23 mayo 2007

David de Maria - Caminos de ida y vuelta

Hacía tiempo que no ponía nada de la sección musical. Hoy os traigo una canción de uno de mis cantantes davoritos: David de María. La canción es la que da título a su último trabajo, Caminos de Ida y Vuelta.

Desde hace un par de días, me tiro todo el día escuchándolo porque el jueves podré disfrutar de su música en vivo y en directo. Qué ganas!! Su voz y sus canciones me transmiten muchísimo, y siempre me he identificado con muchas de sus letras. Espero que la disfruteis tanto como yo.

A quien no sepa quien es, buscad su música, seguro que no os decepcionará. Tiene letras estupendas, con fundamento!:D

Y encima, es que es monísimo de la muerte! si es que lo tiene tó!jajaja...

2 comentarios:

María dijo...

Como noooo!!!!
Don David de Maria, o sr.de maria...
Ya le gustaría más de una ser la Sra, de María jajajaja.
Yo me quedo con mi mario que mide más omenos lo mismo, canta peor, pero ami me gusta jajaja.

Besos y vuelvo a repetir que me encanta esto de los videoclips.

Unknown dijo...

Loca Carnavalera: y tanto!!!! jajaja! Yo te lo digo siempre.. soy la mujer de su vida lo que pasa es que él.... aún no lo sabe!!!! jajaja! (igual se entera mañana.. jajaja)

Besitos, loqui!

PD: cómo acabó la fiestuki del sábado? me hubiera gustado poderme quedar más tiempo!