11 julio 2007

Montañas de papeles en mi mesa



Hola a todos:

A mis queridos lectores quiero decirles que no, que no he desaparecido del mapa, que, gracias a Dios, sigo ¡vivita y coleando! Lo que pasa es que trabajo en una asesoría y el mes de julio es asquerosamente agobiante y estresante! :S Y las montañas de papeles, de facturas que contabilizar se amontonan en mi mesa sin darme apenas tregua para tomarme pequeños descansitos para poder escribir y blogonavegar un poco.

En este mes, lo único que me falta es soñar con las declaraciones de IVA, de impuestos de sociedades y un etc que no compartiré con vosotros para no aburriros demasiado, jajaja! Pero bueno, intento ser optimista y voy contando los días al revés. Así que, hoy, 11 de julio, me faltan sólo 12 días para que lleguen mis ansiadas vacaciones!!! :DDD


Ya va quedando menos! Mientras tanto, intentaré de vez en cuando hacer pequeños kit-kats para entrar en mi blog y en los vuestros a escribir algo ;-)

¡Besos a todos!


PD: Se admiten comentarios animosos que me alegren el día y me hagan más soportable este horroroso, caluroso y odioso mes de julio!

13 comentarios:

JuanMa dijo...

Propuesta para tus jefes.

Haz la siguiente cuenta:

12 días - IVA soportado = 10,34 días

20 % sobre la base imponible:

20 % s/10,34 días = 2,06 días.

Jueves, viernes y lo que queda de hoy.

Y siendo que el cálculo está hecho sobre un tipo de IVA del 16 %, esto no hay jefe que te lo tumbe.

Saca los billetes que el sábado te vas.

Unknown dijo...

jajaja.. sólo hay un pequeño detalle con el que no contabas en tus cálculos,querido Garfio! y es que... no tengo jefes! :P

Unknown dijo...

PD: De todas formas... los billetes los sacaré igualmente porque, como muy tarde, el 27 está Angie de camino para Almería! :DD

Besos.

JuanMa dijo...

¡Rediez! ¡Qué fallo! Usted me disculpe y me disimule. Peo ¿a que la cuenta está bien hecha?

Unknown dijo...

Eso sí! la Cuenta está perfecta, jajaja!

C dijo...

Fuerza preciosura! Si sabré del stress laboral, psss, creeme que te entiendo.

Son momentos en que parece que una no va a dar más, y sin embargo...se pude y pasan rápido.

Avanti entonces!

De todos modos, muy bueno verte por la blogsfera!

te esperamos, cariños miles,
caro

Unknown dijo...

Hola preciosa! gracias por los ánimos! :DD ya me queda un día menos que ayer, jejeje! La fuerza me acompaña! pq la recompensa de casi un mes entero de vacaciones es muy grata! jejeje.

Besos mil! que disfrutes tú de las tuyas ahora que estas de vacaciones!ya nos contarás cuántas cosas has hecho!;-)

Unknown dijo...

PD: queridos lectores, estais muy siesos!!! qué pocos ánimos me dais, solo (que no es poco ni de desmerecer) mis queridos Garfio y Carol). Pobrecita Angie...:(

Alucard dijo...

Animarse un poco, que a fin de cuentas Julio está por terminar y la cumbre de papel ya casi desaparece. Como decía un viejo amigo quien padeció esta misma situación: "cada vez que miro ese montón de papeles apilados a manera de montaña, imagino que estoy por llegar a la cima del Everest".

Unknown dijo...

ALUCARD: Bueno, estará por terminar, al menos, cuadno sobrepase el ecuador del mes, jejeje, pero bueno, como digo, yo intento ver de forma optimista para no agobiarme demasiao! Bonita forma la de tu amigo la de describir la montaña de papeles! ;-)
Bienvenido al mundo de Angie, Alucard! Entra cuando quieras!

Un beso!

Alucard dijo...

Gracias, pienso hacerlo, y tú también quedas cordialmente invitada a mi blog.

María dijo...

Buenos días, sólo quería compartir con todos vosotros que me he examinado esta mañana del coche y que debeis tener precaución por la calle porque he APROBADOOO!!!!!

Cuidarse de una L que dentro de pocos días estará andando por Sevilla jejeje.

Besos :D

Unknown dijo...

ALUCARD: Eso está hecho, claro! siempre entro en los blogs de la gente que me comenta!En cuanto saque un hueco, por allí estaré.
;-)

LOCA CARNAVALERA: Qué de tiempo, chiquilla! me alegra verte por aquí! y más me alegra aún que por fin hayas aprobado el carné! jajajaja! Adios a los autobuses de San Juan que tanto odias! jajaja!ENHORABUENA! Ahora eso sí... pobres peatones sevillanos... que van a tener que tener mas cuidado a partir de ahora porque anda suelta una loca (carnavalera) al volante! jajajaja. Muchos Besos!