11 noviembre 2013

Eterna Ilusión..

Hace unos días reencontré algo que tenía completamente perdido por algún rincón de mi casa y me llevé una sorpresa enorme cuando cayó en mis manos.... 

Un poemilla que titulé "Eterna ilusión" y que puede ser perfectamente el primero que escribiera en mi vida... hace casi veinte años! Ñoño, ñoño, y malo, malo, jajaja, pero nadie nació sabiendo... 

Dos décadas después algo he mejorado en esto de escribir, aunque reconozco que los poemas no fueron ni mucho menos mi fuerte ni entonces ni a día de hoy. 

A pesar de ello, me apetece publicarlo en mi blog porque siempre formará parte de aquellos lejanos inicios de mi inquietud y mi pasión por escribir. 





Antaño como lejana quimera
casi de intocable alcance. 
Con el tiempo su luz se fue apagando, 
cuan llama sin vida.
Débiles rayos de luz desempolvaron mi viejo sueño;
florecía allí, en una antigua isla.
Flor de primavera, ya bella y verdadera.

Mas mi gualda rosa efímera tornóse
en violeta de oscuro color.
Tan sólo el recuerdo, 
alentado por destellos de ilusión,
quedó grabado por siempre
en mi humilde corazón.


2 comentarios:

Carlos R.R. dijo...

Todo lo que sale un día de nosotros mismos, del corazón y se plasma en un papel no es malo, nunca puede ser malo, aunque no se tenga la experiencia de saber escribirlo en ese momento. A mi me ha gustado.

Unknown dijo...

CARLOS R.R.:

Sí, es verdad, llevas razón! Lo que pasa que lo miro casi veinte años después y lo veo tan... jajaja.. pero bueno, le tengo cariño a ese poema, que no hay que renegar de los inicios, jeje..

Me alegro que te haya gustado.

Besos. Angie.