23 enero 2010

Llévatelo...

Hace tiempo también que no hago una recomendación musical, así que ya va tocando. Y qué mejor ocasión que ésta para poneros un video que hice para participar en un concurso que se organizaba en la web de uno de mis cantantes favoritos: Antonio Orozco.

La cosa consistía en hacer un videomontaje de fotos, un videclip, etc con la canción "Llévatelo" de su último disco -Renovatio- el cual, por cierto, os recomiendo que escuchéis de principio a fin porque no tiene el más mínimo desperdicio. Es uno de los mejores discos que he escuchado en los últimos años (y no es pasión de "fan" ni nada de eso, de verdad, jaja").

Y el premio era, ni más ni menos, que Antonio Orozco te diera un concierto en tu salón (¡qué fuerte!). ¡Una lástima no haber ganado, porque hubiera sido una pasada! Logicamente, ha sido un concurso muy exitoso; se presentaron cientos de videos, Antonio elegía 5 (aunque, al final, no fue capaz de elegir sólo 5 y elegió 17; los cuales siguieron compitiendo en la web a través de votación popular).

Y ya hay ganador oficial: una sevillana precisamente. ¡Lástima que no la conozco, ni es vecina mía o algo para plantarme en su salón, joooo!

En fin, que siempre me enrollo más que una persiana... Que aquí os dejo el video para que veáis lo chuli que me quedó (aunque no fuera finalista) y para que disfrutéis de una gran canción.

(Os dejo escrito el texto del final del video -que está hecho con títulos de canciones de Antonio Orozco-, para los que no le hayan dado al pause para leerlo bien, jeje...)


Dime por qué, aun sin conocernos, siento tu compañía tan lejos y tan cerca. Será porque tú me das canciones hechas de pedacitos de ti que me acompañan en el viaje de la vida; que me hacen ver que lo perfecto es incompleto y que mis rarezas son más comunes de lo que creo.

Todo lo que no dije antes lo digo ahora que es mi momento... ¡Ayúdame a soñar una y otra vez!

Déjame un lugar pequeñito en uno de esos tres corazones y te buscaré y descubriré un lugar donde todo deje de ir al revés.

Y no hay manera de agradecer tu generosidad por querer dejar un poquito de ti impregnado en las paredes de algún salón...

Ya lo sabes...

... ¡En el mío te esperaré!


Safe Creative #1003225808689

8 comentarios:

Loles dijo...

Pues pienso, pienso y digo que el video te quedo muy bonito, y la canción me encanta, me gusta como canta

Besos guapa

Mary dijo...

que chuli!!!

S. dijo...

Me gusta Antonio como cantante.
Quiero que cante en mi cama.
Para eso que tengo qué hacer?

Angie dijo...

LOLES:

Yo también pienso lo mismo. Lástima que el Orozco no, no? jaja...

-----

MARY:

¡Gracias! :)

-----

S:

Pues ¡MUY FÁCIL!

Sólo tienes que ponerte el mp3 con sus canciones debajo de la almohada y... boilá... ya lo tienes cantando en tu cama! jajajajajjajaja...

(es que me lo has puesto a huevo, tía! jajaja...)

-----

BESITOS A LAS TRES.
ANGIE.

Maruri dijo...

Cosa curiosas:
Eres Sevillana y de ojos marrones....
Se podría hacer un concurso de quién aporrea mejor la guitarra para tocar el salón de alguién XD (tipo Peret)

P.D: Se nota gusta que te egusta por lo elaborado del video :)

LILIT dijo...

me gusta mucho mucho la voz de "tu amigo" y las letras no están nada mal, cierto.

de hecho, ahora cuando le oigo, me acuerdo de vos. :)

miguelin dijo...

Bonito blog¡¡¡ volvere mas amenudo. estas invitada al mio. Un abrazo y estas en tu casa¡¡
http://mividaentuventana.blogspot.com/

Angie dijo...

MARURI:

¿Es que no sabías que era sevillana y que tengo los ojos marrones (la de la foto de cabecera soy yo y solo se me ven los ojos, huevo..!)? Entonces eso son curiosidades y no las del post anterior, no? jajaja...

Entre el concierto tipo Peret y el de Orozco, me quedo con el segundo! (claro que a lo mejor el otro sería más fácil ganarlo, no sé).

No es que me guste, es que me encanta! Aunque lo elaborado del video también tiene mucho que ver con que soy super perfeccionista y detallista haciendo las cosas y hasta que no me quedan justo como quiero no me quedo tranquila, jaja..

-----

LILIT:

Guapi, cuánto tiempo! Qué alegría verte por aquí! Uff, a ver si me quedo más libre y voy a verte, que hace un siglo que no voy!

Entonces te gusta, no? ahora que lo que más me gusta a mi de lo has dicho es que te acuerdes de mi cuando lo escuchas, jeje!

Espero que te vaya todo bien, chiquilla!

Un besote. :)

-----

MIGUELIN:

Que estoy en mi casa en mi blog o cuando vaya al tuyo? jaja...

Me alegro que te haya gustado y quieras venir más, porque las promociones de blogs me dan mucho coraje...

-----

BESOS.
ANGIE.