20 octubre 2008

Podría...





Podría escribirte un lindo poema...
... pero nunca se me dieron bien las rimas.

Podría pintarte un bello paisaje...
... pero no soy una virtuosa del dibujo.

Podría cocinarte tu plato favorito o una buena tarta...
... pero no me llevo demasiado bien con los fogones.

Podría hacerte una canción...
... pero si componer se me daría regular, cantar se me daría aún peor.

Podría regalarte una foto de las dos...
... pero aún no tenemos ninguna.

Podría invitarte a unas cervecitas de mediodía...
... pero me temo que la distancia nos lo complica bastante.

Se me agotan los “podría”...
... ¿será posible que todos tengan un “pero”?!

¿... Y una tarde de sol...
... Una bella melodía (aunque no sea mía)...
... Una frase (aunque tampoco sea mía): Algunas personas hacen del mundo algo especial, con sólo estar en él...
... El arco iris...
... Unas risas sin motivo...
... Un sueño bonito...
... Un cielo de estrellas...
... El sonido de la lluvia...
... El olor del mar...
... Un baño relajante de espuma...
... Un columpio...
... Un pequeño detalle, esos que tanto te gusta fotografiar...
... Una suave brisa...
... Un viaje en globo...
... Un paseo por el bosque...
... Una taza de chocolate caliente...
... Un atardecer...
... Mi sonrisa...
... Mi Amistad...?...

... ¿Podría regalarte todas esas cosas?...
... ¡Claro que sí!...
... ¡Cógelas, son todas para ti!


Gracias por estar ahí...
... Cuando te necesito y cuando no.
... Gracias por ser...
... Gracias por estar...
... SIEMPRE!


¡FELICIDADES, CRIS!


Safe Creative #0906244052907

8 comentarios:

CriS dijo...

Angie...
podrías emocionarme muy mucho y lo has hecho.... ohhh los pelos de punta y las lagrimillas queriendo salir de paseo de mediodía... QUÉ BONITO, QUE BONITO... podría decírtelo mas alto pero no mas claro: TE QUIERO!!! y estoy muy orgullosa de ti, y espero pronto poder darte un abrazo de los que quitan el hipo, poder brindar contigo por mil cosas y por mil sueños por vivir.

ANGIE es precioso lo que has escrito... aunque lo hubieras cogido prestado, aunque .... viniendo con el amor que viene, es maravilloso. Y la canción me encanta... aquí no la puedo escuchar pero se cual es.. me encanta, la escucho luego en casa.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS de corazón!!!!

Alfonso Saborido dijo...

jeje, menos mal que le regaláis post y no tartas de chocolate que si no jejejejej. Felicidadessssss

CriS dijo...

Alfonso... ja ja ja si me regalaran tartas de chocolate me lo tomaría como un complot para cebarme y luego comerme en Navidad como a un pavo... por ejemplo... ja ja ja

besos

Agata dijo...

Aysss...Pero qué post tan bonito y sincero Angie.Cris tiene que estar muy contenta...Un beso,chata.

Unknown dijo...

CRIS: y a mi me emocionó tu comentario! Un beso fuerte!

ALFONSO: Yo me presto volutaria para que para el año que viene me regalen alguna tarta de chocolate! este año, mi amiga Julia me regaló una que hizo que era una pasada! a ver si os la enseño!

CRIS: seguro que más de uno no aguanta a comerte hasta Navidad,jiji...

AGATA: Gracias, cariño,me alegro que te guste. A la Cris parece que le ha encantao :D

Muchos besitos a los tres!

BK dijo...

Cris creo que me va a pillar manía, jeje, porque no hago más que felicitarla......pero bueno, es una vez al año.......

CriS dijo...

VECA:
de lo bueno una nunca se cansa, me encanta encontrarte por cada rincón, gracias por estar en cada uno.
besos

Unknown dijo...

VECA: sí, yo también la felicité por 20.000 sitios, jejeje, pero es lo que dice ella.. de lo bueno uno nunca se cansa...

CRIS: acabamos de coincidir en el messenger! por fin!!! :D

Besitos a las dos!!