30 enero 2009

Balance de El Mundo de Angie en 2008...

Ya sé que casi estamos en el segundo mes de 2009 y que el momento de hacer balance de 2008 está un poco pasado ya, pero como no he podido hacerlo antes (debido al poco tiempo libre que he tenido este mes) y, al fin y al cabo, uno hace balance de las cosas cuando le viene en gana, aquí dejo mi particular Balance de 2008 de El Mundo de Angie...

Entradas publicadas: 62

Comentarios recibidos: 1.249

Mes más activo: Febrero, con 10 entrada publicadas. (¡qué poco! jajaja...)

La entrada más comentada: precisamente, el “Balance de El Mundo de Angie en 2007” (09.01.08), con 61 comentarios.

La entrada menos comentada: Con 8 comentarios cada una, “Cobarde” (01.12.08) y “Podría” (20/10/08).

Las categorías sobra las que mas escribo: siguen siendo las mismas que el año pasado, Cosas Mías y Filosofando y una más, Pequeños Placeres.

Las categorías que más parecen gustar a la gente: ufff, debe ser que este mes tan estresante de trabajo que he tenido me ha dejado demasiado saturada y ahora mismo me veo prácticamente incapaz de analizar eso, así que diré que, como mis lectores son muy fieles y muy pro-El Mundo de Angie, da igual la categoría sobre la que escriba.. todas les gustan, jajajaja!

El propósito que me hice en 2008 de aumentar el numero de entradas, evidentemente, como todo buen propósito de año nuevo que se precie... no lo he cumplido. Es más, no sólo no lo he cumplido sino que he escrito menos aún, jajaja. Pero bueno, no importa porque, modestamente (no sé si pensaréis lo mismo vosotros), pienso que la intensidad de la mayor parte de lo escrito durante 2008 suple con creces el hecho de no haber publicado tan a menudo como me hubiera gustado.

Un año más, quiero volver a agradecer vuestra fidelidad, tanto a los que soléis comentar como a los que no, que sé que también son muchos.

Y de nuevo, este año propongo algunas de mis entradas favoritas como candidatas a la mejor entrada de 2008 de El Mundo de Angie para lo que, una vez mas, necesito vuestra inestimable colaboración que, espero que no sea escasa, que me hace ilusión saber qué entrada os ha parecido la mejor de 2008.

Las entradas candidatas son las siguientes:

Buscando a ciegas

Salud, dinero y amor

Alma

No siempre es así

El tiempo pasa, corre, vuela y se detiene

De aquí a la luna

Un rico panal de miel

¿Cómo?

Anoche cuando dormía (II)

Podría

El PAI es

La leyenda del amor eterno


Mantendré un tiempecillo abierta esta propuesta para que dé tiempo suficiente a que participe el mayor número de lectores posibles. Y desde aquí, quisiera hacer un llamamiento a los lectores que me siguen y no suelen comentar, para que esta vez sí lo hagan y así ayuden a decidir cuál será el mejor post de 2008. Gracias de antemano a todos y Feliz fin de semana! Por fin es 30 de enero! acabó el dichoso trimestre!!! biennnnn!

33 comentarios:

Alfonso dijo...

Se te ha olvidado una estadística: litros de baba segredadas al mes por admiradores embelesados mirando las fotos de Angie.
:-P

Angie dijo...

ALFONSO: jajajajajaja... Bueno,no creo yo que supere los 100 l. ... que diga.. los 100 ml. ... jajaja...

Oye, vas a participar, no???? porfa, porfa, porfa! jejeje.

Un beso!

Anónimo dijo...

yo por supuesto voto por que es el pai....que formo parte de ello, y me gusta saber que esta en tu alma...un besotee

Cris dijo...

Buenas!!! Animo ya se acaba este duro mes de trabajo!! Lo primero felicitarte por otro año mas de blog y gracias por compartir conmigo momentos de este año. A mi ese post... el de Cobarde que dices que casi no tuvo coments me encantó, además yo había puesto un post sobre el tema hacía poco y me llegó.

Bueno, de tu selección, difícil elegir como siempre pero me quedo con:

¿COMO?


Estaré atenta a los resultados!!

besos

Cris dijo...

perdón que vuelvo... que el del PAI para mi, por lo que implica, es ganador de por si, por eso elegí otro, porque ese tiene el cielo ganado de antemano!!

Agata dijo...

El de Salud,dinero y amor no logro verlo.Pone que no se encuentra la página.Por supuesto mi favorito es el del PAI.Sólo ver la cara de uno de los niños sonriendo y a tí escribiendo con tanto cariño como si fueras otra niña....eso no se paga con nada.

ipodgirl dijo...

Madre mía, esto sí que es un balance del blog en profundidad xD
Yo te conozco desde hace poquito, así que algunas de esas entradas no las conozco...
Besotes!

Angie dijo...

ANÓNIMO: Por supuesto que lo está! Anoto tu voto. Un besote!

CRIS: Sí, por fin acabamos con todo lo que teníamos de trabajo este mes! me parece casi mentira que este finde no tenga que currar, tía, jajaja! Anoto tu voto.

AGATA: No se ve? vaya, ahora mismo miro qué le pasa...Ohhh, qué bonito lo que has dicho del post del PAI, nena!Que conste que me encanta ese post,y si sale elegido, me alegraré un montón por todolo que PAI significa en mi vida. Aunque en verdad en ese post, escribí más bien poco, yo creoq ue me alegraría más que salieran otros posts, pero bueno.. sois vosotros los que decidiréis, jejeje.

IPODGIRL: Es verdad nos conocemos desde hace poco! Por fin, ahora que tendré más tiempo libre retomaré las rondas por mis bogs favoritos, entre los que por supuesto está el tuyo. Y ada, Ipodgirl, que si te apetece leerlo y dar tu opinión de cuál te gusta mas, yo encantada con que colabores, jejeje!


Muchos besos para todas! Angie.

Angie dijo...

AGATA: Ya funciona el enlace de Salud, Dinero y Amor; es que estaba más escrito, upsss...

Besos. Angie.

mar dijo...

Me quedo con de aqui a la luna, porque me ha recordado bastante a mi tus palabras, porque mi meta es tambien ese eclipse, y porque desde la luna se pueden apreciar las mas bellas imagenes jamas imaginadas.
Un besito y una estrella.
Mar

Satie dijo...

Aunque me costó un buen rato ver el post, por la cantidad de fotos, me quedo con el del PAI. Saluditos.

Agatha Blue* dijo...

He estado a punto, a puntito de votar por ALMA... Pero al final me he decantado por PODRIA, ya que es lo que suena en mi corazón cuando hablo de la gente a la que quiero.

Besos!!!

Agatha Blue*

Artabria dijo...

Tendré que volver a leer algunas de las entradas, porque últimamente tengo poca memoria :S

Angie dijo...

MAR: No sé por qué sabía que votarías por ese, jejeje... Aunque, mira que es difícil llegar a la luna...

SATIE: Ok, anoto tu voto. :D

AGATHA: jeje, valeee! la verdad es que sí, que pa la gente que quiero sólo me salen palabras bonitas!

ARTABRIA:jeje, vale, pues cuando las hayas leido ya me dices por cuál votas! ;-)

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! Besos para todos. Angie.

Loles dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro&eurl=http://elrincondeloles.blogspot.com/

Hola guapísima, como ves es un video, que vale la pena verlo.

Entre el otro día, y ley creo que el más triste que has puesto… y me gusto mucho.
No he podido volver porque he estado pocha, pero he pensado estos días, que tienes una marcha que ya quisiera yo, es una idea estupenda lo que haces, aunque es difícil hacer de critico, pero nos haces intervenir en tu mundo…seguiré leyendo, porque algunos no los he leído, ya me gustaría estar a tu lado aunque fuese media hora, te aseguro, que lo pasaríamos de lujo.

Un abraso

esteban lob dijo...

Optaría por varias entradas, Angie, en un empate muy deportivo.

Pero, como hay que decidir, te deseo mucha salud, bastante dinero y toneladas de amor.

Cariños.

Anónimo dijo...

Mi elección por la calidad literaria, sin duda:

La leyenda del amor eterno.

Mi elección por la calidad humana, sin duda:

PAI.

Pero, si se trata de elegir uno, sabiendo que vas a seguir participando en el Pai, para animarte a profundizar en la creación literaria escojo

La leyenda del amor eterno

Alfonso dijo...

Ummm los he estado repasando, y obviamente como amante de la astronomía me quedo con el de la Luna. Y también, con el del PAI, como dice Agata merece la pena ver caras tan alegres.

seriecito dijo...

Para mí "buscando a ciegas". seguiré leyéndote.

Salu2:

Loles dijo...

Hola Angie.
yo diría sin lugar a dudas, que el PAI dice tantas cosas que no hacen falta palabras.
Pero me quedo con la (leyenda del amor eterno) no la había leído y me parece fantástica.

No sé si coincidiré con alguien más pero para eso están los colores…hay que romántica soy
Ya no se lleva pero que vamos hacer.

Un beso

Angie dijo...

LOLES:

Anda y cuál fue ese tan triste que leiste? hace tiempecillo que no escribo ninguno así, no? o no, no se, jeje...

Bueno, me halagan mucho tus palabras! auqnue no creo tu que tú no seas marchosa precisamente, me da a mi que tienes una vitalidad que muchos quisieran!

Por cierto, espero que ya estés buena, y ahora voy a ver ese video que me has dejado enlazado. ;-)

Ah, otro por cierto! si algun día bajas pal sur, pa tu Carmona de tu alma por ejemplo. el placer será mío si echamos un un rato juntas!

-----

ESTEBAN: me alegro que te gusten varias de las nominadas, jejeje.
Anoto tu voto y, por supuesto, te deseo lo mismo yo a ti!

-----

ANÓNIMO: Si Dios quiere, seguiré formando parte del PAI hasta que me muera! Apunto tu voto para la leyenda del amor eterno!Me halaga que digas que tiene buena calidad ese relato. :D

-----

ALFONSO: ok, pero entre el de la luna y el del pai votas primero por el de la luna, no?

-----

SERIETO: Ante todo, bienvenido a mi blog! Anoto tu voto y me alegro mucho que mis escritos te hayan enganchado para volver a seguir leyéndome!;-)

-----

LOLES: Hola de nuevo! me encanta que os esté encantando lo del PAI, porque es una parte muy importante de mi! Pero que te decantes por el de la leyenda, me requetencanta porque es de las poquitos relatos que he sido capaz de invertarme, jejeje. Y la verdad que siento orgullosa de él (como los cantantes son sus discos, jaja) y que os guste a vosotros también. Y no eres la única romántica, por aquí ya han votado por ese post tambien (el segundo anónimo) y yo también soy una romática empedernida!

Un besote a todos y gracias mil por la colaboración!!!

Besos. Angie.

Angie dijo...

perdón, quise llamarte seriecito, no serieto, jejeje...

TheJab dijo...

Este año la elección me parece más difícil...
Me inclino por el PAI (es diferente y las imágnes son una delicia).
Si no escribo otro comentario, este será mi voto.

¡Saludotes!

Angie dijo...

THEJAB: Vaya, pues me alegra mucho oír eso, porque eso significa que son posts mejores! :D En cuanto a tu voto, ok, el del PAI si no dices nada nuevo. Están bonitas las fotillos, verdad? pues más bonita es la gente que sale en cada foto! :D

Un besote. Angie.

María la Magdalena dijo...

Mi corazón se parte entre dos entradas: y como no se si puedo optar por mas de una (aunque veo que la gente no lo ha hecho); pero yo que soy mas chula que un ocho voto por dos:

DE AQUÍ A LA LUNA

EL PAI ES

Una por el mensaje que trasmite; una filosifia de vida.

Y el otro por hablar, no de algo mi, sino de mi.

Un besazo

angélica beatriz dijo...

Hola querida Angie. vengo a saludarte y a decirte que te extrañaba.

Cualquier entrada tuya es bella, no lo dudes.

Muchos besos niña linda.

Angie dijo...

MARIA LA MAGDALENA: Holaaa, gracias por venir tan rápido, jejeje! Pues nada, apunto tu voto! muy bonito lo que has dicho del PAI por cierto! Lo mismo digo yo también! :D

ANGELICA BEATRIZ: Hola tocaya! qué de tiempo! Muchas gracias por tus palabras!

Un beso. Angie.

Cat's dijo...

QUE CONSTE EN ACTA QUE EN ESTE SENCILLO ACTO HAGO PRESENCIA EN EL MUNDO DE ANGIE, SOLO PARA VOTAR POR EL POST, QUE RECORRIENDO LA LISTA Y VIENDO QUE NO ESTA EL PREFERIDO (YA SABES A CUAL ME REFIERO)VOTARE POR AQUEL QUE RECUERDO QUE CUANDO LO LEI, CONOCÍ EL LADO MAS ESPIRITUAL Y ROMANTICO DE LADYANGIE.
CAMINO A LA LUNA...NO ES NADA FACIL, LLEGAR A ELLA, SOLO HACE FALTA ESTAR ENAMORADO.:)

LOCA, NO TE TOMES A MAL ESTA AUSENCIA, YA SABES A QUÉ SE DEBE.
MUAKKKKK

MonikaMDQ dijo...

Hola Angie guapa!
Pues para mi uno de tus mejores post fue Salud, Dinero y Amor, recuerdo que me gustó mucho!
Pero si tengo que decir otro el de no siempre es asi tambien me gustó.
Asique ya sabés, voto por ellos, mas por el primero jijiji
besotes!!
PD: Muy buen balance!

guada dijo...

después de leerlos todos he llegado a la conclusión,uf, tarea difícil pues me han encantado, unos mas que otros pero me quedo con ¿Cómo? es el post que más me ha llegado
un beso y gracias por compartirlo con nosotras

Angie dijo...

CAT´S: Hola cielo!No te preocupes, que sé tus motivos y los respeto y entiendo! auqnue echaré de menos el mundo manzana, eh...:P En realidad, soy romántica sin remedio, lo único es que es una parte de mi que no enseño demasiado, jeje.. Tomo nota de tu voto, vale?

MONIKA: Hola linda! ya te echaba yo de menos pro aquí, jejeje! Ok, entonces el de Salud, Dinero y Amor. La verdad que suscitó un debate interesante, eh? :D Me alegro que te haya gustado la selección que hice de posts de 2008.

GUADA: Me alegro mucho que te hayan gustado todos, lady!Y, sobre todo, quiero agradecerte de corazón que te hayas tomado todo el tiempo que hacía falta para leerlos todos! :D Muchas gracias y, cómo no, ha sido un placer compartir esos escritos (y todos los que hay en el blog desde que lo abrí) con todos vosotros! Es tan satisfactorio saber que lo que yo pueda escribir en un determinado momento os pueda emocionar!!

Un besote muy pero que muy fuerte a las tresssssss!!!

Anónimo dijo...

Te dejo este comentario,para responder a la pregunta del post en el otro bloj,no soy ese capitán garfio,seré otro,pero te mando un saludo

Angie dijo...

ANÓNIMO: Holaa, pues nadaaa, será otro, claro, jejeje. Un saludo de igual manera :D