08 noviembre 2007

Ceremonia de Entrega de los Angie de Plata

I FESTIVAL DE PREMIOS DEL MUNDO DE ANGIE :

ENTREGA DE LOS ANGIE DE PLATA


Bueno, bueno, bueno... queridos amigos y amigas, por fin llegó este día, que sé que muchos esperabais porque estabais bastante intrigados.. jajaja!

El porqué de fijar este día, el 8 de Noviembre de 2007, para esta entrega de premios es simple. Justamente hoy, hace un año, se me ocurría la fantástica y maravillosa idea de crear “El Mundo de Angie”.

¡Madre mía, un año ya! ¡365 días que han pasado tan rápidos y tan lentos a la vez!

365 días en los que ha habido momentos en los que había mucho que contar y otros en los que no había nada que decir.

365 días en los que he pasado por todos los ánimos y desánimos por los que se puede pasar , se reflejaran o no en cada artículo que escribí durante este tiempo.

365 días en los que he pasado de ser una auténtica desconocida, a excepción de algunos familiares y amigos, a que me conocierais todos los que, en estos momentos, estáis leyendo esto.

365 días en los que, sigilosamente, se ha ido creando un particular vínculo virtual que me permite tener la sensación de que somos colegas o conocidos, a pesar de no habernos visto en la vida (salvo los que ya me conocíais en la etapa prebloggeriana).

365 días en los que he tenido la oportunidad de sentir que lo que tengo que decir, divertido o no, profundo o banal, lógico o surrealista, no cae en saco roto y llama la atención de alguien, le gusta, independientemente de que su opinión sobre el tema abordado coincida con la mía o no. Reconocimiento que ha sido de lo más satisfactorio.

365 después...

... Sigo sin ser veterana, pero me despojo de la “L” de novata.

... Sigo sin saber dónde se esconde el secreto del éxito y dónde está el truco del almendruco para conseguir comentarios y comentarios en cada post. A pesar de que en uno de mis últimos artículos (“A”) conseguí tener 40! Logró que me alegró tanto conseguir! Jajaja... Y eso sí, jamás se me ocurrió pensar que recibiría casi 6000 visitas.

... Sigo teniendo sequías temáticas esporádicas y, en ocasiones, tiempo insuficiente para la dedicación que un blog se merece.

Pero sobre todo, 365 días después...

.... De lo que más tengo es ilusión por que “El Mundo de Angie” siga existiendo. Ganas y empeño no me faltan desde luego para seguir compartiendo con todos vosotros todo lo que me llama la atención en esta vida porque me hace pensar, reír, llorar, enrabiar, recordar, olvidar... en definitiva, para seguir compartiendo con vosotros lo que se me pasa por la mente y el corazón.

¡Así que el balance del primer año de vida de este blog ha sido completamente favorable y positivo!

Por todo ello, después de este discurso, que no quiero que resulte demasiado largo, no puedo hacer otra cosa sino agradecer a todos los que habéis contribuido, en mayor o menor medida, para que estos resultados hayan sido posibles. Y mi humilde manera de agradecerlo es con la entrega de los Angie de Plata.

Se da la circunstancia de que la concesión de los mismos, es totalmente particular, he decidido premiar tanto comentarios como comentaristas, en diversas categorías. Como ya adelanté, cabe la posibilidad de que un blogger se lleve más de un premio.

Y sin más dilación, los Angie de Plata son para...


Paco, por ser el primer comentarista de mi blog, al día siguiente de inaugurarlo, en el post Un día de estos nos vamos a tomar viento. Me hizo tanta ilusión recibir mi primer comentario!

“Al Anónimo menos Anónimo” (mi padre), por
el comentario más analítico, en el post ¿Qué fue de la niña afgana?. Me encantó el análisis que hiciste sobre las fotos de ese artículo.

“Al anónimo menos anónimo” (mi padre), por generar el debate más científico-paranoico de la historia de mi blog, en el post
Curiosidades científicas – Nunca te acostarás sin saber una cosa más (NTASSUCM) – Episodio 1. Por momentos, pensé que iba a ser un debate sin fin, jajaja...

Bugman,
por el comentario más desconcertante y surrealista, en el post El otro refranero. Aún hoy, sigo sin entenderlo, jajaja...

Garfio y Vulcano por ser los comentaristas más participativos y constantes pues, aunque uno más tarde que otro, desde que descubristeis mi blog, habéis dejado comentarios en la práctica totalidad de los artículos que he publicado desde que me descubristeis.

Thejab,
por el comentario más optimista, en el post La historia se repite. Comentarios así demuestran que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Con sólo tres palabras, conseguiste hacerme sonreír y pensar que llevabas razón!

María la Magdalena,
por ser la comentarista pródiga¸ en el post De medias naranjas...¡nada! ¡Naranjas enteras!. Hacía meses que no te dejabas ver por el Mundo de Angie. Ya era hora que volvieras, tus comentarios siempre son interesantes!

Sobreviviré
, por el comentario más sorpresivo, en el post Angies de Plata . Y explico por qué. Sobreviviré, aparte de paisana mía, es la autora de uno de mis blogs favoritos. Me fascina la manera que tiene de convertir sus sentimientos en palabras con tanta facilidad, con tanta intensidad y tanta dulzura. Su blog es corazón y alma en estado puro. Sus escritos siempre consiguen despertar una emoción, un recuerdo, una reflexión, una sensación en mi, y eso me encanta! Alguna vez, has dejado algún comentario por aquí, pero te prodiga poco por el Mundo de Angie, al menos, dejando constancia de ello, claro. Así que, cuando el otro día volviste aparecer, me llevé una agradabilísima sorpresa al ver que sigues viniendo por aquí para leerme.

Bugman,
por el comentario má ingenioso, en el post Lo mejor para ti . No sólo haces gala de tu gran ingenio en tu blog, donde lo haces a diario, sino en el resto de blogs en los que participas con tus comentarios.

Evichi, por ser la comentarista más dulce. Mi querida sobrinilla, siempre me estás regalando besos de algodón de azúcar, de bombón, de zumo de naranja, etc... Y me encanta que lo hagas!

Emeefe,
por el comentario más original, en el post Palabroterapia. De veras que la originalidad de tu comentario me atrapó por completo!

Angie, mi tocaya, por el comentario más aplastantemente cierto,
en el post SC. Tu comentario cae por su propio peso...

Garfio, por
el comentario más corto, en el post La cosa más bonita. “Sí”. Tan sólo dos letras son capaces de encerrar el sentimiento más grande del mundo, el Amor. Pocas cosas más bonitas que esa existen en el mundo. Afortunado tú, capitán!

Evichi, por ser la única conocida a la que he conseguido enganchar a mi blog, jajaja...

Morochia y Carol, por
los comentarios más halagadores, en los post ¡Venga bodas!Pues...¡Toma No-Bodas! y ¿Cuál será el truco del almendruco?, respectivamente. Chicas, fue tremendamente satisfactorios leer vuestros comentarios, de verdad!

R.olmo, por
el comentario más gratamente inesperado, en el post ¿Cuál será el truco del almendruco?. Porque sé que me lees pero nunca me escribes aunque me lo prometas, jajaja...

La loca carnavalera, por el comentario más alentador, en el post
Minuto a minuto. Porque conseguiste transmitirme tu cariño y apoyo en momentos difíciles.

Bugman, por el comentario más divertido, en el post
¡Vaya suerte!. Me hizo soltar una gran carcajada al leerlo.

Carol, Rominita Chii y Esteban Lob, por ser los comentaristas más cariñosos. Me encanta la expresión “Cariños”. En España no suele usarse, pero me encanta cada vez que vosotros la usáis, no sé, me da sensación de cercanía.

Monikamdq y Rominita Chii
, Angie de Plata para cada una de ellas como premio a la confianza en mis gustos musicales, en el post Todo irá bien . Casi siempre han pasado casi desapercibida la sección musical del Mundo de Angie, así que, conseguir que dos de mis lectoras se enganchen a una de mis recomendaciones fue todo un logro... jejeje!

Veca, Bugman, Garfio, Alucard, Thejab, Mar, Morochia, Anónimo, Ulises, Ensalada de Chocholate, Fire, Gentleman, Emeefe, Monikamdq, Esteban Lob, Extravagancia, Carol, Cris, Evichi y Vulcano, por el comentario solidario (en el post “A”), que contribuyó a que consiguiera lograr una de mis ilusiones: conseguir que uno de mis artículos tuviera 40 comentarios.... Gracias a todos por vuestra solidaridad! Jajaja..

Anónimo menos anónimo (mi padre), por
el comentario más anecdótico, en el post de Se buscaban anécdotas y la más divertida que encontré fue... . Ha sido uno de los comentarios más divertidos que he leído en mi blog, me reí mucho con la anécdota, no me la habáis contado nunca.

Mueja, por ser el comentarista que ha conseguido engancharme a un blog escrito en gallego, lo cual es un logro importante porque yo soy mu torpe para los idiomas... jajaja...

Pau, por ser
la comentarista que escribió comentario nº 500, en el post La cosa más bonita. Quién me iba a decir a mi que me leería alguien más aparte de los que ya me conocían antes de tener blog....? :

Esteban Lob, por ser el comentarista más sabio, no sólo porque eres el que más sabe de fútbol a nivel mundial, sino porque todos tus comentarios, están bañados del halo de sabiduría que da la experiencia de la vida. Me encanta cada vez que participas!

Mar, por ser la comentarista más paciente, que estuvo toda una tarde ayudándome a realizar ciertos cambios técnicos en mi blog, aguantando estoicamente mi torpeza en estos menesteres, jajaja...

Angélica Beatriz y Juan Luis, por ser los últimos comentaristas incorporados al Mundo de Angie. Bienvenidos, espero que el viaje no os decepciones y visiteis el Mundo de Angie a menudo.

Y, para finalizar, el último Angie de Plata va para Evichi, por escribir el último comentario antes de la entrega de los premios, en el post El 8 (2ª parte) .

Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de agradecer y también premiar de cierto modo, a todas aquellas personas que visitaron el Mundo de Angie, aunque sólo fuera una vez.

Y así, queda clausurada el I Festival de Premios del Mundo de Angie, esperando que hayan pasado una agradable velada en nuestra compañía y con la ilusión de seguir viéndoles por aquí otro año más!

Feliz Día a todos!

Con cariño, Angie (Presidenta de Angie de Plata S.A. y dueña y señora de El Mundo de Angie).

Safe Creative #0910124674028

49 comentarios:

Gentleman dijo...

Bueno, es difícil para mi estar frente a tanta gente recibiendo esta estatuilla, como todos tienen que hacer uso de la palabra voy a ser breve, quiero agradecerle en primer lugar a Angie por el reconocimiento, a mi papa , a mi mama que siempre me apoyaron, a mis amigos,mis hijas, mi señora.... disculpen me emocione y bueno eeehhh, nada mas Gracias, muchas gracias (aplausos).

María la Magdalena dijo...

...

María la Magdalena dijo...

Perdonad!!! Pero es que con tanta emoción no me salían nada. No traía nada preparado, pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer en primer lugar a estos premios por saber apreciar mi sapiencia sobre el arte culinario aunque si he de ser sincera, en la mayoría de casos "consejos vendo y para mi no tengo" así que... jajajajaja soy nefasta para estas cosas!!

Muchas gracias por acordarte de mi.

Millones de besos a todos

Ulysses dijo...

Muchas gracias, es un honor recibir este premio junto a tantas personas distinguidas.
Ahora mi discurso: soy de pocas palabras. Gracias

fire dijo...

muchas gracias por mi mención , y enorabuena a todos los premiados..
un beso y gracias de nuevo..
;-)

SOBREVIVIRE dijo...

Quiero agradecer antes que nada el Goya…ah! No…perdón, perdón, este no es el discurso. Gracias a todos los que habéis venido a la presentación de mi nuevo disco….joder….este tampoco es…Estoy emocionada de ver a mis padres sentados en primera fila, a ellos le debo todo….¿¿¿Pero donde coño he metido yo la servilleta???
Aquí la tengo!!!! Negro mulato, 1.92 de de de altura, con título de masajista…
Al carajooooooo. Angie, te agradezco enormemente tú preciosa mención y tú premio. Quiero que sepas que me llena de ilusión y motivación y que he dejado un lugar muy importante para colocarlo. No, no es la chimenea, entre otras cosas porque no tengo. Prefiero guardarlo en mi corazón (vale, vale sé que suena cursi…pero así es). Y una última cosa paisana, el hecho de que no veas comentarios asiduos míos en tú blog, NO significa que no te lea, es más, no suelo hacerlo prácticamente en ningún sitio. De todos modos, prometo dejar mi huella cada vez que pase por tú casa y así cada vez que tangas que limpiarla, te acuerdes de mí.
¡Un millón de gracias!

mar dijo...

Gracias guapa por el premio...voy a toda prisa para ponerlo en mi blog..y enhorabuena por ese añito...que sean muchoss mas.
Beso enorme..y gracias emocionadas.
Mar

Pau dijo...

Primero, muchas felicidades por tu año como blogger... segundo, muchas gracias por acordarte de mi aunque yo a veces tengo muy abandonado a este mundo.
Muchos años más para tu blog y enhorabuena.

La Loca Carnavalera dijo...

Bueno bueno que yo no he ganao nuna ná ....no lo merezco!jejeje muchas gracias wapa por acordarte de mi... y de tod@s...

Disculpadme la ausencia, sobre todo tu Angie, pero me ha podido el estres...ultimamente he andado demasiado preocupada en estar preocupada. Una mala rachilla la tiene cualquiera no??
Bueno ya está todo genial o mas o menos en su sitio y prometo seguir viniendo aquí porque entre ustedes da gusto estar.

Un besazo.

La Loca carnavalera...

TheJab dijo...

Acepto mis dos (SÍ, DOS) estatuillas y mi rebanada de pastel :D

Gracias, gracias.

Cris dijo...

Hola!! MUCHAS gracias por darme el premio. Como no se ponerlo en mi blog, pues no lo pongo, claro, que remedio, pero me lo quedo en mi corazón. OHHHHHHHH
mi primer comentario fue en ese post sobre tu sueño con la A que me encantó y ya no he podido soltarte (ni quiero, claro). FELICIDADES POR TU EXITO y gracias por dejarnos compartirlo.

juan antonio dijo...

Ante todo hola paisana, yo soy de Camas, un pueblo al lado de Sevilla.

Felicidades por los premios, no los he podido leer todos, pero los que he leido son muy ingeniosos.

esteban lob dijo...

Querida Angie:
Junto con darte un fuerte abrazo por haber completado un año como bloggera, te agradezco de corazón tus premios a mi persona y las tan elogios palabras con que justificas la distinción. Eres la mejor relacionadora pública que yo pudiera tener.

Cariños.

esteban lob dijo...

Fe de erratas:
En vez de elogios debe decir elogiosas.

Angie dijo...

GENTLEMAN: Gracias a ti por formar parte de este blog! :D

MARIA LA MAGDALENA: Jajaja, tranquila que eso de los consejos nos suele pasar a todos...

ULYSSES: jajaja, Soy de pocas palabras, "Gracias" dice...jaja.. Yo no, pero bueno, esto lo digo rápido.. De nada, un placer!!!:D

FIRE: Un beso para ti también, guapa!

SOBREVIVIRÉ: Las palabras que te dediqué son totalmente merecidas, paisana! ;-). Si quieres dejar huella, yo encantada, pero si, simplemente no te apetece, no te apures, no pasa naaaaadada! (ahhhhh, sólo una cosa más.. ahora que no nos oye nadie...cuándo me pasas la servilleta con el teléfono de ese mulatito...? jajaja...)

MAR: Muuuchas gracias, guapetona! Y felicitaciones a ti también, que tú también estás hoy de celebración! :)

PAU: Graciassss miles por las felicitaciones! y anímate a escribir más, que se te da muy bien! ;-D

LA LOCA CARNAVALERA: bueno, bueno, bueno... no me lo puedo creer! a ti también te voy a dar el premio a la comentarista pródiga, jijiji! Aysss, tía, que llevo días queriéndote llamar y cuando hemos hablao ha sido a toda prisa.. :S Bueno, estupendo que estés bien, malos rollos fuera!! (tú ponte mucho la canción nueva de la Cheno, que sienta muy bien!! jejeja. Seguro que te encanta, verdad?)

THEJAB: Olé! si es que eres un crack! jejeje... Ahora que dijiste pastel... aysss, que se me ha antojado un trozo de tarta de chocolate! quedará algo por ahí?

CRIS: Muchas gracias, linda!! Me halaga saber que te hayas "enganchao" a mi bló, jejeje! Por cierto que el sentimiento es mutuo, también tú me atrapaste a mi con tus nada menos que dos blós! Lo de colgar el premio, es mu facil. solo tienes que guardar la imagen en tu PC y añadirla como elemento de página en tu blog, en la configuracion de la plantilla.

JUAN ANTONIO: Sí, sí, precisamente estuve ayer en tu pueblo. Ante todo, bienvenido, paisano! Has leido varios de los pots? qué bien, yo que pensaba que os iba a dar pereza, jajaja... Bueno, me alegra que te vayas con buen sabor de boca y espero que con ganas de volver!:D En cuanto tenga un hueco, me paso a ver tu bló, prometido!

ESTEBAN LOB: Fuerte abrazo recibido y otro igual de fuerte que te mando yo! gracias por las felicitaciones! :D
En cuanto a tus premios... totalmente merecidos, querido Esteban! Y lo de ser tu RRPP.. todo es negociarlo! yo estaría encantada, jejeje!

Muchos besos a todosssssss!!!

MonikaMDQ dijo...

Gracias Angie!! que lindos tus premios!! me hacen ilu viniendo de alguien tan buena onda como vos =)
Y si, la confianza no podía faltar ante un recomendado musical!!
Gracias tambien por la mención en el comentario solidario!
Y por cierto, felicitaciones por todo un año "bloggeando" aunque yo te conocí hace poco me gusta mucho como escribís, siempre con sinceridad y muy divertida!
Un besote muy grande y nos seguiremos leyendo!!
Muackkkkkk

PD: felicito y saludo a todos los premiados!!

Anónimo dijo...

Señora Presidenta de los "Premios Angie de Plata", Justísimos Señores Componentes del Jurado Calificador, Dignísimas Autoridades, Concursantes y Participantes, Señoras y Señores.

Recibo con enorme ilusión este inmerecido premio, que supone para mi la recompensa al apretón mental, y a la excreción intelectual de mi única neurona, tras lo cual, agotado y exhausto, parí con enorme esfuerzo el simple comentario analítico, que gracias a la enorme benevolencia del Jurado ha sido, premiado con tan distinguido reconocimiento.

Con toda seguridad hay comentarios mas meritorios que el mio para ser premiado, pero sin duda el Jurado, ha valorado los lazos de sangre que nos unen para arrimar el ascua a la sardina familiar.

En todo caso no me queda mas que agradecer a todos los miembros del Jurado el Premio al "Comentario mas Analítico" y dedicarlo, como no podía ser menos, a la dama de la Foto.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Señora Presidenta de los "Premios Angie de Plata", Justísimos Señores Componentes del Jurado Calificador, Dignísimas Autoridades, Concursantes y Participantes, Señoras y Señores.

Acabo de recibir mi primer Premio Angie de Plata al "Comentario mas Analítico", y de nuevo me sorprende la concesión de este nuevo Premio Angie de Plata al "Debate Científico Paranoico".

Si inmerecido fue mi primer premio, en este caso la distinción es casi una injusticia, pues es seguro que hay blogueros mas con comentarios mas meritorios que el mio.

En fin, aún a mi pesar, para no hacer un feo a tan distinguido Jurado, aceptaré este nuevo Premio que dedico, a mi querida hija que me estará escuchando a través del ciberespacio.

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Señora Presidenta de los "Premios Angie de Plata", Justísimos Señores Componentes del Jurado Calificador, Dignísimas Autoridades, Concursantes y Participantes, Señoras y Señores.

Es para mi un honor subir por tercera vez al estrado, al son de las trompetas, para compartir con otros 19 blogueros este Premio Angie de Plata al "Comentario Solidario".

Me siento muy feliz por el premio en si y por que gracias a ello, he colaborado a que alcances 40 comentarios en un solo articulo,

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Señora Presidenta de los "Premios Angie de Plata", Justísimos Señores Componentes del Jurado Calificador, Dignísimas Autoridades, Concursantes y Participantes, Señoras y Señores.

Por cuarta vez subo al estrado al son de las trompetas y chirimías, esta vez para recoger el "Premio Angie de Plata" al Comentario mas Anecdótico.

La verdad es que mi comentario no tiene merito alguno, el merito verdadero lo tiene el argumento escrito por la realidad, que se dice que siempre supera a la ficción. Yo me he limitado a relatar lo sucedido como un simple cronista o narrador.

Este comentario ya recibió un premio a la narrativa cibernética, consistente, como no podría ser de otra manera, en una virtual pluma estilográfica marca Mont Blanc, con la cual escribo desde entonces mis narraciones en el ciberespacio.

De nuevo quería expresar mi agradecimiento por este cuarto premio

Angie dijo...

MONIKAMDQ: Bueno, bueno, gracias a ti por tenerme en tan buena consideración, de verdad!:D No sé si lograré siempre ser divertida pero sincera, seguro! :) Nos seguimos leyendo, sin duda! Besos, linda!

"ANÓNIMO": jajaja... bueno, bueno dicho así y leyendo del tirón tus cuatro agradecimientos... puede parecer que he pecado de favoritismo paternal, jajaja! En mi defensa diré que no, que no es verdad. Que la forma que tuve de dar los premios fue leyéndome absolutamente todos y cada uno de los comentarios que se han hecho en este blog desde sus orígenes (lo cual, por cierto, me llevó tela de tiempo...), seleccionar los comentarios que más llamaron mi atención, y darles el premio a la categoría que mejor se amoldaba, y justamente... ha dao la casualidad que en 4 ocasiones tus comentarios fueron los que se amoldaron mejor a una categoría (nada de favoritisimos... jajaja, de verdad!). Un besote, papá! (cuando llegue a casa me das el regalito que acordamos, no...?:P)

Juan Luis dijo...

Uf... que nervios... si no lo veo no me lo creo... snif...snif... estoy tan, tan emocionado... gracias Angie... "los ultimos serán los primeros..." No sé que decir... la emoción me embarga... solo decirte que te agradezco este premio... No me gustan las ceremonias, pero me encantan los premios... mmm y la plata... Es el primer premio de la historia de mi vida... (... mmm ahora que lo pienso me tocáron 2€ en la quiniela no hace mucho, pero no tiene ni comparación...) No tengo nada preparado... ejem, ejem... no sé que decir... bueno... primero agradezco este premio a Mueja... que gracias a su blog... me inicié en este mundillo tan adictivo y entretenido... también se lo agradezco a mi familia, a mis amigos, a mi gata "luna"... bueno... no sé que mas decir... ah... como no... muchas gracias Angie... eres un solazo... seguirémos siempre en contacto... un beso y una flor... hasta siempre

Veca dijo...

Gracias por acordarte de mi ;-). Seguiré pasandome por tu blog todos los dias, como hago desde que los descubrí. Besitos.

Angie dijo...

JUAN LUIS: qué bien que te haya hecho tanta ilusión! jejeje!tienes una gata? ayss, me encantan los gatos! :D

VECA: De nada, un placer que vengas a verme! ;-)

Besos a los dos!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Hace poco que te leo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por este año que acabas de cumplir. Me gusta mucho cómo escribes, y, con tu permiso, me seguiré pasando por tu mundo para conocerlo un poco más...

A ver si hay suerte y el año que viene me puedo colar entre los premiados, je, je...

EVIXI..... dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción haber recibido estos valiosos premios....cou cou (tosiendo)uuyyy que nerviosa estoy, disculpen los aqui presentes pero esque la emocion que siento es tan grande!.Solo agradecer a esta persona tan grande "la tita angie"que ha exo posible que mi sueño se cumpla...tener un Angie de Plata GRACIAS!!!!..(jejejejejeje)

muakkkkyyy

Angie dijo...

JUAN RGUEZ. MILLÁN: Ante todo, bienvenido, que no sabía que ya habías venido por aquí alguna vez! :D Permiso concedido para que vengas cada vez que quieras, por supuesto! Muchas gracias por las felicitaciones! se me pasó volando el año!Y todo un halago que te guste cómo esribo sabiendo (por una visita relámpago que he hecho a uno de tus blogs - prometo visitarlos con mas tiempo-) que eres periodista!:D. Saludos!

EVICHI: Nena, que pareces el Rey con lo del orgullo y la satisfacción... jajaja! Nada, chiqui, que me alegro que te haya hecho ilu! ya lo estás poniendo en tu estantería... jijii! Besotesssss!

ev dijo...

Bueno pues me uno a la celebración del mundo de Angie y esa entrega de premios tan original. Felicitarte por esos 365 días de bloggear y por ésta fiesta que te has armado llena de amigos, ¡en hora buena! Y que cumplas muchos más!

Bugman dijo...

Señores miembros del Jurado: espero sepan disculpar si no subí al estrado las cuatro veces, es que me duele la rodilla.
Felicito por el primer año de este blog, es un hito importante, la vida media de los weblogs (porque antes les decíamos weblogs, ¿saben?) es de tres o cuatro meses. Claro que en mis tiempos escribíamos todo con unos y ceros, no había esto del teclado. Pero me estoy desviando del tema.
Digo, gracias, es la primera vez que me premian como comentarista, esto abre las puertas a toda una nueva categoría de premios que nos van a tener ocupados los pròximos siete u ocho años premiando y agradeciendo y premiando y agradeciendo y entonces nadie va a escribir los artículos de los weblogs (como les decíamos antes) y todo el mundo se va a olvidar de qué la iba esto. Como yo, que ahora no me acuerdo para qué vine...ah! ¡El premio!
Seré breve: Muchas gracias.

Angie dijo...

EV: Muuuuchas graciassss!menuda ceremonia, sí! no pensé que fuera a venir tanta gente! (es que la alfombra roja llama mucho la atención... jojojo...)

BUGMAN: Has visto?! es que como sabía que ya te habían dado todos los premios que circulan por la boglosfera, quise crear un premio nuevo y ser original (porque yo lo valgo.. l'oreal!).Espero que esta iniciativa no ponga en peligro la creatividad de los blogueros para publicar artículos, no me lo perdonaría... jajaja

Saludinessss y buen findeeee!

Angie dijo...

PD PARA BUGMAN:

Estoooo... no me vas a explicar el comentario por el que te has llevado el premio al comentario más desconcertante y surrealista...? jaja...

La Loca Carnavalera dijo...

Yo tb me he acordao mucho de ti loki pero ya sabes que llevo la vida stres ya lo sabes... ahora que tengo el carnet de conducir(sin coche aun dicho sea de paso)pues otras cosas, a mi que me gusta meterme hasta en los charcos...

En fin pero que ya estoy aqui, o al menos eso creo...no me digas la pródiga mujer que sólo me he pillao unas vacaciones,además ya estoy de nuevo sola en la oficina, que mi compi vuelve a estar de baja maternal... y como dice el refrán más vale sola...

Y por lo demás si me dejas, comentarte que me encanta que tu padre escriba en tu blog,con el pseudónimo más anónimo,y compartiendo tus historias y tus inquietudes. Un besito pa él omee!

Y besos para tod@s...

La Loca Carnavalera.

Emeefe dijo...

Angie gracias!!!
Y feliz cumpleaños!!
Que producción!
Cuantos rubros!
Esta entrega de premios hará historia, y yo fui parte de ella!
Estoy orgulloso!
Hice un post en mi blog para agradecerte!
Besos!
!
!
!!!!!! :)

rominita chii dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Este es mi segundo premio y me acabo de poner el vestido de gala que siempre quise ponerme y que nunca tuve ocasión para venir por él, me encantaron mis categorias y te dejo mis "CARIÑOS" para ti.
GRACIAS DE NUEVO LINDA!!!

Garfio dijo...

¡Ejem, ejem! Estimada audiencia, es para mi un honor recibir estos tres galardones que ostentaré con orgullo en mi barco. Es un honor que deriva del privilegio de poder visitar este bló (en tiempos weblog, después blog y yo, como soy aragonés, me empeño en que sea bló). Es un honor multiplicado por la inmensa satisfacción de haber conocido a esta sevillana "Honoris Causa" que es Angie. Finalmente, diré que el mejor de los premios es poder volver por estos lares, lo cual obliga a nuestra anfitriona a seguir deleitándonos con sus escritos. Gracias y continúen con la fiesta ... ¿hay barra libre?

Angie dijo...

LA LOCA CARNAVALERA: anda, pues ahora que estas en la ofi sola, a ver si podemos charlar por el mesesenger o por tlf con más calma! Yo le doy a mi padre un beso de tu parte, loca, "er tío" se ha convertido en un forofo de internet, jajaja..

EMEEFE: Gracias, gracias! una fiesta a lo grande porque... no os merecíais menos, queridos amigos! has hecho un post de esto? qué ilu, jiji, ahora voy a leerlo! :D

GARFIO: Muuuuuuchas gracias por tus palabras, querido capitán!de ésta me temo que voy a salir con el ego amarrado de una guita... jajaja. El honor es mio por que te guste El Mundo de Angie y vengas a verme tan a menudo (nunca pensé que me llevaría mejor con Garfio que con Peter Pan... jajaja). ¿la barra libre?.... esto.... al fondo a la derecha!!!!

Besos a los tres y muy feliz findeeeeee a todossssss! :D

Caro dijo...

(Conferencia de prensa, todos los medios mundiales invitados, hago entrada medio embriagada estilo Paris Hilton, sin sacarme los anteojos por la fiesta a la que fuí anoche, y con mi Caniche en el brazo...)


"Quiero agradecer a Angie por estos fabulosos premios y por ser una de mis bloggers favoritas"

"Pido disculpas porque mi gente de prensa - que ya están todos despedidos por supuesto- se olvidó de mandar el video de agradecimiento que hice al no poder asistir personalmente a la fiesta"

"Eso es todo, muchas gracias"

Caro dijo...

Angie!!! mil disculpas por el descuido de no agradecer oportunamente!

Caro dijo...

Es que se me sube la fama a la cabeza, viste?

Caro dijo...

Espero me vuelvas a nominar para el próximo aniversario linda!

Caro dijo...

Y con este último comentario, llegamos a los 41!!!!! superando el record anterior....pssss...de nada!

es lo menos que podía hacer ante tamaña descortesía!

cariños miles, y te deseo mucha inspiración para los próximos 365 días.

Caro

( sin aires de diva, solo caro)

Angie dijo...

CARO:jajajaja, nada, nada, NO PROBLEM que, finalmente, el video se ha podido visionar en todo el mundo (de Angie, claro, jeje)!

41 COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!Weeeee,weeee, weeeeeeee!"We are the champions, my friendssss" jajaja.. He convocado una reunión extraordinaria en Angie de Plata S.A. para otorgar un Angie de Plata de últimísima hora a Caro, por batir con su último comentario el record de un artículo con 40 comentarios!!! jajaja (Pero que no se te vaya a subir a la cabeza, que como te conviertas en una Paris dejo de leerte! jajaja...)

Ah!! Un brindis por las Musas, para que no nos abandonden nunca!:D

Besos miles, guapetona!

PD: a ver si estamos de suerte y con la inestimable colaboración de los que faltan por venir a recoger su premio llegamos al 50! (por pedir, que no quede...jaja...)

Caro dijo...

Gracias Angie!

Pero ahora iré por más, hasta el Angie de oro no paro!


Un beso,

Caro

MonikaMDQ dijo...

Hola Angie pasaba a saludarte y veo todos tus comentarios wow felicidades nuevamente! (sino me equivoco mi comentario es el n° 44!)

Que pases un lindo domingo, yo estoy de festejo en mi blog porque acaba de cumplir 6 meses el dia de hoy ; )

Muchos besotes!°

Angie dijo...

CARO:De nada! Para los Angie de Oro.. me temo habrá que esrperar un poco, porque resultó un proceso largo y complicado la elección de los de plata!

MONIKAMDQ: jejeje, has visto! qué ilu!la cosa va avanzando poco a poco! :D Ahora me pasaré por tu bló a unirme a la fiesta auqnue sea tarde.

Besos a las dos!

angélica beatriz dijo...

Gracias querida Angie, por este premio tan bello que hoy me otorgas. Eres un amor de niña :-)

Si es un gusto estar a tu lado, y encima nos premias!!!

Tu blog es como tú, fresco, optimista, sincero, y muy dulce.

Gracias por él mi niña hermosa.

Y gracias por ti. Nunca cambies.

Que Diosito te bendiga.

Mil besitos y un ramo de tulipanes para ti.

Angie dijo...

ANGÉLICA BEATRIZ: Vaya!!! muchísimas gracias por todas las palabras bonitas que me dedicas! Sin duda, también debí darte el Angie de Plata a la comentarista cariñosa, jejeje!

Un beso grande para ti!!!!

El vulcano dijo...

Querida Angie: Disculpa por mi larga ausencia, agradecidisimo, voy enseguida a ponerlo en la leja de premios que tengo en la sala de mandos del Enterprise. Un fuerte abrazo.

Angie dijo...

EL VULCANO: Más vale tarde que nunca, amigo!!! Agradecidísimo y, por descontado, muy merecido el premio!! Dentro de nada, no caben más premio en la nave! Un beso!