24 noviembre 2006

¿Sabías qué..?



Hola amigos! Se me ha ocurrido que, para que en mi blog haya un poco de todo, podía colgar, de vez en cuando, posts en los que hablar de curiosidades, hechos históricos, no sé, cualquier cosa que me parezca interesante de saber que, como dice el refrán... "el saber no ocupa lugar". Así que, inauguraré esta serie de posts con el nombre de... "NUNCA TE ACOSTARÁS, SIN SABER UNA COSA MÁS". Espero que, al menos, alguno que otro de los que cuelgue os parezca mínimamente interesante, si no.. siempre tenéis la posibilidad de pasar de largo y no llegar a leerlo! jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Que el saber no ocupa lugar?
Falso.

Ya lo creo que ocupa, en este caso con este tipo de letra unos 12 x 5 m. = 60 mm2.

Pero si cambiamos el tipo de letra y aumentamos el tamaño de las mismas todavia ocupa mas sitio.

Unknown dijo...

ANÓNIMO: Más bien me refería a que el saber no ocupa lugar en uno mismo... (y si bien, nuestro cerebro se va rebosando de información supongo que irá haciendo hueco borrando las informaciones que considere que ya no tienen la relevancia necesaria como para seguir guardándolas). Que nunca está de más aprender y saber cosas para ir aumentando eso que llaman "curturilla generá"... jejeje! Un saludo y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Como este escrito tuyo está dedicado a refranes yo te pongo algunos con leves modificaciones.
Va un ejemplo:

Al que a buen árbol se arrima...
los pájaros le cagan encima.

Es claro que los pájaros, que no son tontos, también le gustan los buenos árboles, y considerando que no son cuidadosos, donde le vien en gana descargar la tripa lo hacen, y que, claramente muchos pajaros es igula a muchas cagadas,
se pone en evidencia el riesgo de arrimarse a los buenos árboles.

Va otro:

El que madruga...
duerme menos.

Este no necesita demostración.

Otro parecido, pero algo liado:

No por mucho tempranar...
amanece mas madruga.

Esta claro. ¿no?.


Otro y me voy:

Cria cuervos...
y serás cuervicultor.

Saludos Angie
Adios

Unknown dijo...

ANÓNIMO: jajajaja! totalmente de acuerdo contigo! y mi padre estará de acuerdo también con el de los pájaros!
Un día, iba él todo enchaquetado (no recuerdo si es q iba de bodorrio o era un Domingo de Ramos) y esperando el autobús en la parada, no se metió en la marquesina sino que se quedó al cobijo de un bonito y frondoso árbol que había al lado y.... plffff!!! cagadita de paloma que te crió!!!! le manchó al pobre toda la solapa!!! jajaja! y mi madre (que llevaba un rato diciéndole... "chiquillo, quítate de ahí que como se te cague una paloma te vas a enterar!!!") diciéndole... "lo ves? te lo dije!!!!!!". Por qué tendrán las madres - y esposas- la patente de esa dIchosa frase????!!! jajajaja...Menos mal que las vacas no vuelan!!!!!!!!! si no... íbamos apañaos como un día nos cagara una encima!!! jajajaja!

Saludos.