¡Pequeñas cosas de la vida que me encantan!
Ver reírse a carcajadas a un niño pequeño
Despertarte a la hora que te pide el cuerpo porque no has tenido que madrugar
Acariciar a un gato
El olor a césped recién cortado
Escuchar una canción que te trae buenos recuerdos
Ver llover tras la ventana
Reencontrarte con un buen amigo que vive lejos
Un día de picnic en el parque
La lectura de un buen libro, que te engancha tanto que no puedes parar de leer.
8 comentarios:
Gran título. Debemos trabajar tod@s para que en efecto, la vida sea VIDA.
Hola Angie, qué buena lista...es increíble, justo hoy pensaba en todas las cosas que solía amar hacer y que no me acuerdo cuándo dejé de hacerlo, qué se yo, caminar bajo la lluvia sin importar mojarme, o regar las plantas y caminar por el cesped mojado..esas cosas super simples que no nvolucran esfuerzo alguno...
Excelente el "timing" señorita.
Un abrazo,
Caro
Garfio: sí, señor, gran título. Decirte que, aunque la frase es de Jorge Guillen, yo la hago mía porque así la siento.
Caro: me alegro que te haya gustado! es verdad, muchas veces nos olvidamos de que, a veces, las pequeñas cosas son la guinda de la vida! ;-) Así que, adelante, camina bajo la lluvia sin paraguas, querida! (eso sí, ahora no, que con los frios que tienes últimamente te pillas un resfriao! jejeje)
Besos a los dos!
Ay dios! que bonita es la vida , maravillosa de veras, ahora tb os digo que largas son las tardes de los viernes mientras se está currando jajajaja... en comparación la vida se queda en nada.
Besos.
Buenos días, no me dio tiempoa avisar esta vez jajaja. Espero que no hayais salido esta mañana a la calle que he tenido clase del coche. Y espero que no hayais sido ningun@ ese peatón que po poco me llevo palante jajajaja...
PD: 3ª CLASE APARCANDO YA Y TO jajaja.
Besos y buen día.
Loca Carnavalera: la verdad es que sí! y sí, no tengo más remedio que darte la razón... las tardes de trabajo de viernes se hacen eternas, si! jajaja Pero bueno, lo suyo es saber afrontarlas positivamente (cuenta atras, me quedan tres horas para empezar a disfrutar del finde, dos, una, cuarenta minutos, 10, 5, ceroooooo! San Viernes!!!)
Besitos.
Ciertamente lo que da sentido y luz a la vida son esas pequeñas cosas, pero todo es mejorable.
Me explico, no es lo mismo un bune trozo de tarta de chocolate que un buen trozo de tarta de chocolate de "cierta" pastelería gaditana ;)
Un besazo,
p.d. siento no entrar por aqui tanto como me gustaria
MARIA LA MAGDALENA: Mmmmmmmmm, no me nombres a "LA TARTA" que se me hace la boca agua sólo de pensarlo! jajaja... Cuando vengas por Sevilla (y yo me entere... jajaa) te llevaré a una cafetería que descubrimos Julia y yo el año pasado que lo vas a flipar!!!! eso sí, no puede ser en verano, que no abre en todo el verano. Venga, un beso!
PD: nada, tú entra cuando puedas y quieras, ya sabes que eres totalmente bienvenida! ;-)
Publicar un comentario