17 abril 2007

No sé ni qué nombre ponerle a esto! :-S

Llevo algunos días queriendo colgar un nuevo post.... y nada! no se me ocurre nada que me parezca mínimamente interesante para alguien, ni siquiera para mi. ¿Por qué me quedé sin nada que decir? Habre comido o bebido algo con efectos bloqueantes? O será que la primavera no sólo me alteró la sangre? Será que mis musas de la inspiración están en huelga? o es que se habrán ido de vacaciones? No os habreis ido al Caribe, eh? Sí? Oghhhh, noooo! no me lo puedo creerrr! qué fuerte!! sin mi???? serán ca.... canallas...!!!! ala!!! ahí, tomando el sol en playas de ensueño, bebiendo margaritas, bailando salsa... y yo, aquí! con montañas de trabajo en la mesa...!

- Venga Angie, tú, ante todo, no te agobies!!
- No, si no estoy agobiada, sólo estoy callada...
- Bueno, tranquilidad. A ver, piensa, un poco, Angie, piensa un poco... mmmmm... ya está! habla del tiempo.
- Qué tontería, si de eso sólo se habla con los vecinos en el ascensor...
- Bueno, pues a ver, habla de fútbol, que eso le gusta a mucha gente..
- Sí, pero a mi me gusta poco, así que poco sé yo de fúbtol. Otro tema!
- Mmmmm, pues habla de las sabores y los sinsabores de la la vida de un friki o qué sé yo?!Cualquier cosa, Angie, venga, no puede ser tan difícil, hija de mi vida!
- Rayosssss! Nada!
- Venga, así, bieeen! vamos avanzando!: la natación. Claro, habla de los efectos tan beneficiosos que tiene para la salud la natación! que es buenísima para los dolores de espalda.
- No, rayossss! decía que NADA, que no se me ocure nada! Nothing! Rien! Nitchs!
.
.
.
(Silencio sepulcral)
.
.
.
(habrá pasado un ángel..?)
.
.
.
(...Más silencio sepulcral...)
.
.
.
(o es que habrán pasado unos cuantos?)
.
.
.
Y, de nuevo, se hizo el ruido...

- Cáspitas!!!!ahora que lo pienso... y si alguien me contagió la sequía temática?! Ya está, eso va a ser! claro! ....Mmmmmm.... Sr. Bugman, usted tuvo una pequeña crisis hace algunos días... ejemmmm... (ceja levantada)... no estará usted implicado...?
- Venga, Angie, no flipes! cómo te va a contagiar alguien una sequía temática?! ni Bugman ni nadie! eso es sólo "por tu curpita", como dirían en tu tierra...!
- Es verdad, tienes razón! ".. por mi curpa, curpita! por mi gran curpita!"...
- Pues ala! a serguir! no tienes por ahí a mano un exprimidor? a ver si así sale algo medio que!
- Que va, se me estropeó el que tenía, tengo que comprarme uno nuevo... :S
- Lo tengoooo! Por qué no hablas de lo divino?
- Qué va, qué va...
- Pues de lo terrenal!
- Mmmm... tampoco!
- Coño, pues habla de Paris Hilton y su perrito! que la vaina esa está de plena actualidad! y te iba a quedar un tema de lo más fashion!
- Ufff!!! qué va, qué va... hablar de La Gran Dama de los Desiertos Neuronales, sería de lo más aburrido!
- Angie, cariño, me rindo! Entonces, sólo puedo decirte que pongas en práctica una de tus frases favoritas... No digas nada si no vas a mejorar el silencio... Porque, decir, pa ná, es tontería, no crees?
- Sí, creo que será mejor que me quede calladita un rato, que estoy más guapa...
- Sí, dedícate un rato a observarlo todo! a mirar por la mirilla hacia otros rincones de la bloggosfera. Tienes un ojo a mano por ahí?
- Sí, vale éste? De los dos que tengo, es mi favorito.

- Sí, ese valdrá, claro! Pues ya está! Asunto zanjado. Y cuando vengan éstas del Caribe, pues ya te pones otra vez al ataquelllll! y seguro que aparecen 20.000 leguas de viaje submarino, que diga... 20.000 historias que contar! ;-)
- Ok, ok, pues eso haré! :D

.....
- Ahora, eso sí, una cosa te iba yo a decir, sólo una cosa más... tal vez... antes de ese momento "Angie Observadora"... no crees que te podría venir bien ir a que te vean eso...?
- Eso, qué?
- Pues eso, sí, eso! eso de que lleves un buen rato hablando sola diciendo sin sentidos....
- Claro, claro....si vienes tú conmigo, hombre!
- Qué va! tú sola!
- Sola??? Ni hablar!! hasta ahí podíamos llegar! Grrrrrrrrrr... Si yo estoy divinamente....

Safe Creative #0910204708902

3 comentarios:

MuSa dijo...

jajajajaja!!! Mira que yo hago eso muy a menudo y en voz alta, pero no se me había ocurrido enseñarselo a nadie, siempre acabo discutiendo conmigo.. Por cierto hay un "monólogo" de gomaespuma que te encantaría, voy a ver si lo encuentro y te digo el título.

Un abrazo de Musa

Bugman dijo...

Claro, claro, todo culpa mía. Siempre mi culpa. Y ahora llueve, y también es mi culpa, no? Habráse visto.

Unknown dijo...

Musa, eso! a ver si averiguas qué monólogo es, que a mi me encanta gomaespuma! jajaja...

Querido Bugman... no se me enfade, por favoooor! que era bromita! ;-)

Besos a los dos!:D