22 febrero 2010

Ahora Con X de Sexo...



Dado el éxito del post anterior y las ganas con las que os quedásteis todos de que hubiera historia...

... S
e me ocurre animar a mis queridos lectores para que se inventen una pequeña historia (picante o no, eso a gusto del consumidor) tomando como principio la siguiente frase:


"Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era..."

Se me ocurre que podemos hacerlo de dos formas:

1.- Me mandáis la historia a mi correo, y yo las publico en un post (sin poner quién es el autor) y se elige al vencedor por votación popular.

2.- Si no queréis tanto jaleo, la publicáis directamente en los comentarios y directamente yo (porque yo lo valgo, jajaja..) digo cuál es la historia ganadora.

Me da igual la que prefiráis, total, si lo importante es echar un ratito entretenido, no?

Y como premio...mmmm... se me ocurre que esta vez podéis hacer vuestras propias propuestas; en concursos anteriores de este blog los premios han sido regalos virtuales, la publicación de un post, una entrevista con preguntas que tengáis curiosidad por hacerme - "sincericidio" lo llaman en otros blogs- (premio que, por cierto, su ganador no llegó a hacer, ejem....). ¿Se os ocurren otros que estén devertidos también?, ¿qué os haría ilusión que fuera el premio?

Por cierto que, de antemano digo como el estribillo de Los parapapá, una chirigota del carnaval de este año que van de elfos de Papa Nöel: "Pídeme lo que quieras, pide cualquier regalo, pide cualquier capricho, que nosotros te lo damos, pero si pides dinero... Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos!" jaja..

En fin, pues eso, que espero que os animeis a participar, que últimamente estamos todos super aburridos y/o desconectados en blogolandia y eso..."no pué sé"! :)

PD1: S, tú participarás, no? :P

PD2: Agata, y tú también, no?

PD3: Maruri... en negro está mejor la letrita? jajaja... :P

20 comentarios:

S. dijo...

Ummmm se me está pasando por la mente una historieta....
Si me dejan,escribiré.
El regalo...un vibrador?un gel estimulante?mujer ya que vamos a escribir sobre cosas subiditas de tono....

Unknown dijo...

S:

Jajaja...

Bueno, si ganas tú, igual podemos hacer algun apaño con el premio :P

Un beso guapa!

Agata dijo...

"No era su físico.El tiempo había pasado y él no había hecho nada por evitarlo.Sin embargo a ella, su pareja, no le importaba.Su mejor arma era ahora su sonrisa.Esa que le faltaba en sus años de juventud.Esa que ella echó de menos tantas veces.Ahora,su arma poderosa era su MARAVILLOSA SONRISA."
Angie..si quieres otra versión...nos vamos al Lady.Maripuri.

Druida de noche dijo...

jjajaajaja. Angie, tu siempre animando al personal..

si puedo te mando una historia pero no prometo vale (ya sabes la sensualidad y la guarrada son mis dos armas porque frente al espejo yo tengo dos jajajaja)

beso
druida.

Unknown dijo...

S Y AGATA:

Qué graciosas! Habéis sido las dos primeras en decir algo! jeejeje..

-----

AGATA:


En el Lady? qué rajá! jajaja.. (venga, vale, publica la versión hot en el lady, no? :P)

Y por qué estuvo durante años sin sonreir? ¡Pobre! ¡Con la de vida que dan las sonrisas!

Muy bien!Gracias por participar! A ver si se anima más gente!

-----

DRUIDA:

Claro! como las "chil-lides" (que no sé cómo carajo se escribe eso! jajaja..)

Ojalá te animes que, como tú dices, estas cosas son tu arma más poderosa (literariamente hablando, jaja)!

-----

BESOS A TODOS.
ANGIE.

Ħαррy єyєs dijo...

"Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era..."

-Siempre se había considerado una persona sumamente atractiva, por lo que decían, por lo que otros contaban, por lo que aquellos enmudecían. Nunca tuvo que mirarse al espejo para comprobarlo, hasta ahora. Maldita la hora en que su ego decidió mudar, y escuchó aquellas palabras. Encontró a la única persona capaz de ser realmente sincera: "crees lo que la gente dice de ti. Lo quieres creer pero no es oro todo lo que reluce. Tu belleza destiñe. ¿Te has mirado alguna vez al espejo?".

Ese día no fue a la universidad. En la soledad, se desvistió con miedo, la primera vez que le ocurría. Encendió la luz, y con los ojos y los labios apretados guardo silencio. Al fin se decidió a mirarse. Y empezó a darle vueltas a su propia imagen, lo que creía que eran sus virtudes, empezaban a tornarse más defectuosas. La nariz le parecía más larga. Los dientes le parecían más separados. El pelo más desaliñado. A lo mejor había engordado. A lo mejor se había descuidado ultimamente, pero como saberlo si nunca se atrevió a enfrentarse con su propia imagen.

Así que desde ese día, empezó a darse cuenta de que desnudo ante el espejo, su arma ya no era la que era. ¿Su personalidad, su inteligencia? Tampoco lo creía. Había perdido su autoestima.

Unknown dijo...

HAPPY EYES:

¡Me ha encantado! :)

-----

A TODOS:



venga, chicos, animaos a poner vuestra historia que seguro lo hacéis tan bien como Agata y Happy!

-----

BESOS A TODOS.
ANGIE.

Alfonso Saborido dijo...

Ajú, yo es que estoy de oposiciones, a ver si en un hueco me viene la inspiración jaja. Qué cosas tienes hija. Como voy a pensar en sexo en febrero con la humedad que hay, con la ciática y esas cosas ajú jjj

Maruri dijo...

Si guana, en negro va mejor...
No está nada mal la idea, pero tiempo al tiempo quizás escriba, pero soy de números, jejejeje ( excusa barata)
Dame tiempo al fin de semana que ando algo liadillo :))
"Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era..."
Como pudo ocurrir???
Siempre y por siempre la había llevado en lo más recondito de su ser, pero ahora? como iba a disponer de ella?? volveria a ser el mismo?
Ensimismado ante el espejo, y estremecido ante la nueva situación, podra alguién hacerlo resurgir, tal cual Ave Fenix, y renacer mejorado para poderse volverse a mirar al espejo, sabiendo que aún dispone de su mejor arma:)

Unknown dijo...

ALFONSO:

No me seas soso, Alfonfo! Ni febrero, ni humedad ni ná.. en eso hay que pensar sea el mes que sea, no? jaja..

-----

MARURI:

Al final no ha habido que esperar al finde, no? muy bien, ahí queda tu historia! A ver si se va animando más gente!

-----

BESOS. ANGIE.

Garfio dijo...

"Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era. Esa mirada que siempre había lucido: penetrante, inquisidora, audaz ... ya no la veía. De modo que procedió a colocarse sus gafas sin las que, en efecto, se sentía desnudo y ahí la volvió a ver. Enmarcada y parapetada tras unas lentes que hacían parecer sus ojos dos platos de restaurante de 60 € el menú.

Así pues, ahora apoyaba toda su autoestima en su sonrisa, cuyo encanto había ganado enteros con el tiempo y con los implantes dentales que le habían hecho años atrás.

Mientras se vestía, miró por la ventana, comprobando que hacía un día maravilloso y se alegró. Por fin podría ir a la ortopedia a recoger las plantillas que le habían recomendado para atenuar esa cada vez más ostensible cojera que padecía.

Era pues, un día maravilloso"

Anónimo dijo...

"Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era..."
"Mirandose al espejo había comprendido que estaba a merced del embrujo de aquella cautivadora Dama, recordaba cada instante de aquel encuentro, por más que se miraba ante el espejo, no daba comprendido lo sucedido, él que nunca tuvo nigún momento de debilidad y ahora por contra solo podía sosegar su frustación pensando en ella, su pelo moreno mecido por el viento, reflejando tonos brillantes al trasluz con el sol, aquella mirada cautivadora que había prendido en su corazón,
su piel morena que estilizaba más sus lineas, dejando entre ver su preciado torso y fué solo al marcharse cuando aquel aroma dejo marcado como si a fuego fuera en lo más hondo de mi corazón.

ALBINO dijo...

Te mando la historia a tu email.
Ya la tengo.
Un beso

Unknown dijo...

GARFIO:

Anda! qué alegría verte! ¿Cómo andas? :)

Ojú, el protagonista de tu historia está "heho polvo", miope perdido, medio cojo... jejeje.. pero lo mejor es que el optimismo y la positividad no lo abandonan a pesar de los achaques! :)

¡Muy bien!

Me alegro que te hayas animado a participar! Suerte!

-----

ANÓNIMO:

¡Genial! Ésta también me ha gustado mucho, la cosa se va poniendo complicada, uf!

Muchas gracias por participar y compartir tus letras!

¿Eres el anónimo ya no tan anónimo del post del El Ladrón? Lo digo porque como hoy es miércoles... :P

-----

ALBINO:

Hola!!!

No me ha llegado nada al correo, ¿lo has mandado ya?

Pero mira, no te preocupes, como todo el mundo está poniendo su historia en los comentarios, si no te importa, haz tú lo mismo y en vez de mandármela otra vez al correo, la pones aquí y así no se pierde!

-----

BESOS A TODOS.
ANGIE.

esteban lob dijo...

"Desnudo ante el espejo se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era.
La peluca se le había estropeado, con lo que quedó convertido en un tan común pelado"

Unknown dijo...

ESTEBAN:

jajajaja, muy bien! Tomo nota! Gracias por participar! ;-)

Besos. Angie.

MonikaMDQ dijo...

ueaaaa pero que bueno! asique relatos mas subiditos de tono? ejeje bien bien, buena línea has elegido, muy participativa digo :P

"Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que tenía un par de kilos de mas y ese dia dijo que iba a aflojar con los postres, aunque sabía que muchos consideraban que quedaba sexy...."

Unknown dijo...

MONIKA:

Muy bien, tomo buena nota de tu historieta!

Un besote!

ALBINO dijo...

Se asustó de verdad. Aquel espejo delataba que el arma de la que siempre habia presumido, la que le procuraba el éxito con las mújeres más frívolas, se había quedado enana, casi inservible mas que para expulsar la orina.
Pero de repente, desapareció el problema, y la alegría llegó a sus ojos picarescos.
Se habia situado ante un espejo convexo que disminuye las imágenes.
Para celebrarlo, y como estaba en los camerinos del circo en que trabajaba, se fue hacia el espejo cóncavo y se vio reflejado de forma gigantestca.
Buscó a la trapecista para celebrarlo.


Buneo, este sería mi final para tu cuento
Cariños

Esteban dijo...

Después de tomar una ducha y verse "Desnudo ante el espejo ese día se dio cuenta que su arma más poderosa ya no era lo que era" se dio cuenta que sus 25 cm de pene ya no le funcionaba como antes y se pregunto que que haría ahora, ya que cada vez le costaba más hacer las escenas de cama en las películas porno, el que siempre respondía bien durante horas en las películas y ahora no podía más que grabar una escena por día.

Así que decidió poner una agencia para jóvenes actores porno y enseñarle todos los trucos que le habían echo ser uno de los mejores actores en su genero.

Yo fui a una de sus clases, y lo primero que me dijo fue; cuando estés con varias chicas a la vez en la cama tienes que pensar en otra cosa y al ser posible en algo que no te guste, y así tardas más en correrte y puedes terminar de una vez las escenas de una película.

Pues bien eso fu lo que hice en mi primera película y me fue genial.

PD. Esta seguro que le gusta a nuestra amiga S.

Pues de premio puedes regalar un viaje a cuba!!!! Por lo que veo te gustan los carnavales, a mi también.
Un beso y buen finde.