19 marzo 2009

Humor de Perros...

Hacía tiempo que no actualizaba la sección de "misterios"...


¿Cómo desaparece el humor de perros?










¿Cambiando el perro por un gato...?




NOTA IMPORTANTE:
Ruego a mis queridos lectores, a los cuales conste que tengo gran respeto y cariño, se abstengan de dar por sentado que soy yo la que está con un humor de perros, que si me pasa algo, blablablá... Porque si, efectivamente, lo dijera por mi, entiéndase que si no he dicho nada más de lo que digo en estas tres frases, será porque justamente sólo habría querido decir esas tres frases, ni una más ni una menos (que si no, ya hubiera publicado yo un libro-post de esos con los que cientos de veces os di el coñazo, en vez de un mini-post como éste..).
Por tanto, tomaos esto como lo que es, o lo que debería ser, una simple pregunta existencial que me ha surgido, probablemente, en un momento de aburrimiento y... como diría Lola Flores... "dejarsu"... de hacer tanta conjeturas (haced confituras, que están más ricas y, de paso, me las regalais, jijiji...) y si alguien da con la clave del éxito (del éxito de dar respuesta a la pregunta, claro), que la comparta con los aquí presentes... He dicho.
Buenas tardes a todos, que ya voy tarde pal Pilates!

10 comentarios:

Agata dijo...

Yo me quito el humor de perros pensando en que soy una AFORTUNADA y que hay gente peor que yo...MUCHO PEOR.Y que tengo maravillosos amigos como por ejemplo TUUUUUUUUUUUUUU.¿Te vale?

CriS dijo...

Pues.... Pues... me preguntaría por qué tiene ese mal humor... y en función de eso buscaría soluciones. Probaría con darle un buen paseo... por jugar.... por darle un rico hueso...

A mi misma... ummmm es que no suelo tener humor de perros nunca... y si me cabreo se me suele pasar rápido... porque... no se... porque pienso que no me merece la pena tener ese humor, me aburre tanto y me aporta tan poco....


Guau guau (lo que viene a ser: que tengas buen día!!!!!!)

Miau Miau (lo que viene a ser: que tengas buen día también... ja ja!!!)

Anónimo dijo...

Pensar? pues.. precisamente eso, no pensar que te estás aburriendo, asi el perro lo pasea otro jeje...oye, que te leo hace mushoo rato jeje... y ahora a por el desayuno del regimiento... gustas?

Unknown dijo...

AGATA:

Hombre lo último claro que me valeeeeeeeee! Lo primero.. esto.. hay un refrán que lo echa por tierra la mar de bien, ajajja.. :P

------------

CRIS:

Pues sí que son buenas respuestas a la pregunta, si.. Ahora que lo mejor, lo mejor fue tu despedida, qué gracia me ha hecho, jajaja..

Po sabe lo que te digo...

Requeteguau-guau (lo que viene a ser: igualmente)

Requetemiau-miau (lo que viene a ser: igualmente también... ja ja!!)

-----------

M.:

Es posible, sí! no pensando el portador del humor de perros se olvida que lo tiene, sí...

Así que me lees desde hace tiempo? Sí? pues me alegro que hoy te animas a comentar! Bienvenida! Y sí, claro que gusto! Una tostadita con mermelada de fresa y un cafe, plis! jejeje..

Muchos besos a todas! Angie.

gamar dijo...

Pilates es lo que se hace en piletas?
¿Que se hace en las piletas?
Pis
entonces hacer pilates es hacer pis.
y bue, es el calor
Saludos desde muy lejos

LILIT dijo...

dejaté de cambiar gatos por perros,
lo que tiés que hacer es salir a un parque, tirarte en el cesped, respirar hondo, sentir la tierra, el cielo, el sol...y todos los males se empequeñecen..
y si te llevas a alguien que te haga cosquillas...mejor que mejor!.

Unknown dijo...

GAMAR: O eso, o Pilates es lo que hacía Pilatos. Que viene a ser más o menos, lavarse las manos mucho! bue, lo mío será la primavera, que entró hoy y se ve que la sangre altera, jajaa.. Bienvenido! Encantada de verte por aquí, vuelve cada vez que quieras!

LILIT: gatos por perros, que no es lo mismo que gato por liebre... Si lo de las cosquillas no es posible, al menos, siempre se puede llevar uno al gato para acariciarlo,que relaja mucho! (o al menos, a mi, que me encantan) Claro, que recordemos que no soy yo la que estaba de mal humor, que eso sólo era un misterio impersonal sin resolver.. jajaja...

Besos a los dos. Angie.

esteban lob dijo...

Hola Angie:

¿Porqué se dirá humor de perros en forma peroyativa o en este caso "perroyativa"?.

¿Acaso no se acepta que los perros puedan tener buen humor?.

Un beso.

Unknown dijo...

ESTEBAN: verdad!como hay perros que se ponen a ladrar con unas rabietas tremendas, supongo que son esas las que se generalizan.
Supongo que es lo mismo que cuando se dice "eres más cariñoso que un osito" y.. me puede explicar alguien dónde se ha visto que un oso sea cariñoso, si tienen una mala leche que pa qué... jaaja...

Beso. Angie.

esteban lob dijo...

Algún perro me jugó una mala pasada, porque puse "peroyativa" en lugar de peyorativa.