24 septiembre 2007

¡Vaya suerte!


Vaya por Dios! Si ya lo decía yo...
...el Otoño no me sienta bien!

He estado 5 días en la cama, sin poderme mover apenas, por culpa de una lumbalgia. De ahí mi desaparición casi absoluta de la blogosfera. Y todo por culpa de una limpieza a fondo de la casa! En buena hora se me ocurrió... ¿Será que yo he nacido para ser rica y no tener que limpiar? jajaja... Vaya tela! Sí que me ha salido cara la limpieza...

Aunque bueno, por sacar algo de bueno... he visto todas las pelis que tenía pendientes, me he acabado el libro que tenía entre manos y, sobre todo, he tenido mucho tiempo para pensar. Pensar en mil cosas. Lo que quiero, y lo que no. Y he podido darme cuenta de muchas cosas que quizás, hasta ahora, no tenía lo suficientemente claras.

En fin, ya estoy mejor. Al menos hoy, puedo andar sin parecer Gollum o el jorobado de Notre Damme. De todas formas... que cuando queráis hacer limpieza general... que no me llaméis si no es para dirigirla sentada desde el sillón... jajaja!

10 comentarios:

JuanMa dijo...

Ánimo. Poco a poco. Esto de las lumbalgias es un tormento. No es grave afortunadamente, pero mira que da guerra. Venga Angie, a ver si te pasa pronto. Cuídate. Besos.

esteban lob dijo...

Eso te pasa por ser mujer múltiple, también dedicada a labores de casa. Puedes estar con tu conciencia "tranquila".

Cariños.

Bugman dijo...

Eso pasa por limpiar. Yo en el piso directamente siembro.

Unknown dijo...

GARFIO: Y que lo digas! está claro que nadie se muere de lumbago pero..mira que es desesperante! aghh!

ESTEBAN LOB: Has visto? si es que no se puede ser tan apañá! jajaja

BUGMAN: Hombre, qué alegría verte por aquí! Pensaba que no vovlerías nunca, jaja! Brillante idea! he decidido que, desde ahora, yo también voy a sembrarrrrrrrrrrr!

Cariños a los tres. (me encanta esa expresion oye! :D)

rominita dijo...

Uff! que mal, se nota que no naciste para hacer tu propia limpieza, capaz en "alguna vida" fuiste reina.
QUe bien que aprovechaste tu tiempo y sacaste cuentas con todo aquello que andamos dejando en el tintero porque el tiempo se ocupa en otras cosas.
Cuidate la espalda mujer!

Unknown dijo...

ROMINITA CHII: te imaginas.. jaja Reina en otra vida! me pido los tiempos de los egipcios :)

Ya parece que me voy recuperando, gracias! Pero...

A Dios pongo por testigo que jamás volveré a limpiar un cuarto de baño!!! jajaja...

El vulcano dijo...

Las autoridades sanitarias advierten: las limpiezas a fondo son perjudiciales para la salud. Espero que ya estes mejor, yo entre las alergias que tengo y mi pereza innata para estas cosas, reconozco que no lo hago tan habitualmente como debiera. Lo bueno, en contraste, es que soy tremendamente ordenado, y eso por lo menos, disimula un poco. Saludos.

Unknown dijo...

EL VULCANO: Estoy de acuerdo con las autoridades sanitarias, jajaja! Ya estoy mucho mejor, sí, de vez en cuando me da una punzaílla, pero bien, todo controlado. Gracias :D

En cuanto a ti, en verdad es lo mejor, no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Besos.

eclipse de luna dijo...

Vaya....creia que te ibas a ofrecer para hacer mi limpieza..mala suerte la mia jaja.
Pues mira yo ahora estoy mas o menos en tu misma situacion, lo mio no es una lumbalgia, es una rotura de cuadriceps y estoy todo el dia sentada...tengo el culete cuadrado...pero bueno aprovecho para ver pelis,leer libros y blogs que son muy instructivos....
Un besito.Mar

Unknown dijo...

MAR: Me ofrezco para dirigirla si quieres; es todo lo que te puedo ofrecer, jajaja :P Y cómo te has roto eso, chiquilla? Recupérate pronto! un besote!