20 octubre 2009

Arriba las Manos...

Empezaba a anochecer y Ana por fin llegaba a casa. Después de un largo día de trabajo, estaba deseando quitarse los tacones y ponerse cómoda.

Medio a oscuras porque la lámpara de la entrada se había estropeado el día anterior, entró en casa. Sin cerrar la puerta para tener algo de luz, colgó la chaqueta en el perchero que había detrás de la puerta y se agachó a recoger los zapatos, que habían volado por los aires desde el descansillo, nada más abrir la puerta.

Uno de los zapatos había caído en la entradita y el otro junto a la puerta del salón, que era la sala más cercana a la puerta de la calle. En medio del silencio, Ana escuchó un ruido. Ruido de pasos que la dejaron inmó
vil con un zapato en la mano y el otro aún por recoger. De repente, sintió una mano en su espalda que le hizo ponerse de pie en un santiamén.

No había terminado de enfocar la vista para poder ver algo en medio de la penumbra cuando escuchó... ¡Quieta! ¡Si haces todo lo que yo diga, todo irá bien, no grites! ¡Sígueme!

Agarrándole las manos por detrás de la espalda, la acercó hacia sí y, uno de espalda y otro de frente, fueron andando lentamente hasta que chocaron con la mesa del salón.

Sacando del bolsillo un mechero para encender una vela que había encima de la mesa, el intruso comenzó a decir...

De esta no te libras... ¡Esto un atraco!

La luz de la vela fue suficiente para que Ana pudiera ver el rostro del intruso. Era Leo. Lógicamente, lo había reconocido nada más pronunciar la primera palabra y por eso no había intentado defenderse dándole un zapatazo en la cabeza.

¡Arriba las manos! ¡Quítate la ropa!

Lo miró y la mirada caliente de Leo reflejaba el deseo incontrolable de hacerla suya en ese mismo instante. El subidón de adrenalina del momento había puesto a punto de caramelo a una excitada Ana que cayó rendida a los encantos de un encuentro apasionado.

Ya en la cama, después de haber hecho el amor...

-Desde luego, Leo, no sé yo si un día de estos.. ¡me vas a matar de gusto o de disgustos...!
-¡Bueno, esperemos que de lo primero! – respodió riendo, cogiéndola de la cintura.
-¡No, cosquillas no, Leo! ¡Cosquillas noooo!- dijo entre risas revolcándose en la cama.

Safe Creative #0910204708285

36 comentarios:

Unknown dijo...

MENDA....

Voy a poner el cronómetro a ver si superas el record, jejejjee.. :P

Un besito, guapa!

S. dijo...

pues soy yoooooooooo

S. dijo...

jjajajaj
ponga un leo en su vida diosdemividaydemicorazón!
Ainsss quiero un arriba las manos!

S. dijo...

Por cierto,tienes un reto en mi blog ajjajajja

elrincondeloles dijo...

jajajaja, yo a mi edad ya seguro que del zapatazo no se libra, que susto Dios...

Besos

Unknown dijo...

S:

Verdad, te has adelantao a Menda! Seguro que le da coraje y tó... jajaja...

Ponga un Leo en su vida! dice, jajaja.. Me uno a tu deseo, sushi!jaja.. Quien no querría un "arribalasmanosabajolasbragas" con Leo..? jajaja.. Así que un Leo .. o dos! (puestas a pedir, no?jaja..)

Y lo del reto.. uyyuy.. miedo me da ir a ver qué reto es...

-----

LOLES:

Bueno, lo del zapatazo no va con la edad, con lo cagona que soy yo, también se hubiera llevao un zapatazo mío (auqnue después me hubiera dejado atracar todo lo que quisiera, jajaja)..

-----

BESITOS A LAS DOS.
ANGIE.

guada dijo...

jajaja, me ha encantado, tia, cada día te superas
yo quiero un leo en mi vidaaaaa
un besazo

Unknown dijo...

GUADA:

Gracias, gracias!

Me parece a mi que vamos a sacar de aquí una lista de candidatas que no veas! Aysss, si Leo existiera...jajaja..

Besos. Angie.

Agata dijo...

Illaaaa....Estás que te salesssss.

Evinchi dijo...

¡¡ Qué calor, chica !!! Uff....

Como me gusta!!! Dándole candela y subiendo la temperatura en el blog...

Un besico.

jorge dijo...

Puestos a que te maten prefiero a polvos.

veo muchos quiero un leo en mi vida, pero todas soltais el zapatazo...y asi no se puede trabajar.

Me gustan la imagenes de vetriano, veo que leo hace de todo y en todos los sitios.

Aun asi, no estaria mal que alguien le recordara que existe un mueble que se llama cama.

Anónimo dijo...

(Na hija, que estando en clase ni tiempo). Atracos de estos quiero yo, ajjajajajajjajajaja!!!!

Unknown dijo...

AGATA:

Gracias! aunque mi motivo (la inspiración para escribir) es más aburrido que el de Ana...Jajaja...

-----

EVINCHI:

Qué alegría verte de nuevo! :D

Pues sí, y eso que hoy está lloviendo en toda España! Será que como prefiero el calorcito, las temperaturas en el país bajan y yo las subo en mi blog, jeje..

-----

JORGE:

Está claro! Mejor a polvos que a zapatazos, claro! jaja..

No sabían de qué autor son. Ya sabes, tengo plena confianza en tu criterio (que en los últimos meses eres mi principal fuente de imágenes, jeje).

Tanto como de todo... si sólo ha hecho algunas cosillas! eso sí, MUY ACERTADAS! jejeje...

Estoy segura que sabe que las camas existen.. :P

-----

MENDA:

Sí me imaginaba que sería por las clases.

Sí? pues no se por qué, creo que eres la única... (jijiji..)


-----

BESITOS A TODOS.
ANGIE.

gamar dijo...

Me imagino preparando la escena y llegado el momento, aparecer por la espalda de la bella dama para sorprenderla como en tu cuento...y terminar magullado a golpes.

Unknown dijo...

GAMAR:

Bueno, es un riesgo, sí! jajaja.. Pero si a Leo le salió bien, por qué a ti te iba a salir mal? ;-)

Besos. Angie.

Yandros dijo...

Arriba las manos?
No sera el titulo del post "sin zapatos y a lo loco?
¿Tacones cercanos?
"Yo te atraco y tu te dejas?
El disgusto con gusto?


Jajaja es tarde se me va la cabeza sorry.
Abrazos

Nadia dijo...

Ahora mismo me voy al 5º A a ver si encuentro a Leo....
Sustos así quiero en mi vida ;o)

Julio dijo...

asi como los casting!! las fotos que eliges son notables ;-)

Unknown dijo...

YANDROS:

Pues mira, el de "Arriba las manos", me encanta porque, dice de qué va sin desvelar la verdadera historia, pero la verdad es que el de "Sin zapatos y a lo loco" me ha encantado, jajaja... Si hubiera hecho otro concurso para elegir título, hubieras ganado, ea! jajaja..

-----

NADIA:

Mira que si vive enfrente tuya, en el 5ºA y tú sin enterarte... ¡corre! ¡corre a ver! jajaja..

-----

JULIO:

Bueno, mi único mérito es poner las fotos adecuadas a la historia que cuento. De hecho, sí que es cierto que hasta que no encuentro justo la imagen que refleje perfectamente lo que cuento, no me quedo conforme. Aunque, prcecisamente, en esta historia la cosa ha sido al revés: primero tuve las fotos y, a partir de ellas, escribí la historia que me inspiraban las tres imágenes.

Pero eso sí, el mérito de encontrar pinturas tan buenas no es mío, es del amigo Jorge (que ha comentado más arriba), que las publica en su blog y yo me apropio las que me gustan (que vienen a ser casi todas las que cuelga, jeje).

En fin, no me enrollo más, que me pongo a hablar y no paro. Bienvenido a mi blog y vuelve cuando quieras!

-----

BESOS A TODOS.
ANGIE.

Capitán Clostridium dijo...

JAjaja, ya sé porque me decía Yandros, que habían paralelismos entre tu Leo y mi Leonor. Jajaja.


Saludos, sin tiempo.

Unknown dijo...

CAPITÁN:

Jajajaja, no creas, que yo pensé lo mismo cuando leí ayer la noche de pasión de Leonor...

No te digo ná si un día de estos se juntan Leo y Leonor... Arde Troya por lo menos, jajaja...

(igual un día de esto escrbimos algo a medias eh? jiji)

Besos. Angie.

Alijodos dijo...

es una idea magnifica este relato...pero creo que mi mujer del susto me da con un jarron o algo...un beso angie...

Unknown dijo...

ALIJODOS:

Sí, es un riesgo pero igual te llevas una sorpresa (otra, aparte del jarronazo digo, jaja) y merece la pena y todo que te endiñe con el jarrón..

Si no, lo que puedes hacer si quieres un día probarlo es quitar todos los objetos peligrosos de la entradita de tu casa y a ver qué tal sale la cosa, jaja... ;-)

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

qué bien suena esta historia! a mí nunca me han recibido así, aunque pensándolo bien, seguro que más que un orgasmo lo que consigo es un infarto...

Maruri dijo...

Arriba las manos que yo quiero una Leo xD, que pasa que solo son seducidas las mujeres, todo el curro para los hombres, na esta facíl ellas solo dejarse seducirrrrrr....
IGUALDADDDDDDDDDDDDDDDD
QUIERO UNA LEOOOOOOOOOOOO...

Unknown dijo...

GORGEOUSEFG:

Lo del infarto podría ser una pequeña posibilidad, lo reconozco, pero bueno, a favor diré que como reconoce su voz al momento le da un vuelco el corazón durante unos segundo pero luego la cosa no va a más (por lo menos el susto, jejeje).

Me alegra que te haya gustado la historia y bienvenida a mi blog! Vuelve cuando quieras, será un placer!

-----

MARURI:

Hombre, Maruri, es que yo barro pa mi campo, jajaja...

Pero, sabes, lo mío es un Leo pero si tienes muchas ganas de una Leo, vete a visitar el blog del capitán clostridium que, casualmente, allí hay una Leonor muy fogosa...

-----

BESOS A LOS DOS.
ANGIE.

LILIT dijo...

eh, eh, eh, qué está pasando aquí?
estos dos se están viendo y yo sin enterarme??

osea que la saga continúa...

me parece que estos dos ya tienen vida propia.

uhmm....y yo sin conocer a mis vecinos! tendré que investigar quién vive arriba...

ALBINO dijo...

Un relato en el que el amor esta por encima del erotismo, aunque éste lo le falta. Pero si no quisieras a Leo, nada hubiera pasado, salvo algún movimiento brusco de tu mano, la que tenía el zapato.
Esta muy bien narrado e incluso llega a excitar a pensar ¿quien fuera Leo?. Porque tu vales, muchacha. Tu foto lo dice bien.
Besos

GABI dijo...

Con un Leo la emoción está asegurada....qué animo y alegría.

Besitos!

Unknown dijo...

LILIT:

jajaja, has visto! si te descuidas un poco más en venir igual te pierdes la boda y todo, porque por el camino que van, parece que la relación de Ana y Leo va viento en popa, jejeje... bendito el día que Ana dijo "adiós" a las dudas! :p

Yo creo que voy a investigar un poco a los vecinos del bloque de al lado, porque encima mío no tengo vecino y los que hay debajo son "pa'charlos"... jajaja...

-----

ALBINO:

Llevas razón, predomina el amor sobre el sexo; por lo que os he contado de Ana en sus relatos, parece que le cuesta concebir el primero (el amor) sin el segundo (el sexo).

Me alegra saber que alguien que escribe guiones de cine piensa que la historia está muy bien narrada! De verdad que es todo un halago.

Al igual que me digas que "lo valgo" (Como L'Oreal) según mi foto.

Son todo un halago las dos cosas! jejeje.. Eso sí... siento decirte que la historia de Ana no es la mía, como bien he expresado en otros comentarios de arriba.. yo también me pongo a la cola en la lista de querer poner a "Un Leo en tu vida"! jajajaja...

-----

GABI:

Jajaja, de momento parece que sí.. Esperemos que un día de estos Leo no nos decepcione a ninguna de las chicas porque con lo "joíos" que son los tíos.. algún fallo tiene que tener seguro, jajaja...

(pero bueno, como yo soy la que me invento sus historias, intentaré hacerlas estupendas que para meteduras de pata ya están los tíos reales, no...? :O )

-----


MUCHOS BESITOS A LOS TRES.
ANGIE.

Alfonso Saborido dijo...

puf, a mi me hacen eso y ... nada , lo dejo ciego con mi espray antiviolador :-P

La sonrisa de Hiperion dijo...

Arriba las manos... Eso, eso que yo me dejo atracar de esa manera, jajaja

Saludos y un besazo.

angélica beatriz dijo...

Hola querida Angie, me gusta venir a visitarte de nuevo :-)

Muchos besitos.

Unknown dijo...

ALFONSO:

Hijo, pobrecito.. jaaja!

-----

LA SONRISA DE HIPERIÓN:

Y quién no? Bueno.. Alfonso igual no se deja, con tanto spraya, tanto spray, jeje..

-----

ANGELICA BEATRIZ:

Y a mi que venga, que hacía un siglo que no te veía por aquí! :)

-----

BESOS A TODOS.
ANGIE.

esteban lob dijo...

Veo, Angie, que quién más quién menos, todas habrían aceptado un atraco de esa naturaleza.

Cariños.

Unknown dijo...

ESTEBAN:

Es que con un atracador así es difícil resistirse. Este Leo, este Leo (existirá...? jjiji)

Besos. Angie.