05 enero 2009

Una niña de 30 años...

Una año más, la niña de 29 años (quien lo quiera leer, que se vaya al histórico de archivos y mire en enero de 2008 un post que se llama "Una niña de 29 años! y sabrá de qué estoy hablando exactamente, que no me da tiempo a colocar el enlace, upsss...), y que ahora tiene 30, vuelve a disfrutar como una enana!
Tengo unos cuantos posts preparados ya en el horno listos para salir, lo que pasa es que no he parado en estas fiestas de salir y entrar y la verdad es que tengo un poco abandonada la blogosfera en general.
Pero prometo volver pronto con muchas cosas que contaros y que compartir con todos vosotros. Hasta entonces....
Que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos y todas aquellas cosas inmateriales, que son las más importantes, que os mereceis!!! Mucha Salud, Mucho Amor y, por supuesto, Muchos Momentos inolvidablemente Felices!
"Sus quiero", chicos!!!
Hasta dentro de muy prontito!!!
Por cierto... no me digáis que no está bonita mi princesita almeriense, eh?? Que está enorme ya, que cumplió cuatro años el día de Navidad! :D
Me voy que llego tardeeeeeeeeeeeee! :D

11 comentarios:

Artabria dijo...

LA niña es preciosa y tu a disfrutar como ella, de los Reyes Magos, de la vida, de todo.......Un besito.

Cris dijo...

Que mas da tener que 30 que 80 si no perdemos la capacidad para mirar como a los 4. Para sonreir, soñar, inventarnos mundos y juegos. Para no haber perdido la capacidad de sorprendernos, de recibir, de dar.

Espero que pases un día maravilloso y de nuevo, que 2009 sea generoso contigo y los tuyos. UN abrazo niña!!

Cat's dijo...

Seguir teniendo un corazon de niño, es el regalo mas grande Angie. Disfruta! besos

Alfonso dijo...

¡Qué guapísimas ambas dos!
Por cierto, ¿sigues en Sevilla? Porque seguro que esta noche ha habido discordia, porque más de uno te habrá pedido de regalo de Reyes Magos!!!
:)

Angie dijo...

ARTABRIA: preciosa, no.. preciosisíma!! jejeje :D

CRIS: Un año más, fue un día muy divertido! Lo mismo te deseo a ti, chiqui, que 2009 sea un año inolvidable para ti!!

CAT'S: Siiií, lástima que muchas veces se nos olvide y tengamos corazón de adulto...

ALFONSO: Gracias, gracias, aunque mi niña, sin duda, se lleva la palma!! Como puedes comprobar los Reyes Magos no me raptaron la pasada noche así que parece que no me pidieron como regalo, jajaja...

Muchos Besos a todos! Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos vosotros pero, sobre todo, espero que nos hayan traido a todos un saco repleto de salud!

Muakkkks!! Angie.

Cris dijo...

Angie.....!!!! como nieve en Sevilla me da algo por ti, ja ja ja. Ojalá, lo dijeron anoche en TV y me acordé tanto de tí!!!! Estaré pendiente y como vea que nieva y eso te llamo, ja ja a ver como estás de contenta!!!
BESS

Angie dijo...

CRIS: uysss, y a mi!! pero no creo que tengamos tanta suerte, tía... Hoy desde luego hace mucho frío pero ha salido un día espectacularmente soleado, así que no sé yo, no sé yo...Pero si nieva... te dedico el post, jaja! ;-)

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

Estate tranquila Cris, que estoy seguro que mañana nieva en Sevilla.

Esta tarde he visto a los siete enanitos desfilando mientras cantaban una canción, y eso es señal evidente de que detras, viene seguro la Blanca Nieve. jajajajaja.

Angie dijo...

ANÓNIMO: jajaja.. pues yo creo que, al final, los enanitos se han ido pa Madrid porque aquí en Sevilla hace una jartá de frio pero brilla un sol radiante...

Besos. Angie.

esteban lob dijo...

Me adhiero a la celebración de los 30.

Aunque un poco tarde.

Cariños.

Angie dijo...

ESTEBAN: Un besote grande y feliz año de camino aunque también sea "un poco tarde"!

Besos. Angie.