04 abril 2007

Antonio Carmona - Para que tú no llores (con Alejandro Sanz)

Hola amigos! la canción de hoy es "Para que tú no llores". Una canción de Antonio Carmona. Para quien no lo sepa, Antonio Carmona fue durante 20 años el solista del grupo Ketama, un grupo que revolucionó el mundo de la música española con su Flamenco-Fusión, lo que se denominó el Nuevo Flamenco, y que consiguieron vender más de un millón y medio de discos. En 2004, se separaron y, a finales de 2006, Antonio Carmona, saca su primer trabajo en solitaro "Vengo Venenoso", un disco intimista, donde nos muestra sus propias inquietudes, con colaboraciones de grandes de la música como Juanes o Alejandro Sanz, compuesto íntegramente por él en letra y música (a excepción de la colaboración en el duo con Juanes y en el que hace con Mala Rodríguez), y con sonidos un tanto distintos a los de Ketama, a veces minimalistas, y más cercanos al pop, pero con no menos atractivo! Os recomiendo que "le metáis bien la oreja" a estas 10 canciones porque no tienen desperdicio! Como aperitivo, yo os traigo el segundo single "Para que tú no llores", que trata el tema de inmigración, con la colaboración de Alejandro Sanz. A disfrutarlo!

2 comentarios:

María dijo...

Preciosa la canción, vuelves a acertar conmigo Angie.Además como no he estao muy cofrade este año me he dedicado a mi casa,a descansar y a escuchar buena música como la que hace Antonio Carmona.

Un besito!

Unknown dijo...

Sí está estupenda! ;-) Así que, vagueando en casa estos días eh? mu biennn, Loca! pues yo he estado entrando y saliendo sin parar con unos amigos de Cádiz que han venido estos días, así que sólo pude hacer eso el domingo. Pero nada, muy bien! Han sido una Semana Santa muy divertida!Ahora, toca retomar un poco el blog que lo he tenido tb de vacaciones! jejeje

Besos.