08 febrero 2009

Y El Mejor Post de 2008 Es...

ACTUALIZACIÓN: El plazo de votaciones de la 2ª fase, la Finalísima, de la elección de "El Mejor Post de 2008 de El Mundo de Angie" finalizará el próximo día 13 de febrero a las 24:00 horas. Momento a partir del cual quedarán cerradas las líneas telefónicas (ah no, que eso es en los concursos de la tele..). El resultado se dará a conocer al día siguiente en un post nuevo. A menos, claro, que alguien se entretenga en hacer el recuento de votos si es que lo quiere saber antes, jejeje... Así que, como decía Joaquín Prat (bueno, más o menos..)... ¡A VOTARRRRR!

***************************************************************

Después de nueve días, en este mismo instante, 8 de febrero de 2009, cuando son las 22:00 horas de este domingo tan a la bartola que me he tirado, porque tenía sueño atrasado de las juergas que me he metido entre pecho y espalda este fin de semana, que así estoy hoy, medio zombie todavía, (ay, la edad, la edad, que no perdona, jajaja..!), doy por concluido el plazo para la elección del mejor post de 2008 de El Mundo de Angie.

Voy a realizar el recuento de votos, ahora vengo...
.
.
.
.
.

Ya estoy aquí. Estos son los resultados:


1 voto:

“Podría”, emitido por Agatha Blue.

“Buscando a ciegas”, emitido por Seriecito.

2 votos:

“¿Cómo?”, emitidos por Cris y Guada.

“Salud, Dinero y Amor”, emitidos por Esteban Lob y MonikaMDQ.

“La Leyenda del Amor Eterno”, emitidos por Anónimo 2 y Loles.

4 votos:

“El PAI es”, emitidos por Anónimo 1, Agata, Satie y Thejab.

“De aquí a la luna”, emitidos por Mar, Alfonso, María la Magdalena y Cat’s.


El resto de posts candidatos no han sido votados por nadie, aunque no me apena porque me consta que también gustaron mucho en su momento y ahora.

Me veo en la situación establecer una segunda fase, La Finalísima, de la elección del mejor post de 2008 reabriendo, por tanto, el plazo de votaciones, dado que se ha producido un empate a cuatro votos entre las siguientes entradas:

De aquí a la luna


El PAI es


A la espera de las nuevas votaciones, me despido de vosotros, no sin antes agradecer su colaboración a todos aquellos lectores que se han animado a participar. En esta segunda y supongo que última fase, por supuesto, puede votar todo aquél lector que lo desee, tanto el que ya votó en la fase anterior como quien aún no lo haya hecho y quiera hacerlo ahora.

30 comentarios:

Agata dijo...

EL PAI......

Unknown dijo...

AGATA: OK. Muaksss!

Nacho Rodríguez dijo...

Por congruencia, el PAI

esteban lob dijo...

Daría empate, pero como hay que decidir voto por la luna.

guada dijo...

bueno, volviendo a leer, esta vez me decanto por el pai, la verdad es que es un post genial
mi voto para el
besos

Unknown dijo...

SATIE; ESTEBAN; GUADA: ok, apuntado quedan vuestros votos.

Besos. Angie.

Deambulando con Artabria dijo...

Agh, lo siento, no me dió tiempo a leerlos...........

Claro que todos tus posts son buenos, por eso tienes tantos lectores y tan fieles. Un beso.

Unknown dijo...

ARTABRIA: Muchas gracias, guapa!!! Aunque no sé si lo has entendido mal, pero aún se puede votar por uno de estos dos posts: El PAI es y De aquí a la luna.

Besos. Angie.

MonikaMDQ dijo...

Angie!! acá estoy, mi voto es por el de la luna, siiiiiiiii, que salga ese!!
Pues eso, queda mi voto y a la espera de novedades! _:)
besotes guapetirrisimayisima ajajaja (mira que palabra quiere decir muy guapa por supuesto :P)

elrincondeloles dijo...

Hola Angie, me quedo con el PAY, no es que no me gusten los demás es que esas fotos están contando tantas cosas…la he vuelto a mirar y me parece un pos muy bonito.

Un beso guapa

Unknown dijo...

MONI:ok, a ver qué sale al final, supercalifragilisticoespialidosoguapa...! jajajajajaja...

LOLES: Sii, la verdad es que son unas fotos preciosas! :D

Anoto vuestros vots, chicas! Muchos besitos Angie.

TheJab dijo...

Sigo con el PAI...

Anónimo dijo...

diossssss fieraaaaaaa, q la gente se esta enamorando de pai...joer si lo vivieran...aunque se que te hubiera gustado mas otro, pero me decanto porque gane el...que casi siempre gano en mi vida y porque como dice una lectora tuya, no hace falta escribir, para que imagenes ya te esten contando, tus vivencias, tus historias. No me extraña que a la gente se encante pai, te ven reflejada en el, porque tu, desde el primer momento, eres pai....

Anónimo dijo...

el cansancio me hizo equivocarme, se que me entendereis...un besote fiera

seriecito dijo...

Yo voto por de aquí a la luna.

Salu2:

CriS dijo...

Angie, ya me he decidido, y es que como te dije en el otro post, para mí el post del PAI es ganador en sí mismo por la esencia que recoge, es insuperable. Es como caso aparte, ja ja. Así que mi voto es para LA LUNA!!!!!!!!

Unknown dijo...

THEJAB: Ok, apuntado queda.

ANÓNIMO: Está claro.. Una imagen vale más que mil palabras y éstas cuentan tantas cosas! De hecho, lo dicen todo sobre PAI, todos los valores, todas las cosas bonitas, y por qué no, las no tan bonitas también, que se viven en PAI. Cuando dije lo de que me alegraría más que ganara otro, era por el simple hecho de que el mejor post de 2008 dejara ver un poco más la forma en la que mejor creo que me expreso, que es la escritura. Pero, ni muchísimo menos significa que no me sienta orgullosa del post del PAI (si no fuera así, no lo hubiera propuesto como candidato), ni lo que es más importante, que no me sienta parte de él. Pero eso ya lo sabes tú, que PAI fue una de las cosas más bonitas que Dios me puso en el camino hace ya casi 9 años pues, entre otras cosas, hizo que tú llegaras a mi vida! ;-)

SERIECITO: Ok, apuntado queda.

CRIS: jajaja, me hace gracia. Me encaaaaaaaanta el pan con chocolate pero... tomaré una magdalena.. jajaja. Bueno, veo que tienes el corazón partío entre los dos posts; y yo también, porque me encanta que hables así del post del PAI, pero también me encanta que votes por el de la luna, pues ese también es Angie en estado puro. Inusual pero puro al fin y al cabo...

Muchos besos a todos. Angie.

Anónimo dijo...

Yo voto por De aquí a la luna. Espero encontrar el camino :)
Besotes!!!

Unknown dijo...

IPODGIRL: Yo me perdí a la mitad, así que a ver si tú tienes más suerte... Anotado queda tu voto, vale, guapi?

Un beso. Angie.

Unknown dijo...

Bueno, en realidad no fui yo quien se perdió...

Anónimo dijo...

Ya que el relato de la chica enamorada del Árbol, que era, CON DIFERENCIA, el que mas me gustaba, no tiene opciones de ganar, voto por el PAI.

Saludos para los Indalecios, (de Indalo)

Unknown dijo...

ANóNIMO: Ok, se me había olvidado que en segundo lugar habías votado por el PAI en el post anterior.

Un besote. Angie.

Anónimo dijo...

PAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Me decantooo por EL PAI

Unknown dijo...

A LOS DOS ANÓNIMOS:

Necesito que me deis algún dato que me haga saber quiénes sois, que si no no puedo controlar si hay algún anónimo que vote másde una vez.

Besos. Angie.

Unknown dijo...

ANÓNIMOS... Ya me ha dicho un pajario quiénes sois...

paco dijo...

Veo que por abrumadora mayoría va a ganar el PAI, pero a mi como post, y como obra literaria y como muestra de tu arte escribiendo, me sigue pareciendo una tentación auténtica ir a la Luna contigo. Te doy el voto pero me tienes que prometer el viaje, ok??

DE AQUI A LA LUNA.

Unknown dijo...

PACO: No te creas que está la cosa tan clara. Entre los votos de este post y los del anterior, yo creo que anda bastante igualada la cosa. El sábado lo veremos...

En cuanto a tu comentario... no pierdes la ocasión eh? jajaja... Me halagan tus palabras! Tomo nota de tu voto, lo otro... sabes que no prometo cosas que no sé si cumpliré...

Oye, que me hace ilusión que te pasees por aquí, que ya sé que siempre andas super liado. Y más ilusión me hace que te guste lo que escribo.

Besos. Angie.

Faby dijo...

ahyysss, m ecuesta decidir :) me gustan mucho los 2
peeero las fotos de EL PAI hicieron la diferencia :p
Saluditos Angie :)

Unknown dijo...

FABY: Holaaa! qué alegría tenerte por aquí! qué bien que te hayan gustado los dos! Gracias por tu voto y por venir, apuntado queda! ;-)

Besos. Angie.