04 marzo 2009

Comunicado...

Queridos lectores, sólo quería deciros que voy a estar unos cuantos días más sin aparecer mucho ni por aquí ni por el resto de blogs que suelo visitar. Desde el lunes estoy haciendo reposo pues otra vez me ha dado una lumbalgia; joooo, con la de tiempo que hacía que no me daba ninguna!!! :(

Así que me temo que hasta que no me pueda estar sentada más de 10 miutos seguidos delante del ordenador sin que parezca que me estén clavando mil agujas en la espalda, me temo que no voy a poder volver a publicar nada nuevo (éste ya me está costando.. :S). Así que los tres posts que tengo ya escritos tendrán que esperar a ver la luz. Mira, algo bueno tiene estar todo el día haciendo reposo... estoy escribiendo un montón!

Bueno, me voy, me voy que ya me está doliendo esto más de la cuenta. Espero que hasta pronto! que eso significará que me pongo buena pronto. Se admiten llamadas telefónicas de todos los lectores que tienen mi teléfono para que amenicen un poco el lento paso de las horas... uffff.... ;-)

Muakkkks!

12 comentarios:

Sergio dijo...

Angie mi deseo de una pronta recuperación y mi ruego a Dios para que te de paciencia para soportar el reposo y que te de alivio pronto, mientras tanto estaremos atentos a tu reaparición, mientras tanto rezo por tu salud.

Una pronta recuperación

MARISA dijo...

ostia tia mejorate..mil besos

Isabel dijo...

recuperate muy pronto !! BESITOS

Satie dijo...

Vaya, búscate cariñito y buen reposo. Que te pongas más buena pronto :)

Bugman dijo...

Angie, recupérese, espero verla pronto bailando una sevillana.

Cris dijo...

ohhhhhhhh vaya..... que lástima.... no será de la fiesta carnavalera que te hayas resentido? vaya mi niña cómo lo siento.... cuidate mucho, vale?

besitos

ipodgirl dijo...

Ufff yo también he sufrido alguna que otra lumbalgia, así que sé cómo te sientes...
Pues nada, a tomarselo con calma y reposar. Ponte calor en la zona, alivia bastante :)
Un besote y mejórate pronto!!!!

Agata dijo...

Mira qué Violet...RECUPÉRATEEEEEEEE.

Artabria dijo...

Cuidate mucho guapa, aqui estaremos para cuando te encuentres mejor.

Loles dijo...

Angie guapa, cuídate, y aprovecha que hace mucho friooo.

Besos

Alfonso dijo...

¡Qué juventud más endeble! ¡Verás como para la Feria ya estás buena! jjj, toma muchas fresas que son buenas para los pinzamientos y pónte la mantita eléctrica.
Yo tuve una vez de eso, pero me mandaron unas inyecciones colorás, y me dolía más el culo que el lumbago, así que decidí ponerme bueno :-P

Angie dijo...

SERGIO: Muchas gracias!!! Paciencia me hubiera hecho falta en algunos momentos.. que hay que ver lo lento que pasa el tiempo cuando tienes que hacer reposo, pero bueno, todo fuera eso!!

MARISA E ISABEL: Graciasss a las dos, ya estoy mucho mejor! Muchos besos pa las dos también!

SATIE: lo del cariñito... sin comentarios, jajaja...

BUGMAN: Hola, me alegra verte de nuevo por aquí! :D Me encanta bailar sevillanassss, si quieres te enseño.. :P

CRIS: puede ser, puede ser, Cris... Quizá lo de "echar la pata patrás pa coger impulso" y salir volando no se me da tan bien como yo creía, jaja...

IPODGIRL: Tú también? ofú qué rollo... La mantita eléctrica ha parecido una parte más de mi esta semana, jeje..

AGATA: si es que no pué ser... jaja... Ya estoy mucho mejorr, gracias!

ARTABRIA: Graciasss! Pues ea, en cuanto termine de contestaros a todos voy a publicar un post nuevo que espero que os guste mucho porque a mi.. me encanta!!

LOLES: Graciasss! Y ahora que te contesto yo hace mucho calor, el tiempo está loco, jaja..

ALFONSO: Hombreeeee, la feria no me la pierdo yo por ná! y si no estoy buena (que espero que sí porque entonces me da un infarto o algo, jaja...) voy con la mantita eléctrica si hace falta, jajaa, pero yo no me la pierdo! lo de las inyecciones.. jajaja... yo también me las puse una de las veces que me dio... mortales... sí... te deja de doler porque el dolor se te pasa al culo, si, jajaja...

A TODOS:

Muchas gracias a todos por vuestros deseos de pronta recuperación y los ánimos y también a todas las personas que me los han dado por teléfono, por correo o en persona!

Muchos besos. Angie.