11 septiembre 2007

La cosa más bonita

Lo reconozco, últimamente, estoy de lo más sensiblona. Me emociono con mucha más facilidad que antes, con una película, con una canción, con, con..., bueno, y con más cosas que me da corte reconocer.. :P.

En fin, el caso es que el otro día, en uno de esas ocasiones en las que uno aprovecha la soledad del momento para reflexionar un poco acerca de su vida y de la vida, me puse a pensar en lo facil que es hacer sentir bien a alguien, pronunciando unas simples palabras que, a pesar de su sencillez, sin embargo, son capaces de dibujarte una enorme sonrisa en la cara.

Y es que es una sensación tan placentera cuando alguien te dice algo bonito. Sobre todo, si sabes que es sincero. Además, es curioso, pero la mayoría de las veces, nos lo dicen cuando más necesitamos escucharlo.

Se me antoja compartir con vosotros la cosa más bonita que recuerdo que me han dicho a mi jamás. Más o menos, me dijeron una vez lo siguiente:

"¡Tus ojazos me lo transmiten TODO.
Teniéndote a mi lado, sé que Dios existe!"

Me emocionó pensar que alguien pudiera pensar algo tan bonito y tan especial sobre mi. Sin duda, quien me lo dijo es alguien para quien la palabra "especial" se queda extremadamente pequeña! Y, sin duda, su frase, me dibujó una de las sonrisas más grandes que tuve jamás.

Os propongo compartir conmigo y con todos vosotros, mis colegas virtuales, la cosa más bonita que os hayan dicho nunca!¡Que no os dé corte! total, sólo se trata de dibujaros sonrisas en vuestra cara con la lectura de este post!

Quizá mi proposición no es apta para todos mis lectores. Quizá demasiada dosis de "azúcar" para el body, jajaja. Pero bueno, como siempre, aquí no hay obligaciones.

Un beso a todos. Os regalo una sonrisa de buenos días :D n_n. Más bien, de medio día... jeje!

11 comentarios:

El vulcano dijo...

¡¡Que bonito!! hasta hace una semana yo tenia a alguien que me decia cosas parecidas....saludos.

Unknown dijo...

EL VULCANO: Sí? vaya por dios! siento que la historia no te haya funcionado! Pero bueno, piensa que cosas bonitas tambien te pueden decir otras personas,tus amigos, tu madre... Que a mi esta, no me la dijo ningún noviete, jejeje.

Saludos. Tengo que seguir paseando por Vulcano.;-)

Unknown dijo...

GARFIO: ¿Sí? :S ¿Sí, qué, amigo Garfio? ¿Sí, que ultimamente estoy de lo más sensiblona? ¿Sí, que es muy facil dibujarle una sonrisa a alguien en la cara? ¿Sí, que es genial cuando alguien te dice algo bonito? ¿Sí, que es bonito lo que me dijeron una vez a mi? ¿Sí, que "sí" es lo más bonito que te han dicho? O ¿Sí, que a todos les da corte compartir "la cosa más bonita" porque, efectivamente, como me imaginaba, esto es demasiada "azúcar" para todos?

Unknown dijo...

PD: creo que es el comentario más corto de todos los que hasta ahora había tenido... jajaja!

JuanMa dijo...

Que un "sí" es lo mejor que me han dicho en mi vida. Un determinado "sí".

Unknown dijo...

GARFIO: Aaaaah, OK! "Sí quiero", no? Pues la verdad es que sí, que es una de las cosas más bonitas que te puede decir una persona. No se puede decir tanto en tan poco...

Anónimo dijo...

Oh.

Pau dijo...

Que bonito que te digan eso... Tu propuesta es dificil, voy a pensar en que es lo mas bonito que me han dicho y regreso.
Saludos
(Perdon por la falta de acentos)

Unknown dijo...

PAU: Sí... :) Nada, tómate el tiempo que quieras, guapa! Saludos!
(nada que perdonar, faltaria mas!

ev dijo...

Hola Angie
Aquí de visita en tu Blog. Me gusta la reciprocidad así que a las visitas de mi Blog luego les caigo en su Blog de visita también. Y bueno, encontré ésta buena solicitud de recordar algo bello que nos hayan dicho alguna vez, y pienso que muchas cosas he escuchado bellas, pronunciadas en momentos claves de la vida, se me viene a la mente en este momento tres cosas:
1. “yo pretendo ser verdadero con usted, aunque sé que eso es difícil de creer, y de encontrar, pero quiero que confíe en mí, hábleme”
2. “porqué conformarnos con vivir arrastras, si tenemos el anhelo de volar” y
3. “yo estoy en esta vida por, y a por usted”
Me abusé porque era solo una, pero las tres son de distintas personas muy importantes en mi vida, así que no podía dejar de nombrarles, porque decirles así, esa es mi forma de llevarles dentro.
Un abrazo

Unknown dijo...

EV: Hola, bienvenida por estos lares! Me alegro que te hayas animado a compartir con todos "la cosa más bonita" que, al final, parece que a casi todos les dio corte participar, jejeje.

Preciosas las cosas que te dijeron, Ev. La segunda me pareció sublime! Aunque, en realidad, las otras dos no se quedan atrás tampoco!

Un beso.