09 febrero 2007

La prueba del "Poliangígrafo"



Paseando por la boggosfera, he leido un post que me ha gustado mucho. La idea me ha parecido divertida, así que, ahora que se ha puesto tan de moda, al menos en España, la prueba del polígrafo en casi todos los programas de televisión, voy a hacer yo algo parecido: La prueba del "poliangígrafo". Haré una serie de afirmaciones sobre mi, de las que sólo la mitad son ciertas. Os animo a jugar a averiguar cuáles son verdad y cuáles no. Y en unos días publicaré un post desvelándolo y diciendo quién ha tenido más aciertos.

1.- En el verano de 2001, fui vecina de David Bisbal en Almería.


2.- Soy una auténtica fan de la serie “Friends”; tengo todas las temporadas y he visto la serie completa, al menos, doce veces.


3.- Con tres ó cuatro amigos de la Universidad, hicimos de extras en la película “Nadie conoce a Nadie”, que se rodó en Sevilla. Nos saltamos las clases y echamos un día cuanto menos, diferente.


4.- Cuando tiendo la ropa tengo la costumbre/manía de usar pinzas del mismo color (o lo más parecido posible) que el color de cada prenda.


5.- Tengo una cajita llena de sobrecitos de azúcar porque los colecciono; de todos los viajes que he hecho siempre me traigo sobrecitos de recuerdo.


6.- La primera vez que me examiné del carné de conducir, suspendí porque sin darme cuenta me salté un ceda el paso y tuve que dar un frenazo para no colisionar con otro vehículo. Al final, lo aprobé a la segunda.


7.- Un año me propusieron ser jurado en el concurso de carnaval de un pueblo de Sevilla.


8.- Me encantan los zapatos, son mi perdición. Tengo más de 70 pares.


9.- Hace dos años, concursé en “Allá Tú”, aunque sólo conseguí llevarme 1.000 euros.


10.- Hace años, tuve la oportunidad de acampar en la ruinas de Machu Pichu, que son patrimonio de la Humanidad, y contemplar el amanecer más hermoso de mi vida.


11.- Nunca me baño en piscinas porque me da asco. Sólo me baño en la playa.


12.- Cuando me entra sed, tengo que beber cuanto antes porque si no lo hago me pongo nerviosa e, incluso, puedo llegar a angustiarme si tardo mucho en poder beber.

Como decía Bugs Bunny... ¡¡¡Eee, eee, eso es todo, amigos! Y como decía Joaquín Prats... ¡¡¡A JUGAR...!!!

Safe Creative #0910204708780

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1. V
2. V
3. F
4. F
5. V
6. V
7. V
8. F
9. F
10. V
11. F
12. V
En la 6, los del carnet de conducir, me mosquea, porque creo q te lo sacaste a la segunda, pero no se si es por ese motivo. Y lo de Allá tu?? No te perdonaria que no me trajeras un autografo del Jesusito de mi vida!! Lo de los zapatos he dudado, porque de ti, y tus zapatos me espero lo que sea!!pero 70 pares, chocho!!
Bueno fiera, espero haber acertado muchas!!A ver que tal! Un beso

María dijo...

1.Puede ser...porque no??
2.Me creo que seas fan que hayas visto todo mas de 12 veces... NO.
3.Sí.Una mierda pa Penelope jaja.
4.Yo soy muy maniatica,así q no lo veo muy raro tp.
5.Jajaja siiii me lo creo.
6.Falso
7.Mmmm... creo que no.
8.70 son muchos
9.Ya te gustaria ver a Jesus de cerca jajaja.
10.Machu Pichu??los amaneceres mas bonitos sonlos de Cádiz jijiji.
11.Mmmm. me parece excesivo...aunk habla la mas escrupulosa del mundo.
12.jajaja exagerá!!!

En resumen me parece que no tengo ni idea si acertaré o no, lo que está seguro es que tienes una imaginación potentosa wapa jajaja...

Besitos y gracias por el nuevo post.

Unknown dijo...

Loca carnavalera: te doy la opción de contestar de nuevo, porque son 6 verdaderas y 6 falsas, y tú me has puesto en casi todas "falso" y hombre, tan, tan mentirosa no soy... jajaja!

Y en cuanto a imaginación.. se hace lo que se puede! jajaja! un año de estos, sacaré un cuarteto! jajaja (por supuesto, un sitio está reservao pa ti jajaja!)

María dijo...

jajaja omeee angie no esperaba otra cosa de ti que me dejaras un hueco en tu cuarteto.Si tamos las dos sembraisimas,lo escribimos nosotras en dos noches de carnaval jajajaja.

Cuarteto cuarteto...

Anónimo dijo...

ay, ay ...que peligro tienes Marinera!! Leyendo esto me he dao cuenta de que me faltan cosas por conocer de ti, xk habia cosas que sé descarao ke son verdad o mentira, pero en otras...bueno, mis respuestas son:
1.V
2.V
3.V
4.F
5.V
6.V
7.F
8.F
9.F
10.V
11.F
12.V
Ahí keda eso...a ver cuantas acierto!! Besotes :P

María la Magdalena dijo...

1. Verdaderisimo y compañera mia de piso

2. Verdadero.Yo si la he visto al menos 12 veces, supongo que tu tb.

3. Falso. Habria salido alguna vez en algunas de mis psadisimas conversaciones semana santeras

4. Verdadero. Este tipo de cosas solo se te puede ocurrir a ti.

5. Verdadero. ¿O era yo? No se, una de las dos poseiamos esa cajita.

6. Falso. No me suena a mi tal incidente para suspender; si me hubieras dicho un aparcamiento...

7. Falso. Creo que va a ser que no ;)

8. Falso. Dudo mucho entre entre esta y la ultima. Nos zapatos son nuestra perdicion; que me lo digan a mi que me he llevado unos a tomar el sol a la caleta y to "pero que bonitos son, tia, que bonitos son" ¿pero 70?

9. Falso. ¿Y no me lo grabaste para que te viera? No, no, no

10. Verdadero verdaderisimo. No habia mas que tener tu antigua direccion de correo electronico.

11. Falso. Pero de que vas tia?? Si nos hemos bañao juntaaaaaaaas!!!

12. Verdadero. Dudaba mucho con la 8, pero lo de los 70 pars me han hecho inclinarme mas hacia esta opcion.

P.D. Me ha gustado la idea! cuando regrese a mi blog la pondre en practica.

Un besazo churry!!!!

Anónimo dijo...

Pos yo creo que son verdaderas los números:

1 - 2 - 3 - 8 - 10 y 11

Y son falsos los números:

4 - 5 - 6 - 7 - 9 y 12

Aunque tengo una gran duda.

Es la siguente: Si es mentira que la mitad de las afirmaciones son ciertas. Puedes estar diciendo mentira o verdad en cualquier proporción, a tu antojo, sin engañar en lo que dices. ¿ Me explico?.

Pues eso.