23 octubre 2008

Una Sola Razón...



Una razón para no detestar el número 23...

... Una razón para no detestar los mensajes de publicidad de movistar, que ahora son los que más recibe el móvil...

... Una razón para no detestar la llegada del otoño hace un mes...

... Y otra para no detestar que el verano se lleve siempre algo más que las primeras hojas secas que empiezan a caer. Por eso el otoño siempre es melancólico...

... Una razón para no detestar que la música de embrujada deje de ser la banda sonora especial que suena a todas horas...

... Una razón para no detestar que la luna ya no brille tanto...

... Una razón para no detestar que en esta época las noches sean más largas que los días...

... Una razón para no odiar 30 largos días...

... Y otra para no odiar 30 noches más largas todavía...

... Una sola razón para no odiar el día de hoy, que encima es gris y el cielo pareciera estar loco por llorar...


Safe Creative #0906244052914

26 comentarios:

Anónimo dijo...

TU ERES LA RAZON, ERES PRECIOSA POR DENTRO Y POR FUERA

Anónimo dijo...

una sola razon??? una sola?? La esperanza de ver salir el sol despues de la que puede estar cayendo....SIEMPRE SALE EL SOL...
fiera

Unknown dijo...

ANÓNIMO: no sé si también eres tú o no, pero... gracias!

ANÓNIMO: Eso dicen, aunque mira qué casualidad, que lleva casi todo el mes de octubre lloviendo... (TQF)

Anónimo dijo...

una sola razón: el otoño es precioso y días así hacen que veas mejor el sol en días luminosos.
Otra razón: hoy tengo una cita maravillosa y espero pasar dos horas extraordinarias oyendo buena música.

Alfonso Saborido dijo...

Una razón, si yo fuera tú, mirarme al espejo y ver esa cara tan bonita :-D
Y otra razón, por si acaso te miras al espejo, y estás triste. Imagináte a Agata en la playa cuando la ola se le llevó la parte superior del bikini.
Ea, a que te has reido :-)
un abrazo, alfs.

Anónimo dijo...

mientras haya alguien del otro lado que te lea y que sienta contigo... hay una gran razon.

muaaakk

Unknown dijo...

GEMA: Hola, me alegra verte por aquí! :D El concierto de Hérones, no? que lo disfrutesss!

ALFONSO:Me has dado dos razones, una para sonreír con lo primero, y otra para reír con lo segundo (de verdad le pasó eso a Agata? jajajaja.. lo que no le pase a ella... :P)

CAT'S: eres un cielo!

Gracias!! Muchos a besos a todos!

Agata dijo...

JAJAJAJA...Alfonso,qué buena memoria que tienes chiquillo.
Mira Angie de los Dolores, yo te voy a dar dos razones:
http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

Esto que te mando es algo que han hecho en mi ciudad.
Lo otro,vete a mi blog.Y donde pone buscador pon "Que viene la ola..."Ya verás...Este Alfonso...

Agata dijo...

Anda,guapa.Para que no te entretengas...
http://tranquilohombre.blogspot.com/2008/08/que-viene-la-ola.html

Unknown dijo...

AGATA: jajajaja... qué arte! sí que me he reído con las dos cosas, con tu post (me imagino la situación... jajaja...)(la playa de la barrosa también es de mis favoritas, por mi blog hay una foto mia de un atardecer en esa playa :D) y con el curso dandalú... curiosamente, he acertado todas las expresiones, maaaaaaaaaaá! jajaja...

Un beso fuerte, relinda! y Gracias!

TheJab dijo...

La INTUICIÓN.

Las razones se mostrarán después.

esteban lob dijo...

Toda estación tiene su encanto.

Incluso...las de ferrocarriles.

boticcario dijo...

Una razón: Un blog que acabo de descubrir y que me ha gustado.

Besos

CriS dijo...

Dime tu esa razón, esas razones, no hay una sola, hay muchas Angie, las tienes delante, detrás, a tu lado, en casa, en la calle, al otro lado de una ventana, de un teléfono... es sólo que a veces algo empaña todo lo bueno, y ese algo que empaña acaba siendo solo vapor, que se evaporará.
besos

María la Magdalena dijo...

¿Una sola razón? ¿En serio no eres capaz de encontrar ni una sola razón? Cierra los ojos, enmudece tus labios y deja que tu mente y tu corazón te den una lista interminable de razones para que los sms de movistar te parezcan hasta gracioso, para que el numero 23 te recuerde al siempre brillante Michael Jordan, para que el verano se lleve miles de recuerdos de viajes magníficos y estancias entrañables con amigos (hasta pedidas de manos). Miles y miles de razones que hagan que la música de embrujada continúe siendo un clásico, eso ya es bastante; ¿detestar la luna? Eso Jamás. Millones de razones que te hagan disfrutar de esa eternidad que te duran las noches para disfrutar de la luna o de los kinkis de tu calle (jajajaja), para que los días los aproveches al máximo, comprando zapatos, por ejemplo (se acepta algún envío a Almería).

Si no se te ocurre ninguna, levanta el teléfono y te las cuento todas

MonikaMDQ dijo...

Una sola razón te diría que sería que te vengas para este lado, aqui estamos en primavera y han empezado los dias hermosos con lunas brillantes y noches mas cortas...
:)

Muy bello tu escrito Angielititita (diminutivo de Angie jaja)

besotes guapa!

Unknown dijo...

THEJAB: Es bantante probable, sí...

ESTEBAN: Las de ferrocarriles incluso más que algunas estaciones del año...

BOTICCARIO: Pues en esse caso, me alegro muchooo! espero verte más veces por aquí! Bienvenido!

CRIS: bueno, entonces miraré bien, y mientras, abriré la puerta para que el vapor se vaya antes...

MARIA LA M.: Me ha emocionado tu comentario. De verdad! Aunque localizarte en el teléfono es bastante complicao, joía, que te llamé unas cuantas veces la semana pasada para ver si ibas a venir y no hubo manera...

MONIKA: Andaaaaa, esa sería una razón estupendaaaa! pero mucho me temo que es una opcion poco probable (volar en avión tendría que ser gratis!sería un chollo verdad? jejeje..)

Besos a todos!

Nacho Rodríguez dijo...

No hay una sola razón, hay infinitas, las de cada átomo que forma nuestro cuerpo en una casualidad casi imposible.

Viejo Errante dijo...

La razón es estar vivo.
-o-
Está bonito el refrán de tu blog. Ahi te va mi versión: Quien no comprenda una mirada, tal vez entienda una buena explicación, y así se evitarán malos entendidos. ;)
Saludos.

Viejo Errante dijo...

Una ocurrencia muy divertida Esteban Lob.

Unknown dijo...

SATIE: Ahhh, y existe la casualidad..?

VIEJO ERRANTE: jaja, sí, sí, porque no todo el mundo sabe "hablar" el idioma de las miradas, jejeje... Bienvenido a mi blog!

Besos. Angie.

Garfio dijo...

... Que es solo un número.
... No hay razón para no detestar la publicidad ¡Es detestable!
... Si no hubiera habido verano, no habría llegado el otoño.
... A veces el otoño trae también algo en el viento.
... Hay bandas sonoras peores, mucho peores.
... La penumbra puede ser una gran cómplice.
... Las noches que se disfrutan.
... El día 31.
... A veces, se hacen cortas.
... Llorar desahoga y renueva.

Unknown dijo...

GARFIO: Me han encantado las razones que me has dado, Garfio!me las voy a apuntar también! Gracias!

Besos.Angie.

Bugman dijo...

Mire, mire qué razón: vine a visitarla. ¿Ah, le parece poco?
Bueno, caminar por la calle pisando las hojas secas y disfrutar del ruidito que hacen es muy satisfactorio.

Bugman dijo...

Angie, si hubiera alguna posibilidad de que yo llegara a la final del concurso ese de blogs en que estoy metido, cuyos premios se entregan en Sevilla, ¿me haría el honor de representarme? No, no hace falta que se afeite la cabeza.

Unknown dijo...

BUGMAN: jaja, hombreee, y tanto que es una razón, que ya no vienes nunca por aquí... a qué premio optas? yo te represento, vale, no problem (ya negociaremos la comisión, no? jajaja)..

Besos. Angie.