08 julio 2013

Siempre juntos...

Aunque casi todo el mundo odia los lunes, hoy para mi es un lunes especial: ¡Hoy hace 4 años que mi vida cambió para siempre!

Un caluroso 8 de julio, tan caluroso con el de hoy, me despertaba con la noticia de que ya estabas llegando, y nerviosa fui a esperarte para recibirte con los brazos abiertos. Llegaste con dificultades, pero dando guerra desde el principio. Fue un día largo, intenso, lleno de risa y llanto entremezclados, de emociones a flor de piel... ¡LLENO DE TI! 

Llegaste a mi vida en una etapa un tanto gris y enseguida conseguiste pintarla de mil colores. ¡Hoy me parece mentira que hayan pasado ya 4 años! Contigo descubrí lo divertido que es ser tu tita y lo maravilloso que es quererte. ¡Jamás pude imaginar que fueras capaz de generar tanto amor en mi! 

Aunque a veces ese genio que tienes logra ponerme de los nervios, adoro la genialidad que tienes para todo lo demás.. Ya perdí la cuenta de las veces que me he podido reír contigo escuchando tus ocurrencias; te como cada vez que "fabricas" para mi besos de gatito; me encanta cuando te ríes porque tu risa me da la vida y me derrito como un helado al sol cada vez que vienes a darme abracitos y besitos cuando menos me lo espero. 

Creo que eres la única persona capaz de recargarme las pilas para toda la semana en dos minutos... Y es que veo tanto amor en tus ojos cuando me miras que no tengo más remedio que quererte hasta el infinito y más allá. ¡A tu lado.. simplemente... soy FELIZ!

Hoy que es tu cumple, no estaré contigo, aunque sí estaré a tu lado. Pero qué más da un día antes que uno después... Ya lo pasamos genial ayer celebrando tu cumple y pasando el día en la pisci, verdad Periquillo? 
Podría seguir escribiendo mucho más, pero estas tres palabras lo resumen todo a la perfección...

¡TE QUIERO, PERICO!


5 comentarios:

Cristina dijo...

Yo no odio lo lunes, pero en tu caso hay un motivo sensacional para amar el primer día de la semana!
Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo.

esteban lob dijo...

Motivo de sobra para amar los lunes. Al menos ese, Angie.

Angie Sevilla dijo...

La verdad es que sí, chicos! Un abrazo para los dos, siento no haber contestado hasta ahora, he tenido un verano bastante movidito! Besos. Angie.

Loles J dijo...

Que bonito Angi reflejas en tu escrito todo el amor que genera una personita tan pequeña, se que te debes sentir muy bien a su lado, y el con tigo porque ellos saben, y reconocen muy bien a las personas que lo adoran, muchas felicidades, disfrutado que crecen muy de prisa...un fuerte abrazo

Angie Sevilla dijo...

Loles:

Me alegro que te hayas identificado con lo que escribí; aunque sea con otra dimensión (madre, abuela, tía), has dado en el clavo... se trata de intentar explicar el amor que nos hacer sentir y dar esos locos bajitos que tanta alegrías traen a una casa!

Un besote, enorme!