19 enero 2008

Y el Mejor Post del Año es..





Después de 10 días para que pudierais elegir el que consideráis “MEJOR POST DE 2007”, y una vez realizado el recuento de los votos, estos son los resultados:

1 voto:

“La rebelión de los grifos”, emitido por Mar(eclipse de luna).

2 votos:

"¡Hasta siempre, Campeón!", emitidos por Esteban Log y un Anónimo (no anónimo realmente, jejeje).

"Ser o No Ser, esa es la cuestión!", emitidos por Cat’s y Ev.


"De medias naranjas...¡Nada! ¡Naranjas enteras!", emitidos por Monikamdq y Evichi

3 votos:

"Palabroterapia", emitidos por Juan Luis, Bugman y Rominita.

"A", emitidos por Thejab, Cris y Garfio.

"Érase una vez.. Un Sorteo de Navidad", emitidos por Ágata, Veca y Evinchi.

"Anoche cuando Dormía", emitidos por Mar, Angélica Beatriz y Gentleman.

No se decidieron... Chicho, Alejandra64, Nosotras Mismas, Gema, Druid, Juan Rodríguez Millán y Luis Mirkovich.

Por tanto, del resultado de estas votaciones puedo concluir que éstas son la comprobación de que “para gustos, los colores”, pues los votos han estado de lo más repartido entre los posts candidatos, de lo cual me alegra deducir (corregidme si me equivoco..) que todas las entradas candidatas, en vuestra opinión, son de buena calidad, lo cual me produce tremendísima satisfacción por cierto.

Tanto es así que, al no haber habido ningún claro ganador de ninguna entrada, me veo en la situación de tener que proponeros un desempate entre las candidatas que obtuvieron 3 votos.

De esta manera, pasamos a una nueva fase: la Finaliiiiísima! Fase en la que las nuevas entradas candidatas a post del año son:


Érase una vez... un Sorteo de Navidad

Anoche cuando dormía

A

Palabroterapia


A la espera de las nuevas votaciones, me despido de vosotros pues tengo que seguir currando (ufff, qué coñazo...), no sin antes mostraros mi inmensa gratitud por la cantidad de comentarios vertidos en el anterior post. Nada menos que 61 comentarios (aunque muchos son míos contestándoos, jajaja). Se bate así un nuevo récord en el “El Mundo de Angie”, superando a “Ceremonia de Entrega de los Angie de Plata”, que hasta el momento había sido el post más comentado.

Buen Sábado a todos! Angie.

PD: Disculpad que no haya puesto en vuestros nombres y en los de cada post enlaces de acceso; es que como soy tan torpe para esas cosas, siempre tardo mucho tiempo (tiempo del que ahora mismo no dispongo precisamente), así que sólo he puesto enlaces en los posts que han pasado la primera criba, por si alguien no se los ha leido y quiere hacerlo para votar de nuevo o por primera vez si en el post anterior no lo hizo. Mis disculpas por anticipado. De todas formas, se puede acceder a todas las entradas candidatas directamente, en el post anterior y la mayoría de blogueros que he nombrado, están enlazados y aparecen en la parte izquierda del blog.

46 comentarios:

Cris dijo...

Hola, aunque debo reconocer que me tienta el de "Anoche cuando dormía" por lo que sabemos y hablamos.... me quedo con mi primera opción, la A, por ser lo primero que leí de ti y por hacerme reir tanto cuando lo lei y releí. Mi voto pues para el post: A.

Angie dijo...

CRIS: lo sé, lo sé... OK, tomo nota de tu votación de nuevo! ;-)
Besos.Angie.

PD: me voy a conectar a messenger a ver si estas que veo que acabas de mandar el comentario :D

MonikaMDQ dijo...

Hola Angie...
bueno mi elección ha quedado atrás snif,,, ahora deberé votar por uno de los post finalistas, pero creo que tengo 2, Anoche cuando dormía por lo romantico y "A" por lo gracioso...se pueden votar dos? ANDA DI QUE SI...
besos guapetona!

Angie dijo...

MONIKAQMD: NOOOOP! jajajaja...:P Guapetona tú también! :D

Principito dijo...

El Reino de Principito convoca al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe 2008, Una iniciativa para destacar y premiar a los mejores sueños, esos que le buscan un sentido a la vida, expresados en escritos y que circulan a través de la Web.

Si eres o conoces a un Blogger que participa de alguna bitácora o pagina personal les invitamos a sumarse a esta hermosa experiencia y mostrarnos sus trabajos.

Tienes hasta el 29 de Febrero para prsentar tus candidatos.

"Lo esencial es Invisible a los Ojos"

Página Oficial de los Premios


Principito y su
Comité Organizador de los Premios
Reino de Principito 2008

fiera dijo...

titi, yo voto por Érase una vez...un sorteo de navidad. Ese es el que más me gusta, pero está variado el concurso...con tu parte romántica, la más graciosa y la que saca de ti lo más especial. Un besote enorme!!
Menos mal que lo leí, porque dices auténticas maravillas!!

Garfio dijo...

A mi me parece que todos tienen gran valor. La primera vez voté "A" porque me pareció muy original y divertido. Por coherencia, sigo con "A".

Alucard dijo...

Francamente todo lo que aquí se suscribe es muy bueno, pero de los nominados aquí suscitados, creo que mi voto lo tiene palabroterapia, sin duda los versos son grandiosos.

Agata dijo...

ERASE UNA VEZ UN SORTEO DE NAVIDAD........
Todos son fantásticos pero ese post te lo trabajaste muchísimo por el tema de las cifras...

Angie dijo...

PRINCIPITO:Pero esto que es para que yo presente como candidatos posts de otros bloger o puedo presentar como candidato al premio uno propio?

FIERA: Pero bueno, neeeeena!! qué sorpresa tan grata verte por estos lares después de tanto tiempo!!! jajaja...Entonces te han gustado los posts, no? :DD Tomo nota de tu votación, chiqui! (en el sorteo de la navidad.. una de las maravillas de las que hablo es de ti ;-)!!!) TQN.

GARFIO,ALUCARD y AGATA: Graciassssssssss por los elogios!Apuntado queda tu voto! :)

Besos a "tutiplen"!!

Veca dijo...

Me sigo quedando con el sorteo de navidad....

Juan Rodríguez Millán dijo...

Disculpándome de antemano por mi ausencia en la fase preliminar... debo decir que la cosa está complicada...

Creo que me voy a quedar con 'Érase una vez... un Sorteo de Navidad', me parece el más completo, el más trabajado, el más emotivo, el más divertido y... ¿el más personal? No, seguramente ese sería 'Anoche cuando dormía', pero aún así me quedo con el anterior.

Druid dijo...

Jajajaja...
todavia estaba leyendo poco a poco los anteriores nominados... si llego a saber la caducidad de la fase previa me hubiese dado más prisa.
De todos modos, me habia gustado "Erase una vez un sorteo de Navidad".. y como me habia gustado (dudaba entre el y "A"), me quedo con el.
Mi voto por "Erase una vez un sorteo de Navidad".
Besos.

Angie dijo...

VECA:Ok!!

JUAN R. MILLAN: jejejeje, no te preocupes, que a esta fase sí has llegao a tiempo :). Anoto tu voto para la del Sorteo que, de momento, parece que va ganando por goleada; a ver cómo sigue eolucionando la cosa.

DRUID: jajaja, sí, es que ya me daba cosa hacer esperar más, que varios lectores me había dicho ya que cuándoiba a dar los resultados. Tomo nota de tu voto, chiqui.

Besos para todos. Angie.

JUAN R. MILLAN Y DRUID "OTRA VEZ": de todas formas, aunque se quedaron atrás el resto de los posts candidatos, si os los dejásteis sin leer, adelante, que son muuuuu buenos, jajajaja! :P

mar dijo...

Vale pues si hay que elegir..me quedo con Anoche cuando dormia..
Un besito y una estrella.
Mar

NATALIA dijo...

Bueno Angie, me tendré que poner las pilas a leer estos post para poder opinar...
Un beso
Natalia

Mar dijo...

Me sigo quedando con "Anoche cuando dormía".

Angie dijo...

MAR (ECLIPSE DE LUNA) Y MAR (LOS NOMBRES DE LA MADERA): Oído, cociiiiinaaaaaa!!!!! dos votospara "anoche cuando dormía"

NATALIA: ¡Ante todo, Bienvenida! Me alegra verte por aquí :D Pues... a leer sea dicho! jejeje!a ver si para la semana que viene queda elegido el mejor post de 2007! :D

Besos para las tres!
Angie.

Agata dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.Me teneis todos una "mijita" emocionada...Allí ya te dejé otro comentario para tí.Un beso,guapa.

Cat's dijo...

despues d emi post de la letra O, lo suyo sería que vote por el de la A, pero me ha emocionado mucho el del sorteo de la navidad. a ve que apsa esa final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jijijiji, todavia me estoy riendo por lo de hijaputi, me encantó. muak!

Angie dijo...

AGATA: Gracias? anda, andaaa, qué tontería, jejeje! Ahora voy y lo leo :)

CAT'S: mmm, cuál es ese post tuyo de la O? como te leo desde hace poquito creo que no lo he leído. Bueno, pues anoto tu voto! a verrrr, a verrrr!!!

Besitos pa las dos!!

EVIXI......... dijo...

MI VOTO ES PARA..................................................................................................................
"ÉRASE UNA VEZ..UN SORTEO DE NAVIDAD".........
(porque me encanta estar dentro de tu boleto: nº 17700....)
jejejejej

SUERTE!!!!!! muak

Angie dijo...

EVIXI: Y a mi me encanta que formes parte de ese décimo! Ole!! A ver qué post gana inalmente! este desde luego, lleva mchos votos.

Me ha encatao tu comentario, neni! TQN, Angie.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Gracias por tu paseo. Como no entré en las votaciones previas no me parece bien hacerlo en esta final, de todas formas leeré todos los candidatos.
Besos

Angie dijo...

PARANOICO ILUSIONISTA: Hola!! Bienvenido! :D Por mi tienes total y absoluto permiso para votar ahora!de verdad! :D

Un besotee. Angie.

esteban lob dijo...

Érase una vez... un lector de Angie que votaba por segunda... vez.

Angie dijo...

ESTEBAN: Un sorteo de navidad, no? ok, ok! Érase una vez...una admiradora de Esteban que recoge el voto por segunda.. vez

MonikaMDQ dijo...

uy Angie perdona que no vine antes, pero el poco tiempo que estuve en la pc anduve pasando las fotos del slip open a la pc jojojo
Bueno, a ver mi voto entonces va para "Anoche cuando dormía" listo, ya q el de las naranjas quedó afuera pues ese....!
besotes guapa y perdona que no vine antes, ya os visitaré a todos!!

Angie dijo...

MONÍQ!! es verdad, que se me había olvidao lo del slip open jajaja! Qué tal la experiencia.. habrás hecho muuuuuuuchas fotos, no? yo quiero de mis favoritos!!! jajaja Ya nos diás quién ganó.

Anoto tu voto, guapérrima! :D

Besos. Angie.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Voto por A

ev dijo...

Mi voto es para "Anoche cuando dormía"
Suerte...!

Caro dijo...

Hola Angie! hay premio al primer comentario que hace una lectora en lo que va del año?

Después de mucho vacacionar por las playas brasileras vuelvo al ruedo y comienzo por tu blog mi niña.

Te mando un beso, estoy en posadas ya, a full, hoy desvelada así que prometo no conectarme y dormir todo lo que pueda, pero desde el jueves quizás ya se me normalicen los horarios de sueño y pueda chatear un rato.

Un abrazo fuerte y excelente 2008.

caro

Pakithor dijo...

Voto por "Ser o no ser...", si se me permite.

Saludos afectuosos.

Angie dijo...

FANMAKIMAKI: Ok, anotado queda pues!:)

EV: No sé por qué pero sabía que votarías por ese.. jejeje!

CARO: Pero bueno, bueno bueno!! te concedo en este mismo instante el premio a "la amiga pródiga"! jajaja.. Que ya pensaba que hasta ni me leías.. jajaja! Bueno, me alegro que lo hayas pasado tan bien y estés disfrutando del verano! y decías de mí tu este verano! Con que en Brasil!!tú sí que me das envidiaaaaa! jajaja. Bueno, espero volver a verte a menudo por aquí! Un besoteeee!

PAKITHOR: Hola, ante todo, Bienvenido!! Claro que se te permite votar por ese, lo único que pasa es que ese ya no es candidato al mejor post, se quedó en la fae anterior!jejeje.Te visitaré cuando me quede un poco más desahogada de trabajo.

Besos para todos!

Principito dijo...

¡Saludos!

Estimado/a Angie, El Reino de Principito ha convocado al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe y tu blog El Mundo de Angie ha sido Nominado.

Te hemos enviado la información a tu correo y necesitamos que confirmes tu nominación a la Brevedad.

Pagina Oficial
Contacto

(Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

Atte.

Principito,
Reino de Principito
Comité Organizador de los Premios

Angie dijo...

PRINCIPITO: Ya lo he confirmado. GRACIAS!!

Saludos!!!

Evinchi dijo...

El sorteoooo, el sorteooooo......Aupaaaaaa, el sorteo ganadooooor. Ra, ra, ra....

Jejjejeje. ¿se nota cual es mi favorito eh???? Besitooooooos.

Patri dijo...

Me ha parecido una buena idea elegir un post del año. Quiero disculparme por no entrar en la votación ni pasarme antes por aquí, entre la muerta de mi tía y otros problemas personales ando desanimada, pero poco a poco volveré a ser la de antes.

Besotes guapísima

Angie dijo...

EVINCHI: Jajaja, sí, Evinchi, un poquillo diría yo que se ha notado.. jajaja!

PATRI: Ohh, qué sorpresa! Siento mucho que estés pasano por unamal rachilla! Me alegra verte por aquí de nuevo!Ánimo para que vuelvas a ser muy pronto la de siempre!

Besos para las dosss!

Angie dijo...

PARA TODOS:

Siento mucho esta ausencia de la blogosfera. Es que ésta está resultando ser un semana especialmente complicada y no he podido dedicar tiempo ni a vuestros blogs ni al mío. Pero bueno, confío en que no se alargue mucho la cosa!

En breve, brevísimo tiempo, se cerrará el plazo para las votaciones, y haré el recuento de votos para ver cómo ha quedado el ranking de posts. Así que si hay algún rezagado que no hay votado aún y desee hacerlo... que se aligere y no se duerma en los laureles, jejeje!

Besos, Angie.

el esposo de mi esposa (TheJab) dijo...

A

Angie dijo...

EL ESPOSO DE TU ESPOSA..: jejeje sí, sí, ya contaba con tu voto también! ;-)

Gentleman dijo...

ANOCHE CUANDO DORMIA.
(me gusta haber sido el inspirador) ja

gema dijo...

Pues esta vez si voy a votar.
Y a mi el que más me gustó fue el de Anoche cuando dormía...porque si, por poesía, y por todas las connotaciones que para mi tiene.
Soñar bendita ilusión!!!

Gentleman dijo...

anoche cuando dormia

Angie dijo...

GENTLEMAN: ¿el inspirador? bueno, bueno... Ya contaba con tu voto, Gentle, mañana publicaré los resultados.

GEMA: Ok,he tomado nota de tu voto. Lo que le he dicho a Gentleman, estate atenta que mañana pulicaré los resultados, jejeje!

Un besote a los dos!