11 diciembre 2006

Hace días que no escribo...


Hace bastantes días que no ecribo nada...

No es que se me haya pasado ya la novedad de tener un blog y ya no se me ocurra nada que escribir... ni mucho menos! espero que mientras mi cabecita siga pensando y mi coranzón sintiendo, la fuente de temas sobre los que escribir sea inagotable! Simplemente, es que con esto del puente, he tenido un poco abandonado el ordenador. :-)

Pero, para los que soléis leerme (mis sinceros agradecimientos, por cierto! que ya poco tiempo tenemos siempre como para dedicarme a mi parte de él...), que sepáis que ya estoy preparando mi próximo post y que, en breve, lo colgaré. Ya, de entrada, os digo (que el que avisa no es traidor.. jejeje) que probablemente, sea un poco extenso (uppsss, siempre me pasa igual...) pero, a mi entender, creo que merecerá la pena leerlo entero. Es algo relacionado con el fotoperiodismo, y se me ocurrió hablar de esto porque el otro día, haciendo limpieza de papeles, me encontré con un folleto que había guardado durante años que, tanto en su momento como ahora, siempre me llamó la atención. He estado "invenstigando" un poco y bueno, al menos, para mi está resultando bastante interesante el tema.

Bueno, ya no me enrollo más que, al final, hasta este post lo voy a hacer largo!! qué poco desarrollada tengo la capacidad de síntesis, porras!!! jajaja...

Hasta dentro de muy poquito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente " el que avisa no es traidor".
Traidor es el que trai, al que se le dice: "Traime esto","Traime aquello". Ya sabes.

Unknown dijo...

claro! cómo no...? el que avisa...
es avisadorrrrrrrrrrr!!!!:P