25 julio 2007

¡¡¡POR FIN!!!



Se acabó la cuenta atrás! ¡Qué mes de julio más larguísimo, Dios Mío! Pero por fin, hoy, en un par de horas, me las piro a Almería 15 días! A disfrutar de unas merecidas vacaciones! :D Bueno, bueno, y estoy deseando que llegue agosto porque me voy a un Balneario en Murcia tres días a relajarme, que me hace falta que este mes he estado muy estresada!
Así que he decidido echar la persiana a la mitad porque durante las vacaciones no entraré mucho por mi blog ni por los blogs amigos (pienso estar todo el día en la playa, jejeje! ). Aunque, bueno alguna que otra vueltecita me daré por la blogosfera.



Un beso fuerte a todos!



Feliz Verano y Feliz Invierno!

19 comentarios:

JuanMa dijo...

Que lo pases muy bien. Felices vacaciones.

Alucard dijo...

Pues por fin termino tu travesía por julio, finalmente a descansar pues te lo mereces. Que disfrutes tu estancia en la playa, ¡Felices vacaciones!, y esperaremos esa vueltecita.

María dijo...

Felices vacaciones linda, que las disfrutes por las que estaremos todo agosto currando jejeje.
Un besote!

esteban lob dijo...

Felices vacaciones, Angie.
¡Y nosotros en Chile, con temperaturas incluso bajo cero!
Nos desquitaremos en enero.

Cariños.

rominita dijo...

Disfruta mucho tus vacaciones, llenate de buenos momentos y de momentos de paz.
DESCANSA MUCHO!!!!! y espero pronto saber de ti

Unknown dijo...

GARFIO,ALUCARD, LA LOCA CARNAVALERA, ESTEBAN LOB Y ROMINITA CHII: Muchísimas gracias por los deseos de pasármelo genial! Estoy disfrutando mucho de estos dias de vacaciones!:D Estos tres días he estado disfrutando de la experiencia de ser monitora en un campamento al que estuve yendo durante años en Almería y que hacía 3 ó 4 años que no podía venir. Así que he tenido la oportunidad de volver a recordar viejos tiempos! Ya od contaré con más tiempo y más detalle alguna que otra anécdota (los niños son tan increíbles!). Os dejo, que nos vamos a merendar a casa de unos amigos.

Un beso a todos!

C dijo...

FELICES VACACIONES ANGIE!!

Que disfrutes del mar y la playa enormemente!

( puedo enviadiarte sanamente un poquito! jajaja, sobre todo cuando aca hace frío y estoy re blanca! )

Enjoy them my friend!
Besos
Caro

Unknown dijo...

CAROL! Gracias! Estoy requetedisfrutando de ellas! :D Ahora mismo acabo de llegar de la playita, hemos echado allí la mañana.

Acá: Hace un calor tremendo y ya estoy re morena! jejeje

Besitos de "Angie que sigue disfrutando"

Cariños, bonita!

LdeA dijo...

Un besazo de un duende Irlandés en Inglaterra. No estamos hechos para desiertos...

Unknown dijo...

Felicies vacaciones. Otros seguimos trabajando para que no se pare el mundo. Te esperamos.
Un beso

Unknown dijo...

Leprechaun!! qué alegría saber de ti! a ver si charlamos un diíta de estos!! Qe disfrutes de tus dias en tierras inglesas!

Mueja: Hola! Gracias! Esta semana he estado trabajando, pero a partir de la que viene vuelvo a estar de vacaciones! Desde luego este año no me puedo quejar de vacaciones! he salido requetebien parada! jejeje!

PD: prometo volver pronto a la vida blogueril!!! jijiji!

Besos para dos dos y para todos los que lo lean!

esteban lob dijo...

Yo otra vez, Angie.
Para decirte que "tu gente de Almería" va a tener en su equipo de fútbol esta temporada a un chileno, Matías Vidangossy.
De modo que Almería va a contar ahora con hinchas y tele- espectadores en nuestro país.

Cariños.

C dijo...

Hola Angie! hasta cuándo las vacaciones? mirá que no soy envidiosa pero comienza a darme algo parecido a la envidia si es que sigues en la playa eh!
Disfrutalas!
Besos!
caro

Unknown dijo...

ESTEBAN LOB: Ah sí? no tenía ni idea!:) estupendo pues!!!

CARO: jajaja,nonono, volví de la playa el dia 12!estuve una semanita trabajando y, de nuevo (:D), cogí vacaciones!! Es que este año he escapado de lujo en el tema vacaciones. Y el caso, es que ahora estoy en el pueblo, y no tengo internet. De ahí la continuación de mi "desaparición", jejeje. Hoy es que me conecté un rato en casa de un vecino. Pero bueno ya no me queda mucho para volver a la vida blogueril, pues el 3 de septiembre, que me incorporo al trabajo y la rutina, de nuevo estaré por aquí con la misma frecuencia de antes. :D

Besos para los dosssss y tambien para todooooooooosss los que jme leeis y me echais de menos!:D

JuanMa dijo...

Felicidades por la enésima del Sevilla, y esta vez además, arrollando nada menos al equipo de las galaxias. Pasa por mi barco cuando vuelvas.

El vulcano dijo...

Felices vacaciones, yo las empiezo el 3 de septiembre, y además, tengo previsto visitar tu ciudad. Saludos.

JuanMa dijo...

Mi pésame al Sevillismo.

Angie dijo...

hay alguien en casa??
oye que mala onda lo de puerta... bueno, nomás lo quería comentar porq todos allá han de estar de luto... igual que garfio, mi más sentido pésame.
besos tocaya
dónde andas pues??

Unknown dijo...

GARFIO: gracias, gracias! aunque a todos hubiéramos preferido ganar la de Mónaco para habérsela podido dedicar a Antonio Puerta...

EL VULCANO: Gracias, gracias! la verdad es que sí que han sido unas felices vacaciones!:D las he disfrutado a más no poder! Ya veo que ahora te toca a ti. Que las disfrutes tú también! y de mi ciudad!

TOCAYA: Adelante! ya estoy en casa de nuevo! :). En realidad no es que todo este tiempo haya estado por ahí de vacaciones. Parte de agosto, he estado en la casa del pueblo (a 17 kms d Sevilla capital), lo que pasa que allí no tengo internet. Pero ya estoy aquí de nuevo, con ganas de dar guerra! Muchas gracias por tu apoyo al sevillismo ;-)

Besitosssssssss a todos!!!!! Nos leemos de nuevo! Bueno, a ti Vulcano, a partir de ahora, jejeje!