31 julio 2008

Por Fin Llegaron las Vacaciones...

El 16 de septiembre nos vamos de concierto!!! ¡Nada más y nada menos que a uno de Madonna! ¡Qué pasada! Por fin en Sevilla un concierto de una estrella mundial, que siempre se van a Madrid y Barcelona, ejem...!
¡Desde luego, el broche de oro de mi verano! Primero a Almería a ver a mi gente (¡por finnnnnnnnnnn! después de 7 meses sin verlos!!) y a disfrutar del campamento del PAI que ya os comenté en su día (el de Axterix y Obelix); después una semanita a Escocia con mis amigos (que tenemos unas ganas tremendas de que llegue el 18, que hace mucho que no nos vamos todos juntos de vacaciones); el día 29 mi cumple (30 tacos ya... aunque yo, encantada de cumplirlos, que me encanta cumplir años :D - Indirecta directa para que os acordéis y me feliciteis, jajaja... :P-); y, por último, el concierto de Madonna, que tiene que ser alucinante el espectáculo! Tengo unos amigos que fueron a uno que dio en Roma, porque les pilló allí de vacaciones, y alucinaron durante toda la noche!
Y mientras ocurre todo esto, espero que El Mundo Se Equivoque y mi verano acabe siendo un verano aún más redondo... (ya sabes tú a que me refiero... por si lees esto y lo imprimes...;-)...)
El sábado me marcho a Almería, chicos. Intentaré escribir un poquillo desde allí que, entre que el trabajo (y lo que no es el trabajo...) me ha tenido absorbida por completo y que ahora me voy de vacaciones hasta el día 25, he escrito poquísimo este mes.
¡¡¡Feliz Verano/Invierno a todos!!!
¡"Vuelvo en 5 minutos"!

13 comentarios:

Cris dijo...

Angie... que te voy a decir que no te haya dicho o sepas ya?? que lleves la maleta llena de sonrisas, de ánimo y deja un hueco para la cajita llena de suerte y energía que te mando para que te acompañe. Se cuanto necesitas estas vacaciones y se que serán muy buenas. Cuidate mucho, pásalo bien, deja en casa lo que no debes llevarte y ALE!!! DISFRUTA EL VERANO.
te echaré de menos pero me alegro tanto por ti de que te vayas..
UN BESO ENORME guapa, mas que guapa!!!

Cat's dijo...

ohhhhhhhhhhhhh que suerte tienen algunas, si la envida me corroeeeeee, mira Angie, sal ya de esa ofi, y disfruta de tu veranito, de campamento, de conciertos, de todos los hombres que te cruces, de todo!!!! ya sabes que una que esta aqui, se alegra mucho por vos. besotesssssssss

Agata dijo...

Shoshete,vas a viajar más que el baúl de la Piquer.Cumples años el mismo día que mi suegro y cuatro días después que yo,ejemmmm.Pero yo tengo más que tú,porque yo lo valgo.JEJEJEJE.Pásalo bien,guapa.

esteban lob dijo...

Sólo 2 palabras, aunque suene fome:

¡Felices vacaciones!

Angie dijo...

CRIS: Holaaa! verdad, pocas cosas no me has dicho en tantas y tantas horas de conversación, jejeje... Tu cajita de suerte y energía ha sido lo primero que eché en la maleta y, de momento, está surtiendo efecto estupendamente!!! :DD Llevamos currando todo el finde ultimando los últimos preparativos para que campamento que, por fin, empieza mañana. Ya os iré enseñando fotos, que la decoración ha quedado chuliiiísima! Un beso y`guapa... Tú!!

CAT'S: Siiiiií, esa es mi intención disfrutar a tope de mis vacaciones, ole!! Ánimo, que ya te queda menos a ti para las tuyas! cuando todos estemos currando ya, serás tú la que nos dé envidia :P

AGATA: Entonces Virgo también, no? claro, es que lo bueno abunda!!!! :D

ESTEBAN: Sólo una... Graciassssssssss!!!

Muchos besos para todos.
Angie, retransmitiendo las últimas novedades desde Almería para El Mundo de Angie.

TheJab dijo...

En lo que usted vacaciona, yo leo los posts que tengo pendientes, jeje.

Satie dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho...

MonikaMDQ dijo...

Anda chiquilla!! yo que vengo a darte un premio y vos no estás!!! jijiji, pues nada, disfruta muchiisimo, al regreso pasa a buscarlo!!
besotes

rominita chii dijo...

Hola bella:
Ya hace un tiempo que no me pasaba por tu blog, es que esta vida loca, me consume y ni tiempos me da para visitar a los amigos. Pero ahorita mismo me he puesto al día con las noticias de tu vida.
Espero que disfrutes tus vacaciones, cerca de tu gente, trae muchas anecdotas que contar, muchas risas para guardar el resto del año, pero POR FAVOR NO TE OLVIDES TRAER DE REGRESO UN GRAN POST SOBRE EL CONCIERTO DE MADONNA.
jajajaja
Besotes

Anónimo dijo...

fiera, donde te metes, q ni a los toques respondes, te estas recuperando de tus super vacaciones o que???hablame, y cuentame a ver que tal ok??un besote

Anónimo dijo...

fiera, donde te metes, q ni a los toques respondes, te estas recuperando de tus super vacaciones o que???hablame, y cuentame a ver que tal ok??un besote

Angie dijo...

THEJAB: Hombre, qué alegría verte por aquí de nuevo!!! Pues ya he vuelto de vacaciones (qué penaaaaaa! con lo bien que me lo he pasado, de vuelta al trabajo de nuevo...). Qué, te ha dado tiempo a ponerte al día? jejeje.. Espero seguir viéndote por aquí! Saludos a usted y a su señora esposa! Y e nuevo peque, ha llegado ya?

SATIE: Y tanto que sí! he disfrutado muchísimo de estas vacaciones! En breve os lo contaré en un post. :D

MONIKA: un premio? para mi? qué alegría! en cuanto me organice un poco me paso a recogerlo :D

ROMINITA: qué alegría verte por aquí de nuevo! que sé que en los últimos tiempos andas super liada! Mis vacaciones han ido GENIALLLLL! Como le he dicho a Satie, en breve os lo contaré!

FIERA: Ya estoy de vuelta! pero eso ya lo sabes, que acabamos de hablar por teléfono hace un ratín! lo dicho, tenemos pendiente un par de conversaciones, jejeje...

Muchos besos para todos!!!!

Cris dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES ANGIE!!!!!!
TE DESEO MUY MUY FELIZ DIA...
a ver si te llegan mis felicitaciones.... por messenger.. al móvil.. por aquí... que por intentos no sea, ja ja
ESPERO COINCIDIR CONTIGO bien prontito que te echo de menos y quiero saber todo de tu veranito!!

Pasa buen día, felices 30 añazos!!
luego me leo el último post tranquilamente que tiene una pinta estupenda.

UN ABRAZO ENORME