22 septiembre 2008

El Concierto de Madonna...

Como lo prometido es deuda, os contaré que tal me lo pasé en el esperadísimo concierto de Madonna...

Resumiendo... DE LUUUUUUUUUUJO! Jajaja...

Como casi todos sabréis, por suerte, de los dos conciertos que ha dado en España con su última gira "Sticky and Sweet", uno ha sido en Sevilla, mi ciudad. El otro en Valencia.

Nada más enterarnos que al día siguiente salían a la venta, nos compramos la entrada! ¡No podíamos perdernos el acontecimiento musical del año! ¡Por fin un gran concierto en Sevilla! Y, desde luego, la "ambición rubia" no defraudó a nadie. No creo que de las más de 50
.000 personas que fuimos al concierto saliera alguien diciendo que había estado regular.

Abrían las puertas a las seis de la tarde; mis amigas y yo llegamos sobre las siete menos cuarto o así, y tardamos una hora en entrar. Lo único que vi un poco desorganizado fue la entrada al concierto. Lógico por otra parte, pues era mucha gente la que tenía que entrar, claro. Pero, no sé, la cola iba un poco pro donde le daba la gana...

Pero por fin entramos al estadio! Ya había empezado a cantar Robin, una cantante sueca, que iba de telonera, así que ya había ambientillo y ganas de pasarlo bien. Después
salió a pinchar música un DJ, que no me acuerdo ahora mismo cómo se llamaba (upss..) porque no estoy yo muy puesta en esos asuntos, que siguió animando al público.

Y por fin dieron las nueve y media de la noche, hora prevista en que salía la gran esperada, la rubia! Pues no, no, no, jajaja... Digo yo que se le haría tarde en el jacuzzi (porque había pedido que en el camerino hubiera uno... estos famosos, que no tienen remedio...), porque eran menos cuarto ya y el escenario vacío. Y el público, lógicamente, cada vez más impacientado! Silbando, llamándola, palmeando, haciendo la ola...

Y de pronto... se iluminan las dos grandes M que había a cada lado del escenario y empieza a sonar música! Pasa el tiempo y no aparece
hasta que, por fin, surge de una plataforma, sentada en una trono y.. comienza el espectáculo!

A partir de ahí, fueron dos intensísimas horas de concierto en las que no hubo ni un solo segundo de aburrimiento! Los conciertos de Madonna son todo un espectáculo de luz, color, sonido, efectos visuales y continuo movimiento! (ah, y un vestuario muy
chulo también.. que Madonna, antes muerta que sencilla...). Ella, con 50 años que tiene ya, que parece mentira la vitalidad que tiene, no paró de bailar y de moverse en las dos horas. Videos chulísimos de fondo (aunque alguno, con demasiada propaganda política, pero bueno...), coreografías espectaculares. En una de ellas, hasta había un descapotable blanco antiguo precioso!


Una de las canciones que más me gustó fue una lenta (siento ser tan mala cronista, pero no me acuerdo qué canción era, jaja...). Iba con una capa larga negra. La cantó, medio tumbada, en una plataforma redonda, que estaba rodeada por unas pantallas cilíndricas también, en las que se veía un video de gotas de agua cayendo continuamente. Y el efecto era chulísimo, porque se la veía como enjaulada, moviéndose al ritmo del agua, no sé, muy chulo, me encantó!

También me llamó la atención que tuvo varios momentos de complicidad con el público, intentó hablar en castellano como pudo y hasta bailoteó algo de flamenco, jeje, y bueno, lo cierto es que tiene un directo estupendo, me gustó mucho como cantó. Además, más meritorio todavía, con los lotes de bailar que se dio durante todo el concierto.

En fin, que fueron dos horas de espectáculo del bueno, que bien merecieron el dinero de la entrada! Salimos del concierto alucinando en colores!

Ah, y la organización por parte del ayuntamiento en cuanto a dispositivos de seguridad y transportes, estupenda! Estuvo todo muy bien organizado, la verdad.

Así que nada, que fue un placer disfrutar del concierto de Madonna! Ahora, a esperar una nueva ocasión de ver otro gran concierto como el de la reina del pop!

Safe Creative #0906244052945

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que biennnnnnn nenaaaaaaaaa, unos amigos mios dicen que canta de puta pena, pero que el espectaculo fue increíble. Yo no pude ir, me hubiese gustado, la verdad. Me alegro por ti, guapa!!!!

Alfonso Saborido dijo...

ummm no es de mis favoritas, pero me encanta 'Frozen', que supongo que la cantaría... te lo pasaste pipa jeje

CriS dijo...

Hola
me alegro de que lo disfrutaras tanto. Yo lo cierto que seguro me regalan las entradas y no voy, pero bueno, que sobre gustos, no hay nada escrito. Me gusta alguna canción concreta de ella, quizá algunas de las antiguas, pero es que no me gusta ella, qué le vamos a hacer. Lo importante es que tuvieras la oportunidad de ir y lo disfrutaras así de bien.
UN ABRAZO

BK dijo...

Pues me dijeron que el concierto fuera en playback, con lo cual eso no es concierto ni es nada. A un concierto se va a oír música en directo, para ver un espectáculo te vas al teatro............

Pero me alegro de que te lo pasaras bien :D

Unknown dijo...

CAT'S: si, eso dicen? pues a mi la verdad es que me encantó!Además, cantó una a capella y a mi me gustó mucho, pero bueno, sobre gustos...

ALFONSO: Siii, a mi también me encanta esa canción pero no la cantó. qué pena!

CRIS: Bueno, a mi ella ni me gusta ni me deja de gustar,no es que me agrade esecialmente, pero sí que me gusta su música.

VECA: Ah si? no es que yo sea una entendida musical pero, a mi no me pareció que fuera playback. No sé. Yo me lo pasé genial, que es lo importante, jeje..

MANUEL: Gracias. Ya me lo pensaré.

Un beso a todosssssssssss!

elrincondeloles dijo...

Hola angie,
Como tú dices lo importante es pasárselo bien, y me alegro que lo disfrutaras
Anda que no, parecéis unas chavalitas.

Besos

Unknown dijo...

LOLES:jeje, exacto, de eso se trata,de pasar un buen rato!:D

Un beso fuerteeee!(tengo que pasarme a verte otra vez, que no he tenido tiempo ;-)

Agata dijo...

Chiquilla,no te pierdes "ná"...Y me alegro musho....

MonikaMDQ dijo...

Wow!! que bien que te la pasaras de perillas!! me imagino el disfrute, la emoción y tanta adrenalina junta!!
Bien por ti niña! y se te ve reguapa y feliz en la fotos!!

Unknown dijo...

MONIKA: siiiií, lo disfrutamos de lo lindo!! :D

Besos. Angie.

Ah, y gracias por el piropo, jeje! :D