27 marzo 2013

No Me Preguntes Por Qué...

No me preguntes por qué pero deseo ardientemente perderme contigo por lugares especiales y mágicos: en el bazar de las sorpresas, en la ciudad de los besos, en el bosque de los susurros, en el volcán de las caricias.

Contemplar contigo la consagración de la primavera, la tormenta de verano, el ocaso de otoño, la lluvia fina de invierno.

Compartir contigo las sonrisas francas, las miradas pícaras, los cuerpos con alma, mi espacio, el tuyo, esa puerta entreabierta, el deseo, las verdades sin complejos.
Sentir contigo la magia, las mariposas en el estómago, levitar ante tu mirada, aspirar tu aroma, sentir tu tacto, degustar tu sabor, escuchar tus susurros, compartir tus éxtasis.

Bucear pausadamente en tu cabello, en tus manos, en tu cuello, en tu pecho, en tu cintura, en tu espalda, en tu vientre, en tus piernas. Sentirte conmigo, en mi, dentro de mi.

Escribirte cartas de amor con matasellos, no me preguntes por qué...

***

Hoy estaba recordando qué entradas había publicadas a lo largo de la vida de mi blog y me apeteció volver a rescatar ésta (publicada en enero de 2010) para compartirla con  vosotros. Si sois viejos lectores de El mundo de Angie quizá la leyerais en su momento, a los nuevos, espero que os guste.

Prometo volver pronto con nuevos escritos, mientras tanto, os dejo este. Feliz semana a todos!

12 comentarios:

Ligia dijo...

La complicidad del amor se transmite en tus letras. Abrazos

Ħαррy єyєs dijo...

romantico^^

un beso angie!

Sergio dijo...

¿Qué importa cuando fue? En tu recuerdo está y es más que suficiente. Viva amor.

Se feliz mi querida Angie.

Unknown dijo...

LIGIA:

Me alegra oír eso! Gracias!

HAPPY:

Sí, siempre seré una romántica sin remedio, jaja...

SERGIO:

Cierto!!¿Viva el amor? mmm.. bueno, sí, suponto que sí.. jajaja.. viva..! :P

Lo mismo digo.. sé feliz, querido Sergio!

***

BESOS A LOS TRES.ANGIE

JOSÉ DIEGO dijo...

Hay cosas que nunca pierden la frescura y esta entrada tuya no requiere autenticación ni de tiempo ni espacio. Permanece viva siempre.
Cuídate

Unknown dijo...

JOSE DIEGO: pues cuánto me alegra oír eso! Un abrazo. Angie.

Anónimo dijo...

Es hermoso el sentimiento de amor y romanticismo que hay en tus letras... las mariposas en el estómago es la mejor definición para lo que estás buscando!
Precioso leerte, te dejo un fuerte abrazo!

karras dijo...

Me alegra haber llegado a tiempo de disfrutar una añeja cosecha Angie. ¿Te das cuenta que todas esas cosas que queremos compartir perderían sentido si no fuese por el deseo de hacerlo con la persona elegida?. Si probablemente es un tópico esto que te digo pero es que me ha venido de repente esta reflexión no te molestes. Un beso.

esteban lob dijo...

Muy bonito, Angie. Me gustó esa forma de bucear, que expones.

cirugia plastica de mamas dijo...

bellisimo tienes una excelente manera de describir los sentimientos
sencillamente me encanto

Unknown dijo...

CRISTINA:

Me alegro que te guste! Es cierto.. el cosquilleo de mariposas en el estómago podría ajustarse a todas esas sensaciones y ganas que reflejo en mi escrito. Y cuán maravilloso es
ese cosquilleo, verdad?

---

KARRAS: Cómo me voy a molestar por que la gente reflexione con las cosas que escribo? Nada más lejos de la realidad! :) Está claro que cuando encontramos a esa persona, todo son ganas de compartir con él/ella!

---

ESTEBAN:

Gracias, querido Esteban!
Para mi siempre es un placer que mis letras te gusten y te lleguen! :D

---

CIRUGÍA:

Me alegro que te haya gustado tanto! Muchas gracias!! Bienvenido a mi blog.

---

SIENTO HABER TARDANDO TANTO EN RESPONDER.

BESOS A TODOS. ANGIE.

Alize dijo...

Cuánto sentimiento, cómo me gustaría poder sentir todo eso que tan bien describes... :)
Besotes!