21 octubre 2008

Porque...





Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo,
porque me gusta perderme en el laberinto de emociones
que me ofrece tu cuerpo mío
.
Porque los motivos que encuentro son los del amor,
ese que te robó el nombre.

Porque mi cama se pone triste si no estás con nosotros,
porque tú eres tú y yo soy yo,
y eso es maravilloso
Porque me llenas la vida de vida,
por rescatarme del peligro,
peligroso de la nada...

Porque desde que te vi
no he parado de soñar contigo.
En tus ojos libres me perdí
y perdido en ti todavía sigo.

Porque prefiero vivir a tu lado,
siempre a la deriva,
porque me gusta sentir cómo mi pecho te grita.

Nanananananananana oooh!
Nanananananana....

Porque eres el viento que a mis sentimientos
las ventanas abre.
Porque si descubres mis defectos,
sólo importa lo importante.

Porque necesito cuidarte y darte mi verdad,
mi verdad que no se esconde.

Porque se abren de par en par las puertas del paraíso
cuando me dices te quiero suspirándome al oído.
Porque la guerra que libraba dentro
la ganaste con un beso
,
devolviéndome a la vida.

Porque desde que te vi
no he parado de soñar contigo.
En tus ojos libres me perdí
y perdido en ti todavía sigo.
Porque prefiero vivir a tu lado,
siempre a la deriva,
porque me gusta sentir cómo mi pecho te grita.

Nananananananana oooh!
Nanananananana...

Porque eres el viento que a mis sentimientos
las ventanas abre.
Porque desde que te vi,
porque desde que te vi.


*********

Hacía mucho tiempo que no hacía recomendaciones musicales. Hace poquito ha sacado nuevo disco Manuel Carrasco: "Inercia". Me paso el día escuchándolo porque me encanta. Y ésta es una de las que más me gusta a mi (aunque me gustan todas las que incluye el disco).

Hoy quise compartir contigo esta canción, querido lector, simplemente...

... porque es preciosa!


**********

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir esta canción :D

Agata dijo...

Si que es bonita...PORQUE LA CANTAS TÚ...

Alfonso Saborido dijo...

Espero que no seas como yo, que cuando me da por una canción la pongo mil veces seguida jajaaj, hasta que ya no la vuelvo a escuchar más en mi vida :-P, obsesivo que es uno.

elrincondeloles dijo...

Me gusta mucho como canta, gracias por ponerlo… hacia tiempo que no lo oía, tiene una voz preciosa
Besitos angie

Anónimo dijo...

poooos aqui de una fan de Carrasco, me alegra que te guste. Todos sus discos especiales, Inercia, el último disco, una joya.
Fab

Anónimo dijo...

es una joya esa cancion ¡¡¡¡

el disco en si, es simplemente un regalo para los oidos :) :)preciosidad de letras , todo sensibilidad , elegancia y sutileza a la hora de escribir..

grande muy grande ,Manuel carrasco.

Lu

CriS dijo...

Hola
no la conocía, me ha gustado mucho el texto y el ritmo que lleva. Me quedaría con varias partes, pero me llamó mas la atención esto:
"En tus ojos libres me perdí
y perdido en ti todavía sigo"
Ahi miradas que son para perderse toda una vida en ellas...
ains... que bonito...

Unknown dijo...

ISABEL: Un placer!! ;-)

AGATA: Ohhh, gracias!!! aunque me temo que la estropearía bastante si la cantara yo. Pa bonita... Tú!

ALFONSO: jajaja,exactamente igual!una y otra vez, una y otra vez... Perdí la cuenta ya de cuántas veces he escuchado ésta...

LOLES: Hola!!:D A mi también me encanta! tiene una voz especial! y unos ojos preciosos!! los ojos verdes... siempre me volvieron loca...

FAB: Una joya de las buenas, sí! Bienvenida!

LU: Totalmente de acuerdo con tu opinión. Es pura sensibilidad cada palabra de este disco. Desde luego, ha ido superándose cada vez más con cada disco! Bienvenida tú también!

CRIS: Y tanto que sí!transmite tanto una mirada..! las frases que he puesto en negrita son las que más provocan en mi una emoción y, precisamente, la que tú dices, la tengo puesta en el messenger desde hace unos días. Besos, guapi!

Muchos besitos a todos!!!
Angie.

TheJab dijo...

Ya veremos cuánto tarda en llegar a México... si es que llega.
Aquél tema, 'Todo irá bien', se escuchó brevemente varios meses después de que ud. lo publicara aquí mismo.

Doncel dijo...

Angie:
Un placer conocerte, te he visto en el blog de mi amiga, Angelica Beatriz, de Méjico.

Besos de un chiclanero en la distancia.

p.d.
Mi colina está a 150 kilómetros de ti.
De mí, a más de mil.

Anónimo dijo...

Me encanta Manuel Carrasco! Sus letras son preciosas, su voz muy personal... y por qué no decirlo, es muy guapete jejeje
Gracias por la canción, por pasar por mi blog y por tu comentario! ;)
Besotes!!!

Unknown dijo...

THEJAB: anda, no me digas que llegó.. Pues voy a empezar a plantearme el cobrarle alguna comisión a las discográficas, jejeje...

DONCEL: Ah, sí, en el blog de mi tocaya! Pues nada bienvenido y encantada de conocerte. Espero seguir viéndote por aquí si te ha gustado lo que has visto.

IPODGIRL: Lo mismo digo!! nos leemos!

Besos. Angie.

Any dijo...

Perdona esta visita sin ser invitada, pero aparecías en el blog de un amigo y me pareció muy interesante tu viaje a Escocia y me enganché.
Saludos y gracias por compartir tus pensamientos/entimientos con nosotros.

Unknown dijo...

ANY: No me tienes que pedir perdón por nada, aquí puede entrar todo el mundo que le apetezca. Me alegro que te guste lo que has visto y leído en mi blog. Encantada de volverte a ver de nuevo por aquí cuando quieras.

Besos. Angie.