Pero no era con la A? ¿Cómo que Gabriel..? ¡Qué lío!

Su chico ideal es un tal Lucas. Esto ya empieza a oler a chamusquina... Pablo, Gabriel, Pablo, Lucas... Sólo falta que un tal José anuncie en su muro de Facebook que traspasa su negocio de carpintería y que uno de los tests diga que Angie tiene buena mano para la restauración de muebles de caoba.

Los signos con los que es más compatible son Aries, Sagitario y Leo. ¿Sólo? ¡Ese test está mal,leñe!

Sus besos son de los más fogosos. ¡Hombre, por Dios! ¡La duda ofende! Aunque, bueno, lo justo sería que hablaran también los afortunados que los han probado...

Si fuera un personaje histórico sería Juana la Loca. “Una persona que impone sus sentimientos a cualquier otra cosa. Que le gusta sentirse querida y amar a sus prójimos. Su meta en la vida es el amor, un tanto idealizado. Romántica hasta la locura. Si le traicionan, se vuelve fría y es sumamente vengativa”. Fuentes oficiales revelan que Angie casi se queda “muerta en el vidé” cuando supo el resultado de este test por el % de acierto. No obstante, asegura que no es nada vengativa y que no está para que la encierren (de momento...).

Su mirada refleja Simpatía. Ejem... ¿Acaso alguien lo dudó en algún momento..?

Es experta en ortografía y un diccionario andante. ¡Si es que lo de escribir le viene desde chiquitita...!

Va a llegar a los 60 como mucho. ¿Cómo que a los 60? ¿Nada más? ¡Y una mierda para Mr. Face y Ms. Book! ¡Ya hay que ser morbosa para hacer este test! ¿En qué diablos estaría pensando Angie cuando decidió hacerlo...? Un lapsus lo tiene cualquiera... ¡Este test también está mal, coño!

El refrán del refranero español que la representa es “Café y cigarro, muñeco de barro”. “Angie sabe lo que le conviene en cada momento. Sigue su propio criterio sin importarle lo que los demás piensen”. Fuentes oficiales revelan de nuevo que a Angie le pareció un resultado sorprendente.

Tiene un doble en Brasil. ¡Pues nada, habrá que ir a conocerla pronto! ¡Paga la doble, of course...!

Si fuera un dibujo animado sería Charlie Brown. Fuentes oficiales revelan que, en realidad, el dibujo animado que le gustaría ser a Angie es Mafalda.

Si fuera una frase mítica de cine sería “Siempre nos quedará París”. Fuentes oficiales revelan que Angie está loca por ir a París. Las lenguas rosas hacen apuestas sobre con quién irá: Con “A”, Pablo, Lucas, Gabriel, Angelina Jolie, con su churumbel (si también lo lleva a Eurodisney como regalo de Primera Comunión...), con su doble brasileña...

Su perfume es Halloween. En absoluto. Jaguar Woman. ¡Felinos al poder!

La letra final del amor de su vida es la N. ¡Vamos progresando! ¡Ya tenemos la primera y la última letra! La A y la N. De momento, va ganando Agustín. ¡Suerte que Anacleto pierde opciones! ¿Algún nombre más que empiece por A y termine por N? ¿No? Claro, será por eso que es tan complicado encontrar al “hombre de tu vida”. No hay muchos hombres que se llamen “A???N”, jaja.. (bueno, a la pareja adecuada, Jorge, jajaja.... A mi no me digas ná, que han sido Mr. y Ms... :P).

Y así podríamos seguir durante años (porque hay tests en facebook para dar y regalar) si Angie hubiera sido capaz de seguir haciendo tests....

Sin ánimo de que Mr. Face y Ms. Book se sientan ofendidos he de decir que la mayoría de estos tests (por ser benevolente y salvar de la quema a algunos) son absurdos y, a menudo, infantiles.

Eso sí, seguro que sólo un porcentaje muy reducido (reducidísimo) de personas que tiene cuenta en facebook puede decir “yo nunca he hecho un test de esos”...

¡Atención! Pregunta existencial del tipo “¿qué fue antes, el huevo o la gallina?”:
¿Quién se aburre más, el autor del test o el que lo contesta?

Fuentes oficiales revelan que, al principio, Angie pensaba que estos tests eran una solemne tontería, motivo por el cual, nunca hacía ninguno. En realidad, ni siquiera le gusta demasiado el Facebook en sí. Un día, le mandaron un test y, sin saber muy bien por qué, le dio por hacerlo. El resultado le hizo gracia. Así que, de vez en cuando, hacía alguno que otro. Al cabo de un tiempo, cambió de parecer.

Le había encontrado sentido a los tests: PODER HACER ESTE POST.

Al final, va a resultar que los tests del facebook van a servir para algo más que para matar el tiempo...
Safe Creative #0907134120706

35 comentarios:

David dijo...

Tengo que estar aburrido para decirte qué pienso de los tests, jeje. Pero me gusta leerte, ya es otra conclusión que se puede sacar de hacer un post en relación a los tests, jeje.
A...N, (Adrián!)
Saluditos.

Anónimo dijo...

Jjajjajajaja, menos mal que no tengo facebook, que si no.....

Un saludo.

jorge dijo...

Adan.
Alan.
Anton.

Tienes un monton de candidatos.

A Paris iras con quien quieras, casi cuando quieras.

Nunca hago test. Solo algunos de los memes que circulan por internet.

Mafalda genial, Charlie tambien.

Lo mas interesante es lo de los besos, y han acertado. Como ves solo aciertan en lo que importa.

CriS dijo...

Ufff es que los text del fbook son tela... cualquier cosita te puede salir... si no, y a las pruebas me remito, mira en mi muro lo que me ha salido en el último, ja ja.
La verdad no hago muchos pero vamos... que el de la frase de peli y otros me salen las respuestas hasta sin hacer el test... mi profesión ideal es la de vendedora de mercadillo, etc...

Lo que no soporto son los que están llenos de faltas de ortografía o escritos como si fuera un sms qu no hay quien entienda, igual otros escritos por algún dialecto vete a saber de donde...

En fin... que siempre nos quedará París cuando nos cansemos de los test del fbook, ja ja

BSS

elrincondeloles dijo...

Jajajaja, me he reidor con tu pos, los tests, como esos papelitos de la suerte…huyyyy que mayor , me ha venido a la mente, pero ni recuerdo donde lo daban jjajaja.
Son para todos iguales.

Yo no me atrevo a hacerlo no sea que me diga que ya me fui al otro barrio.

O que me casare con George Cluny, no es que no me guste, no, es que la película se llamaría novio a la fuga.

Besos guapa

Adriana dijo...

Ja! esos test son para matar el rato de veras y los resultados muchas veces son de lo mas graciosos!
Besos

Nacho Rodríguez dijo...

¿Ah, pero hay quien rellena estas cosas?

@webero01 dijo...

esos test envician xD,,,

q tengas buen dia,,,

saludos,,,

Garfio dijo...

El problema es que si a alguien se le ocurre hacer caso de los resultados del test, imagínese el problema para encontrar a alguien cuyo nombre empiece por A, termine por N y se llame Lucas Gabriel, amén de que, si se produce el improbable encuentro, asuma que su alma gemela es un tal Pablo. En cuanto a lo de Juana la Loca y lo de los sesenta años ... yo tal vez preguntaría al matrimonio Caradelibro por la salud de sus señores padres ...

Deambulando con Artabria dijo...

jajaja, yo es que en Facebook no duré mucho, pero es verdad que te pones a hacer estos tests y te echas unas risas y además pasas el rato..........

Mira que tienes "amoríos" hija mía, jijijiji

Ħαррy єyєs dijo...

jajajaj me ha encantado tu post original y divertido a mas no poder!! yo tamb soy una facebooknomana y así empeze, haciendo un test que me dijo algo gracioso...o porque cuando veo 100 notificaciones alguna k me da penilla ignorar...jajaja.

un besazo guapa, cualquier dia comparamos resultados del facebook xDD

Yandros dijo...

Yo en el feisbuk duré dos dias. Me estoy haciendo viejo.
Si el amor de tu vida es Gabriel, el otro Adán y un Pablo que me suena por ahí, chica, mira la Biblia que vas dejando una secuela...
Pero yo tengo la solución, menos mal que estoy entre tus lectores:
Empieza por A
Termina por N
Te casarás en 2012, año del fin del mundo según el calendario maya
¿No está claro?
ArmageddoN
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Unknown dijo...

DAVID:

Pues mira, me encanta esa segunda conclusión! :) Me alegra verte por aquí de vez en cuando, paisano!
Adrian, verdad! pues es bonito! jaja...

------------

MENDA:

jaja.. estoy segura que tú te enganchabas fijo! jaja :P

------------

JORGE:

Verdad, no se me había ocurrido ninguno de los que habéis dicho. Tengo un montón de candidatos, sí, todos esos, y unos cuantos más que ni empiezan por A ni terminan por N, jajajaja...:P

Este verano, porque me voy a Lisboa, que tampoco lo conozco pero a París, pienso ir en cuanto pueda! :D

Y tú lo de los besos por qué lo sabes? jijiji..

Yo es que siempre acabo picando y suelo hacer siempre los memes que me "mandan" y bueno, de los test, había hecho dos o tres y cuando se me ocurrió el post este, me puse hacer unos cuantos.

-----------

CRIS:

Lo miraré, lo miraré...

¿Vendedora de mercadillo? no te imagino vendiendo bragas a dos euros, nena, jajajaja...

Siempre nos quedará París, por cierto.. te vienes conmigo? seguro que la liábamos, jajaja, ladies al poder en la ciudad de l'amour... jaja..

-----------

LOLES:

jajaja, lo de los papelitos era en las galletas esas chinas, no?

Si te sale que te casas con George Clunny, te lo cambio por un test mío, que tú ya estás felizmente casada, jajaja... :P

-----------

ADRIANA:

Sí, a las pruebas me remito.. los resultados que me han salido a mi son la monda, jajaja...

----------

SATIE:

no sé por qué pero sabía que me dirías eso, jajajaja...

------------

WEBERO:

No se puede decir que de este agua no beberé pero yo creo que me retiro de hacer tests, porque ya hacer otro post de lo mismo va a reusltar cansino y, de momento, no le encuentro más utilidades, jeje... ¡Buen día para ti también!

----------

GARFIO:

Ufff, encontrar eso es imposible! si me lo pintas así.. apaga y vámonos...jajaja...

Me alegra volver a verte por aquí! :D

----------

ARTABRIA:

¿Amoríos yo? vah.. todo papel mojado, nena.. jajajaja...

-----------

HAPPY EYES:

Me alegro que te haya divertido!!! esa era la idea.. :)

Venga, un día comparamos pero.. como te salga que el amor de tu vida empieza por A y termina por N.. cortamos las amistades, jajajajajaja...:P

-------------

YANDROS:

jajajajajaja... Armagedonnnn...No se cómo no me dí cuenta antessssssssss!!


---------


Ojú que pechá de escribir me he dado! Creo que nunca había contestado tantos comentarios seguidos. ¿Os habeis puesto de acuerdo para venir todos a la vez o qué? jaja..

Muchos besos a todosssssss!

Angie.

Ħαррy єyєs dijo...

Angie emm, pos por A creo que si, espera k lo vi a mirar....jo pos echo tantos test k ahora no lo encuentro jaaaaaaaaa xD

Unknown dijo...

HAPPY EYES: jajaja, bueno, no te preocupes si empieza por A. Yo nunca perdería la amistad de alguien por un tío...

Besos. Angie.

S. dijo...

jajjajajaja mi perfil en faesbuk es la loba herida jajajaja

Deambulando con Artabria dijo...

QUE CONSTE EN ACTA:

1 ) QUE VI A TU SOBRINO HACE UNOS DÍAS

2) QUE NO TUVE TIEMPO PARA COMENTAR Y/O HABÍA CREIDO QUE YA HABÍA DEJADO COMENTARIO

3) QUE ES PRECIOSO Y QUE LAS VA A TRAER LOCAS EN UNOS AÑOS.....

4) ESTOY DESEANDO QUE NOS CUENTES ESAS CONVERSACIONES TAN TRASCENDENTALES QUE SE TIENEN CON LOS PEQUES, ASÍ NO SERÉ LA ÚNICA QUE OS DA LA BRASA CON M. JEJEJJE

5) DALE UN BESO DE MI PARTE ;-)

Unknown dijo...

S.: jaja, vale, me lo apunto, loba..!

ARTABRIA: Es el bebé más bonito del mundo mundial, jajaja... ya contaré esas conversaciones, claro! estoy deseando! :D

Besos a las dos. Angie.

Maruri dijo...

Juana la loca y ¿donde esta Felipe el Hermoso?
Esa si que es una Historia la de la Juana l de Castilla.

Unknown dijo...

MARURI: No sé, estará ligando por ahi...

Besos. Angie.

Patri dijo...

A mí me pasó como a ti, no hacía ninguno, hasta que un día caí... ¡¡a veces es horribleeeeeeee!! ¡¡Engancha muuuchooooo!! Jejejeje

Por cierto, mi doble está en África o_-

¡¡Aaaahhh!! Como imaginarás, ahora intentaré buscarte :p

Besotes guapísimaaaaaaaaa

Alfonso Saborido dijo...

jajaj, yo tambiénlos hago y son una verdadera chorrada, y te ries eso sí. Matar el tiempo. Por lo menos no chateamos y no engañamos a nadie jejeje
Ahora, el Alfonso ese no soy yo en, jaja :)

Alfonso Saborido dijo...

Angel y Angelita, y al niño le ponéis Querubín o Serafín jajajajaj
lo siento :P

Unknown dijo...

PATRI: Pues nada, que te pague tu doble el viaje a Africa a ti también! jaja.. Si me encuentras, destronas a Lobatón del tirón...

ALFONSO: Sí, yo con algunos me he hartado de reír, eso sí. Oye, pues tendrías una novia guapisisisisíma, joe.. jajajajajajjaa...

Besos. Angie.

Unknown dijo...

ALFONSO: O mejor aún.. si es niña, le ponemos Angelina (Jolie)... Tiene ganas de guasa el Alfonsito, hoy.. jjaja..:P

Elen dijo...

jajaja!!
aun me he reido un ratito leyendo este post, ya que según el facebook somos cuasi almas gemelas!! A ver si es que vivo en Brasil y todavía no me he enterado!!
Un placer venir a leerte.
Un saludito

Unknown dijo...

ELEN: Pues como vivas en Brasil, seguramente, seas mi doble y entonces.. te toca pagarme el viaje para ir a conocerte! jajaajaj... Encantada que vengas por aquí y disfrutes de la visita.

Besos. Angie.

esteban lob dijo...

...al menos mi nombre termina en N.

Un beso.

Unknown dijo...

ESTEBAN: Verdad! Qué lastima, jeje!

Un beso. Angie.

S. dijo...

Una vez entré en una página para hacer un test de personalidad(lo que hace el aburrimiento)y al final era un test de esos para tener compatibilidades con un chico,total que al final,me encontró el programa un hombre compatible,y nos estuvimos escribiendo por mail y todo,pero la compatibilidad duró poco y de él nunca más se supo jajjajja
Hay que ver como engañan con los test estos!!!y yo diciendome,a ver si me va a decir esto que soy maniacadepresiva jajjaja

Unknown dijo...

S: Yo por eso intento no hacerlos no vaya a ser que me diga el test..."lo siento, miarma, eres tan insoportable que no hay nadie compatible contigo" o "quilla, ahora vengo, voy por la camisa de fuerza porque estás loca", jajajajajaja...

Besos. Angie.

Yandros dijo...

S: Depresiva no creo mujer.
Lo de delante pachí pachá
Jaaaaaaajajajajaja
Angie: Hay cosas peores mira que si te da compatibilidad con Ratzinger jajajajaja ¿ahora que haces?

Unknown dijo...

YANDROS: Seguro que me dejaría las venas largas... ¿eso es lo que tú me quieres, no? ¡Mu bonito, mu bonito! Además.. ni empieza por A ni termina por N, joe...

No sé si mandarte un beso, joío! jaja.. Angie.

ALBINO dijo...

Solo coincido en la A del principio del nombres y en que siempre nos quedará Paris, pero en este caso, somos tu y yo por separado.
¡Mala suerte!
Un beso y a esperar el proximo test.

Unknown dijo...

ALBINO: ¡Verdad!¡Qué mala suerte, Albino! Aunque no sé yo si habrá próximo test... :P