04 enero 2007

Queridos Reyes Magos...

Hola a todos de nuevo!!! aquí aparezco después de unos cuantos días ausentes! ya sabéis, es que me he ido de viaje al Caribe con los 160 euros que me tocaron en la Lotería de Navidad! jajajaja... Qué va, ya me hubiera gustao a mi! jajaja... Simplemente, he estado aprovechando el tiempo para salir de compras, salir y entrar con los amigos, comer por ahi (por ahi y en casa... jajaja), en fin, lo que se suele hacer en estas fechas...
Aunque vamos, sólo a mi se me ocurre empezar el año en la cama. Que me acosté el día 1 por la mañana a dormir la mona ( papá! lo de la mona es mentira! jajajaja, que sólo me bebí un par de cubatillas! palabrita del niño jesús - y mía!!!- ;-P) y cuando me levanté por la tarde, madre mía.... resfriao que me crió! que hasta he tenido fiebre...! Y nada, ya hoy, no podía más del aburrimiento, y he decidido, aunque un poco convaleciente aún, regresar a la vida de los sanos, porque la vida del griposo... es tela de aburrida!!!!
Bueno, atendiendo a los deseos de mi querida "loca carnavalera" aquí os cuento lo que le he pedido a los Reyes Magos este año....
  • * Una paradisíaca isla desierta para irme a veranear todos los años( Hawai, Bombay.. son dos paraísos que a veces yo, me monto en mi piso...)
  • * Un pase VIP vitalicio (en fila 1) para las finales de carnaval del Falla. Y cómo no, que Martínez Ares vuelva pronto al carnaval!!
  • * Un coche megaguay que no se estropee nuncaaaa.

* Que mi deivi no tenga que dar tantos conciertos lejos de Sevilla para que podamos vernos más que el día de Navidad se tuvo que marchar prontísimo porque al día siguiente tenía que estar en Barcelona... (jajajaja)

* Una fábrica de Chocolate (ojo! de bombones y chocolatinas... jajaja... ; a ser posible que no se conviertan en michelines... jajaja)

* La depilación definitiva

* Jornada laboral de 10 horas semanales (susceptible de reducción extrema en próximos períodos)


* Una maquinita para leer los pensamientos de la gente

* Mmmmmmmm.... y ya no sé me ocurre nada más por el momento...

Bueno, fuera bromas... lo que de verdad les pido, ellos ya saben muy bien las dos o tres cosas que son (por cierto, ninguna material...) y bueno, espero que me las traigan de una vez por todas! con lo buena que yo soy, home!!!!

PD: Y vosotros qué habéis pedido a los Reyes¿? a ver cómo hemos sido de buenos este año!si no se portan bien ellos con nosotros.. pronpongo una reunión de máxima prioridad y emergencia para quejarnos en toda regla!!!! jajajaja

Un saco lleno de carbón dulce (que está mu bueno!) y de abrazos para todos!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese arte y salero!!!

Sabes yo también les he pedido una fábrica de chocolate, pero con jacuzzi de chocolate y todo!! (igual me pasao..)

Lo de la depilación mira, se me olvidó! Para la carta del año que viene, tomo nota...

Y la jornada laboral yo la pedí de 15 horas semanales, pero vamos, que si organizas una huelga con piquetes y la movida, cuenta conmigo!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

MUSA: Tú te apuntas pal año que viene lo de la depilación y yo lo del jacuzzi, que ma gustao, ma gustao! jajaja! además, no dicen que la chocolaterapia es mu saludable...? jajaja...

En cuanto a lo de la huelga... como no creo que tarde mucho tiempo en encontrar a más gente que quiea unirse a la propuesta... ya te avisaré pal día que la hagamos, ok? jejeje

Un saludo, wapa!

María dijo...

Ole ole!!! Ea ya tengo mi oportunidad para hacerme escuchar por esos que vienen de Oriente(k digo yo...¿son chinos??)en fin eso pa otro día.
A ver mi carta para este año es la siguiente:

Queridos Reyes Magos:

Lo primero que quiero es una oportunidad para vosotros en "Shalacabula" ¡¡que no se puede trabaja na mas que un dia al año!! y si se puede yo tambien quiero.

Lo segundo es deciros que este año me he portado muy muy bien...
Este año no me he fumado ni un cartón de Tabaco, ni me he bebido más de 20 cubatas...(No me ha dado tiempo en 5 días jijjiji.Que me portao tan bien que Papa Noel me ha regalao un monton de cosas(buscando la polemica xDDD)

Quiero que me traigais,un teletransportador pa ir de un lao a otro sin ninguna molestia ni gasto, os pido esto porque lo del carnet de conducir lo veo complicao.

Lo siguiente es un silenciador(MUTE) especial para gente coñazo pa no tener que escuchar tantas tonterías por boca de quienes se creen con la verdad absoluta.

Mmmm...despues quiero una Barbie, oye sí joe una Barbie... La Barbie te hago las tareas de la casa jajajaja, sueña sueña...

También habia pensado en un doble de Deivid para que Angie no sufra, cuando el de verdad esta de viaje tanto tiempo... ay la vida del artista!!!xDDDD

La depilación definitiva no,pero que la cera no duela por lo menos... sí.

Una ciudad de chocolate donde las mujeres podamos ir a reunirnos cuando estemos deprimidas, con sintomas premenstruales o simplemente aburridas jejeje.

Y lo último que pido es una sonrisa para todos.

Bueno Mel, Gasparín y Balta hasta el año que viene y portaos bien.

Besitos :D

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Ah!!si se os ha ocurrido pedir un piso por Reyes recordad que los de Oriente no son Emvisesa jajaja.

Besitos y Que os traigan muchas cositas :)

Unknown dijo...

LOCA CARNAVALERA: jajajaja! sí es que tienes tol arte, joía!! me ha encantao tu carta a los Reyes!de verdad! jajaja...! lo del mute que calle a los petardos de categoría...,mmmm, creo que yo también me lo voy a pedir, jajaja y lo del doble de Deiví... si es que te tengo que queré, jajaja, ahí, mi loca, mirando por mi bienestar físico y emocional!! oleee! jajaja...

Y en cuanto a tu idea de la ciudad de chocolate... mmmmmmm! me encanta cómo suena!!! Bienvenidos a la dulce y sabrosa cuidad de "CHOCOLATELANDIA"!!! donde... las penas, (con pan y) chocolate, son menos penas! jajaja. y donde los "Oompa Loompas" (esos entrañables personajillos de Charlie y la Fábrica de Chocolate -una de mis películas favoritas-)campan a sus anchas, viviendo la vida en un musical lleno de luz y color, siempre trabajando con tesón y buscando la nueva receta maravillosa de chocolate para deleitar a todas las féminas que estamos abonadas de por vida a escaparnos cada vez que podemos a Chocolatelandia!!! y.... lo dejo, lo dejo ya, que tengo muuuucha imaginación y se me va la olla... jajajaja!

Feliz Reyes a todos! y a ti loca carnavalera.. que te traigan, por lo menos el teletrarnsportador, que eso no tener que coger un autobús más en toda tu vida, creo que te iba a hacer infinitamente dichosa!!!! jajajaja

Bugman dijo...

Esto no vale. Ustedes los españoles tienen más reyes que nosotros los argentinos. Además de Baltasar, Melchor y Gaspar (Sí, al negro lo pongo alfrente para que no me anden acusando de racista) tiene a Juan Carlos y a Sofía, aunque me dicen que esos no regalan nada. (Digo yo, a Felipe le habrán dicho que los Reyes son los padres, o no le hizo falta?).
Nada, no les pedí nada este año, que el año pasado no solamente no me trajeron el pedido sino que me robaron los zapatuitos!

Unknown dijo...

BUGMAN: Jajaja...sí, toda una suerte, sí! aunque sólo si no te traen carbón por haber sido un "niña/o mala/o"...

Anónimo dijo...

¿Que son los Reyes Magos?. Fácil, su nombre lo aclara,: Son Reyes y son Magos, y ademas son de Oriente. Eso es lo que nos dice la historia.

Reyes, Magos, De Oriente, y que significa cada una de estas palabras.

Los Reyes, y mas los Reyes de su epoca, eran en la Tierra, unos seres superiores poderosos a los que, en sus Reino, nadie puede mandar, y a los que todos obedecen. Solo debian rendir pleitesia al verdadero Dios, al Rey del Universo.

Y estos Tres Reyes Magos de Oriente, que no eran como la mayoria de los Reyes de su epoca, unos Reyes injustos y crueles con sus subditos, sino que por el contrario eran, los tres, unos Reyes justos, y buenos con sus vasallos, y a los tres los adornaban una gran erudción y cultura, hablaban varios idiomas y eran considerados por todos como unos Reyes sabios.

Los tres Reyes Magos, proximo el nacimiento del Hijo de Dios, tuvieron el mismo sueño. A los tres se les apareció un Angel del Señor, y les comunicó la buena nueva. " El Hijo de Dios, nacerá en Belen, salvará al pueblo de Dios y reinará sobre la Tierra" , y los tres, sintieron el deseo y la necesidad de acudir a Belen a rendir pleitesia al Hijo de Dios, al futuro Rey de los Judios que reinará sobre la tierra.

Los tres a un tiempo, cada uno desde su reino, se pusieron en camino, y guiado pon una estrella, tal como les anunción el Angel en sus sueños, coincidieron en Belen, donde, por razones de protocolo, y por su rango y dignidad, fueron a presentar sus respetos al Rey Herodes, y a explicarle el motivo de su visita, al tiempo que le preguntaron donde estaba el Palacio del Hijo de Dios.

El Rey Herodes no tenia noticias del acontecimiento, y al enterarse, pensó que su reinado no iba a durar mucho, por lo que de inmediato urdió una trama para matar al Niño Jesús, y con disimulo, les dijo a sus invitados: " Vayan Vuestras Majestades por delante y cuando encuentren el Palacio del Rey de Los Judios, me avisais, que yo quiero tambien llevarle un regio presente".

Los tres Reyes Magos, percibieron en las palabras, los gestos y la mirada del Rey Herodes, la maldad de su corazón y los deseos de degollar al Niño Dios. Por eso, y para salvar al Hijo de Dios, una vez preentados en el Portal, y tras adorara al Niño en el pesebre, mandaron al Placio del Rey Herodes un emisario para decir que no habian encontrado el Palcio, cosa que era verdad, ya que como buenos y honestos no podian mentir, al tiempo que alertaron a San José del peligro. Y mientras, ellos para despistar a los verdugos que el Rey Herodes habia mandado para que los siguieran, se volvieron rapidos para sus Reinos por otro camino.

Hasta aqui, la veradera historia de los Reyes Magos.

Desde entonces, un milagro, un verdadero milagro ocurre todos los años, y los Tres Reyes Magos, que ademas de Magos, Sabios y Benos son Santos y como tales espirutus puros que gozan del don de la ubicuidad, todos los años, al celebrar la fiesta liturgica de la Epifania del Señor, para conmemorar los presentes que regalaron al Ñiño Dios, de nuevo, con la ayuda de los hombres buenos de la tierra, traen a todos los niños que creen en ellos,algunos regalos.

Aunque no encuentres tu regalo, si de corazón crees en los Reyes Magos de Oriente y lo que significa su historia, siempre encontraras que te traen algo.

Ten en cuenta que el desasosiego que les produjo a los Reyes Magos, descubrir las aviesas intenciones de Herodes, les trastocó bastante sus planes de viaje para volvere a sus Reinos, y es por eso que algiunas veces los regalos se retrassan unos dias.

Lo que hay que tener es fe en los Reyes Magos.

Los que creen en esta historia de los Reyes Magos, siempre,... siempre,... siempre jamas,... mientras perdure su fe, recibiran algun presente de los Reyes Magos.

Solo cuando su fe desaparezca, faltaran a su cita anual los Reyes Magos.

María la Magdalena dijo...

Yo llego tarde y todo lo que le stuve que pedir a los reyes ya lo hice, pero ahora a toro pasado no se si es que no entendieron muy bien mi letra, o me mandaron lo que ponia en la carta de otra persona o que mi bondad este año no ha sido la suficiente como para verse recompensada por sus presentes.

De todos modos me alegra haber leido el contenido de vuestras cartas y si me lo permitis me voy a apuntar a lo del jacuzzi de chocolate (las chocolatinas y todo eso para vosotras) y también a lo de la depilacion definitiva.

Bueno y de paso si alguien me ragala un pisito para comenzar mi emancipacion ¡¡¡¡PERFECTO!!!

P.D El pisito en Sevilla ¡Claro!

Unknown dijo...

MARIA LA MAGDALENA: Sí, al final, yo creo que conmigo también ha habido algún error inexplicable con mi carta (con lo clarito que lo puse todo! serán torpees...) Pero bueno, siempre quedará la carta del año que viene para volver a pedir lo mismo... y si no... mejor... yo también voy a crear polémica, como la loca carnavalera, y haré méritos para que todo esto me lo traiga el maravilloso y simpar Papá Nöel!!!! (voy a ir empezando a hacerle la pelota ya... jajaja :D)

Besos. Angie.