05 junio 2007

¡Asquerosamente repugnantes!

Esta noche lograste robarme el sueño, mi tan preciado sueño. Aprovechándote del calor que hace ya en las noches, te cuelas por la ventana y te crees la reina de mi casa.¿a qué juegas?¿No sabes que el allanamiento de morada esta penado?

Con lo grande que es el mundo... ¿tienes que venir a mi casa? ¿Cómo osas colarte sin ni tan siquiera pedir permiso? ¡Tú, asqueroso y repugnante ser! Con tus mareantes revoloteos y tus antenitas desafiantes. Si es que hasta el nombre lo tienes feo, hija mía!

¡Asquerosamente repugnante! ¡Mira que era grande la hija de puta...!

Por tu culpa tuve que despertar a mi padre, para que acabara contigo (¡lo siento, es lo que hay!) porque yo no era capaz de pegarte un zapatazo. Brrrrrrrrrr, uagggggg! ¡Y es que no puedo evitarlo, te tengo más miedo que a un león! Esta quasi-fobia no me ha dejado en paz en toda la noche.

¡Por tu culpa no he pegado ojo hasta bien entrada la noche! Pensando que, una camarada tuya, iba a venir para “vengar tu muerte”. Y ahí estaba yo, tapada hasta las cejas, aguantando estoicamente el calor, sólo por evitarte. Y aún ahora, me entran picores por todo el cuerpo sólo de pensarte. Y no sólo eso, si no que cuando consigo dormirme, no me dejas tranquila ni en mis sueños.

Soy consciente de que, al igual que todas las especies, debéis tener vuestra misión y razón de ser en el reino de la naturaleza pero, si el mundo ha sobrevivido a la extinción de los dinosaurios, los dodos, los tigres de tasmania, ¿por qué no os extinguís vosotras? Aunque claro, visto lo visto, que en 350 millones de años, apenas habéis necesitado cambiar vuestro aspecto, y que fuisteis capaces de sobrevivir a las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki, no creo que os vayáis a extinguir tan fácilmente a base de Cucal!

¡Sois detestables!

Safe Creative #0910204708605

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De que que bicho se trata?.

JuanMa dijo...

Ya que no se extinguen, al menos podrían evolucionar hasta ayudarmos a pagar la letra del piso. Al fin y al cabo lo compartimos. Ya puedes echar Cucal o lo que quieras ... ¡Volverán!

JuanMa dijo...

Por cierto ¿has visto que admiraciones tan saludables? pregunto entre triponas interrogaciones.

María dijo...

Angie has acertado de nuevo con La Loca Carnavalera, a parte que comparto contigo la repulsión a nuestras amigas las Cucas, has puesto en el post uno de mis cuadros favoritos, "El Grito" de Edward Munch (creo que se escribe así). Sea como sea me encanta.

¡ah! y no toleres que nada te quite el sueño.

pd: mañana clase a las 6:20 de la mañana, seguramente andeis dormidos aun, suerte para ustedes jeje.

Besos.

Unknown dijo...

Anónimo: pues se trata de las cucarachas. ¡uagggggg!

Garfio: eso que dices estaría estupendo, tienes toda la razón, al menos, ¡que paguen media letra! jaja... (¡esas admiraciones y exclamaciones arriba! jajaja..)

Loca Carnavalera: Dices bien, ese es el pintor del cuadro. a mi tb me gusta mucho esa pintura. Por cierto, sólo por los madrugones que te pegas para dar clases de conducir tenía que aprobarte el inspector que te examine; ¡qué voluntad, miarma! Te mereces un monumento y tó, qué tal, una estatuta de "la loca carnavalera al volante de un coche" en la Plaza Nueva? jijijiji

¡Besos a todos!
Angie

María dijo...

Estaría bonito, pero mejor en el paseo de la Playa Victoria junto a la estatua a Gades, peeero con el carnet me conformo jajajaja.
La verdad es que depsues de haberme levantao a las 5:30 no estoy echando mu mal la mañanita, aunque créeme que a veces me entran ganas de ponerme las manos en la cara, y pegar un grito como el cuadro.. jeje.
Un besote a todos y hasta la tarde ;)

Unknown dijo...

Loca: ¡de Paseo de la Vicotria nada, en Sevilla, contra!!!que pa eso somos los sevillanos los que te vamos a sufrir! jajaja. no me seas, no me seas, que me recuerdas a cierto individuo... jajaja

PD: novedades en el frente... luego te mando un mail y t cuento. :P

Unknown dijo...

Vicotria? no sabía yo q tenía una mijita de dislexia.. jajajaja

María dijo...

jajajaj nena yo lo decia pk ya q me ponen una estatua que me de el fresquito en la cara jajajaja, que en plaza nueva hace tela de caló, hablo con conocimiento de causa jajajaja.

Mnadamelo ya!!!!

PD: VICOTRIA es lo que tengo yo en la vista jajaja-

Besos.