22 diciembre 2006

YA ES NAVIDAD!!!: 20.297!!! Tres millonessss de eurosssss!!!!

YA ES NAVIDAD!!! hoy me desperté con el soniquete del sorteo en la radio de la cocina!!!! Es uno de los pocos días del año que no me fastidia que suene el despertador, al revés, estoy deseando de despertarme para empezar a escuchar la radio! con la ilusión de si esta vez, me tocará algún premio! El Gordo ha sido tempranero, a las 9:50 A.M. de la mañana....


Veinte mil doscientosss noventa y sieteeeeeee!!

Tres milloneees de eurooossss!!!

Veinte mil doscientosss noventa y sieteeeeee!!!

Tres milloneees de euroossss!!!

VEINTE MIL DOSCIENTOSSSS NOVENTA Y SIETEEEEE!!!!!!

TRES MILLOOOOONESSSSS

DE EUUUUUUUUUUUUROOOSSSSSSS!!!!!


Y cual sería mi sorpresa cuando he llegado a la oficina... Qué fuerte!!!!!!!! 40 series se han vendido en Santiponce, un pueblo a unos 12 kilómetros de Sevilla!!! y tres décimos de ese afortunado número.... lo llevan los tíos de mi compañera de trabajo!!!! ufffff!!! qué guay!!!!!! estarán que no se lo creen todavía! y no es pa menos!!! 150 milloncitos de pesetas.. no está mal el regalito!! jejeje

Es lo más cerca que el Gordo de la Navidad ha estado de mi! jajaja! Aunque, bueno, no me quejaré que de los cinco décimos que llevo, cuatro acaban en 7 (mi número favorito) y, al menos, me llevo el reintegro :D (paaaaa la sacaaaaaaaa!!! jajajaja).

Que la suerte os acompañe a todos, si no ha sido en el sorteo de Navidad de hoy, que sea en el sorteo del Niño, y si no es en ese... que os acompañe la suerte en el camino de la vida!!! que eso, sí que será una lotería premiada!!!!


Un abrazo a todos y, de nuevo, Feliz Navidaddddd!!!!!!!!!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte probaremos con la loteria del niño.

Anónimo dijo...

feliz navidad y mucha saluddddddddddd. prospero año 20007.

Unknown dijo...

siii, toda una suerte!!! a ver si el Niño nos trae algo...Felices Fiestas, querido anónimo!

Anónimo dijo...

que reparta el dinero entre los lectores del mundo de angie y crearemos el mundo de angie television.
una television para la familia sana y divertida.
y para el publico cofrade

Unknown dijo...

"El Mundo de Angie TV"???...jajajaja... te imaginas???? jajajaja

y como siempre lo digo en español...ahora lo digo en shangainés! (toma ya...! jajaja)

¡¡¡¡¡XIN NI HO!!!!!

María dijo...

Jajaja, los millones no los he visto ni de lejos, por muy cerquita que quede Santiponce.Que alegría para los afortunados.Pero sin embargo yo sin millones me siento muy afortunada con todo lo que tengo: salud, trabajo y amor.Que no es poco.Os deseo mucha suerte en lo que vayais a emprender y felicidad.
Besitos...

Unknown dijo...

LOCA CARNAVALERA: La verdad es que sí! que esas son las tres cosas más importantes! aunque yo las pondría en otro orden: Salud, Amor y Dinero! jejeje

Bueno, que tengas buena salidad de año y una mejor entrada en el 2007!!Un besote, wapa!

María dijo...

Bueno bueno angie, las he puestono en el orden en las que las prefiero sino mas bien como me salio, por supuesto la salud lo 1º, y el amor lo 2º, que soin estas dos cosas a mi al menos el dinero no me importa nada en absoluto.
Un besito wapa y feliz año.

María dijo...

ahh! quiero ya un nuevo articulo a cerca de los reyes magos, vamos a escribir nuetras cartas en el mundo de angie no??
Besitos!

Unknown dijo...

LOCA CARVANALERA: jejeje! no te lo tomes a mal! que yo ya me sabía cuál era tu orden de preferencia! (con lo que quieres tu a tu lolo, hombre!!! ;-)); era na más pa picarte... jejejeje!

En cuanto a lo de la cartita... cómo podría ignorar las propuesta de esta fiel seguidora de mi mundo..??! Sé que ya es un poco tarde para hacerla porque los reyes vienen mañana pero bueno, es que el año lo he empezao en la cama (en la cama, y con fiebre, claro... jajaja)

A lo largo del día colgaré mi carta, y a ver quién se anima a escribir la suya...

Besos, loca!