15 marzo 2009

Prueba Irrefutable...

PRUEBA IRREFUTABLE que dos amigas se conocen a la perfección: Cuando tienen una conversación como la que a continuación sigue (si es que a eso se le puede llamar conversación, que yo tengo mis dudas al respecto, jajaja...) y saben en 0'2 segundos lo que cada una ha querido dar a entender a la otra...
***



"AMIGA 1 (elevando sutílmente las cejas a la par que tuerce levemente la cabeza a uno de los lados):

- Tía, pues a ver si...

AMIGA 2 (asintiendo con la cabeza y lanzando una leve respiración entrecortada):

- Sí, sí, porque yo no...

AMIGA 1 (agitando el dedo índice y asintiendo también con la cabeza):

- ¡Eso, eso! ¡Verdad!..."

***

NOTA 1: Conversación 100% real. Trasncrita literalmente tal y como tuvo lugar. Y sí, yo era una de ellas, sí, jajaja... La "amiga 1" para ser exacta...

NOTA 2: Le dedico el post a la "amiga 2", que ha tenido un finde complicado, para que, cuando lea esto suelte una carcajada recordando esas risas que nos echamos a costa de esto; ¡afortunadamente, una de taaaantas risas que nos echamos al cabo del año!

NOTA 3: Por cierto que el número dos se te queda extremadamente corto... Eres una auténtica Nº 1.

NOTA 4 : Prometo que no es peloteo para "convencerte" para que comentes en mi blog aunque sólo sea por una vez, jajaja... Soy afortunada por que seas una de mis mejores amigas (y eso tampoco es peloteo! :D).

NOTA 5: Mmmmmm... ¡Po eso!

NOTA 6: Jajaja...

NOTA 7: ¡Eso es todo, amigos!

NOTA 8: ¡Ya paro, ya!

NOTA 9: Que esto me está recordando a algo y, seguramente, a más de una Lady también, jajajaja...


Safe Creative #0906184035367

14 comentarios:

marisa dijo...

jajaj ains.. que tia (la lady nombrada la primen, si te pones a decir cosas de un renglón llegas al final del blog. Un beso :)

Unknown dijo...

MARISA: jajaja, no hombre, no, algunas han sido de más de un renglón! jajaja.. Un beso :P

CriS dijo...

Ja ja ja ja
muy bueno... qué compenetración ;) Mejor no hablo a ver si voy a poner palabras a los puntos suspensivos...

besos lady!

TheJab dijo...

Como en Ocean's eleven... ¿recuerdas?

Anónimo dijo...

Me encanta cuando te entiendes tan bien con una persona que casi no hace falta ni hablar, basta con una mirada para saber lo que está pensando :)
Besotes!!

Unknown dijo...

CRIS: Qué va, jeje, era una tontería! una cosa de lo más inocente, "imaginona", que eres una "imaginona".. jajaja.. :P

THEJAB: ¿Sí? ¿En Ocean's eleven? Mira que he visto las tres pelis y la última la vi hace un par de semanas, pero no sé ahora mismo a qué te refieres..

IPODGIRL: Y a veces, ni siquiera es necesaria esa mirada. Con mis amigas anda que no nos ha pasado veces leernos el pensamiento.. a veces nos da hasta miedo y siempre decimos.. "killa, pasamos demasiao tiempo juntas, ehnn?" jajaja... pero, en verdad, es genial, me encanta! :D

Besos a todos! Angie.

Julia dijo...

Preciosa, pues sí, sí que me has hecho reir.
Este ha sido uno de los fines de semana más tristes de mi vida, pero teniendo a gente como tu reconfortandonos, todo ha sido mucho más fácil. No hace falta que te diga más veces que TE QUIERO, pero lo hago porque me da la gana. Así que eso: TE QUIERO.

Por cierto, que a mí también me encantan esas conversaciones de besugo que tenemos a veces y con la que nos decimos tantas cosas. Jajajaja!!

Julia dijo...

Por cierto, que también, a demas de hacerme reir en un día como hoy, has conseguido que haga un comentario en tu...blog....de anillas, jajaja! pillina.

Unknown dijo...

JULIA:

Pues me alegra muuucho haberte hecho reír! Ya sabes, pa las buenas y las malas! Igual que tú conmigo en los últimos tiempos y siempre!

Pero.. ¿conversaciones de besugos? ¿nosotras? ¡qué va, que va, hombre! jajaja... Mmmmm,no se me ocurre ninguna, mmmmm... gelocatil... mmmm... nolotil.. jajaja...

A ti tampoco te hace falta que te lo diga más veces, pero como a mi también me da la gana... pues también te lo digo, ea.. que yo también TE QUIERO! una jartá!

Por cierto.. no me lo estoy creyendo...wowww, tú comentando en el blog (de anillas.. mamona.., ejem..., auqnue reconozco que ese día tuviste tol arte con el chiste..jaja..)! Estoy por enmarcar tus dos comentarios (y el de la mili también, claro, jaja) y tó, eh? jajajajaja...

Un beso, loca!

Alfonso Saborido dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿?????????!!!!!!!!!
No m'entero de ná.

Adriana dijo...

Lo maximo, la comunicacion femenina es lo maximo...ja es q Alfonso no es mujer, por eso no entiende ;)
Besos

Unknown dijo...

ALFONSO: No me extraña, no me extraña..jajajaja!

ADRIANA: Hola! Bienvenida! Sí, es genial, verdad?

Besos a los dos. Angie.

Agata dijo...

Yo también me he liado,como Alfonso...

Unknown dijo...

AGATA: que tú te has liado? tú? con lo avispá que eres? estoy segura que alguna vez has tenido una conversación parecida a esa, jeje..