
Dado el éxito del post anterior y las ganas con las que os quedásteis todos de que hubiera historia...
... Se me ocurre animar a mis queridos lectores para que se inventen una pequeña historia (picante o no, eso a gusto del consumidor) tomando como principio la siguiente frase:
"Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era..."
Se me ocurre que podemos hacerlo de dos formas:
1.- Me mandáis la historia a mi correo, y yo las publico en un post (sin poner quién es el autor) y se elige al vencedor por votación popular.
2.- Si no queréis tanto jaleo, la publicáis directamente en los comentarios y directamente yo (porque yo lo valgo, jajaja..) digo cuál es la historia ganadora.
Me da igual la que prefiráis, total, si lo importante es echar un ratito entretenido, no?
Y como premio...mmmm... se me ocurre que esta vez podéis hacer vuestras propias propuestas; en concursos anteriores de este blog los premios han sido regalos virtuales, la publicación de un post, una entrevista con preguntas que tengáis curiosidad por hacerme - "sincericidio" lo llaman en otros blogs- (premio que, por cierto, su ganador no llegó a hacer, ejem....). ¿Se os ocurren otros que estén devertidos también?, ¿qué os haría ilusión que fuera el premio?
Por cierto que, de antemano digo como el estribillo de Los parapapá, una chirigota del carnaval de este año que van de elfos de Papa Nöel: "Pídeme lo que quieras, pide cualquier regalo, pide cualquier capricho, que nosotros te lo damos, pero si pides dinero... Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos!" jaja..
En fin, pues eso, que espero que os animeis a participar, que últimamente estamos todos super aburridos y/o desconectados en blogolandia y eso..."no pué sé"! :)
PD1: S, tú participarás, no? :P
PD2: Agata, y tú también, no?
PD3: Maruri... en negro está mejor la letrita? jajaja... :P