08 marzo 2013

Que te den...


A punto de cumplir los cuarenta, recién despedido y con una esposa que me engañaba con el que yo creía que era mi mejor amigo, me sentía un fracasado.

Harto de la situación decidí huir de todo. No sabía dónde iría, ni qué haría, pero me daba igual. En una maleta metí algo de ropa y algunas pertenencias de las que no quería desprenderme. Abrí la puerta y me marché.

Han pasado tres años y de lo único que me arrepiento es de no haber visto la cara de mi ex al leer mi escueta nota de despedida...

13 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Genial. Me ha encantado el cambio de imagen.

Un abrazo

Unknown dijo...

JESÚS:

Con esto de haber tenido tan abandonado el blog, tenía un aspecto demasiado anticuado ya.. Me alegro que te guste!

Pero.. ¿y el post? ¿Qué te ha parecido?

Un beso... Angie.

Nuria Lourdes dijo...

Hola Angie, qué gusto conocerte. Aprovecho para felicitarte por tu cálido espacio y por lo lindo que escribes, me ha gustado mucho tu forma de narrar, un lindo post por cierto.
Agradecerte también la visita a mi humilde rincón y decirte que siempre eres bienvenida.
Un abrazote y cariños desde Perú.

Unknown dijo...

NURIAL LOURDES:

Me alegro que te haya parecido interesante la visita. Vuelve cuando gustes!

Besos. Angie.

JOSE DIEGO dijo...

Angie, sabes hacerlo bien y con tus historias, blanco sobre negro, nos cautivas.
Sigue en ese mundo, tuyo y un poquito nuestro y no asesines a Cupido; él al fin y al cabo se limita a herir a quienes alcanza.

Ħαррy єyєs dijo...

hola guapa, si he dejado el otro blog, esta restringido pero porque ya no voy a escribir más publicaciones y me daba pena borrarlo^^

Deambulando con Artabria dijo...

Hola!! Vaya sorpresa tu comentario en mi blog, anda que no ha pasado tiempo. Me ha encantado "reencontrarte". Nos leemos :-)

Unknown dijo...

JOSE DIEGO:

Jajaja... Pensaba que lo del perfil no lo leería demasiada gente.. Es sorprendente la cantidad de colaboradores que tendría en mi plan maléfico de matar a Cupido..

HAPPY EYES:

Ohh, qué pena!! Bueno, iré visitarte al otro. ;)

ARTABRIA DEAMBULANDO:

jajajaja, me imagino!! He tenido mucho tiempo esto abandonado.. tanto, que muchos de los blogs que solía leer, ya ni existen o no están actualizados desde hace incluso años..

BESOS A TODOS. ANGIE.

Anónimo dijo...

Gracias por llegar a mi sitio y dejar las huellas suficientes para seguirte!
Precioso lugar, me encantó tu post, muy fresco y espontáneo!
Te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!

elrincondeloles dijo...

Hola guapa, comité dije ayer lo vi, y entrado para saludarte
No he leído el pos porque es tarde y casi no veo, mañana volveré ,

Unknown dijo...

CRISTINA:

Bienvenida a mi mundo!! Me encanta que te haya gustado lo que has leído y hayas decidido quedarte por aquí! Nos leemos!

LOLES:

Hola reguapa!Jajajaja, pues nada,léelo cuando quieas!!!


MUCHOS BESOS PARA LAS DOS.

SEX IS MY LIFE dijo...

Hola Angie....
Me encanté por acá....
Hay instantes en que tenemos que huir de tudo...
Pudiera tyo hacer lo mismo.
Besos.... no pido visitas.. pero se te gustas poemas, estoy tambièm en:
www.integraldemim.blogspot.com
Besitos
Marco!

Unknown dijo...

SEX IN MY LIFE:

Los puntos finales a veces son irremediablemente necesarios.

Besos. Angie.