16 febrero 2007

Resultados de la prueba del Poliangígrafo...

¡¡ATENCIÓNNNN!!

LEER SÓLO EN CASO DE HABER LEÍDO YA EL POST DE "LA PRUEBA DEL POLIANGÍGRAFO!!! que si no perdería la gracia, jijiji...




" En la ciudad perdida del Mundo de Angie, en algún recóndito lugar de la bloggosfera, el jurado del Concurso Oficial de "La prueba del Poliangígrafo: ¿Verdad o Mentira?" formado por Angie, yo misma y mi otro yo (ojú me falta más de un tornillo... jajaja) da a conocer los resultados de la prueba del poliangígrafo:

A la afirmación de " En el verano de 2001, fui vecina de David Bisbal en Almería" el poliangígrafo determina que... Angie, dice la verdad. Fíjate que pensé que la respuesta mayoritaria sería "falso (eso quisieras tú, Angie! jajaja), pero qué va, habéis acertado todos. Desde el año 2000, voy todos los años a veranear a Almería, y ese año, me quedé en casa de mi gran amiga Isa, en el piso de su abuela, que daba la casualidad, que estaba en el mismo bloque donde vivía nuestro Bisbi. Otra cosa es que fuera a su casa a pedirle un poquito de sal o que me cantara una canción por el "patio-vecino", como pasaba en las pélículas de Marisol ... cosas ambas que no sucedieron... jajaja.

A la afirmación de "Soy una auténtica fan de la serie “Friends”; tengo todas las temporadas y he visto la serie completa, al menos, doce veces" el poliangígrafo determina que... Angie miente. La única que me ha pillado en esta afirmación ha sido la loca carnavalera. Me encanta la serie de Friends, pero completa siguiendo el orden de la serie, sólo la habré visto un par de veces o tres. Normalmente como, prácticamente, me sé todos los capítulos, lo que hago es coger un dvd al azar, y ver capítulos sueltos. Me da igual ver el que sea, me río con todos.

A la afirmación de "Con tres ó cuatro amigos de la Universidad, hicimos de extras en la película “Nadie conoce a Nadie”, que se rodó en Sevilla. Nos saltamos las clases y echamos un día cuanto menos, diferente" el poliangígrafo determina que... Angie miente. Nunca he hecho de extra en ninguna película (aunque, quien sabe si un día de éstos...). Ahora eso sí, un día sí que nos fuimos al Salvador y vimos al Eduardo Noriega rodando la escena de la reja de la iglesia del Salvador que sale al principio de la película (quien la haya visto, sabe a qué escena me refiero). Eduardo Noriega! Queeeeé guapo!!! aunque estaba un poco escuchimizado por aquel entonces;estos años le han sentado de lujo! será que mejora como los buenos vinos! :DDDD. Bien, Anónimo 1 y María la Magdalena! sois las únicas que habéis acertado ;-)!

A la afirmación de "Cuando tiendo la ropa tengo la costumbre/manía de usar pinzas del mismo color (o lo más parecido posible) que el color de cada prenda" el poliangígrafo determina que... Angie dice la verdad. Una vez, en uno de estos tests que se suelen mandar por mail y que se llamaba "¿me conoces?", mi querida amiga Julia dijo que una de las cosas que me caracterizaban era la sintonía de colores a la hora de vestir. Me hizo mucha gracia porque es cierto, me encanta ir bien conjuntada, jijiji, y bueno, teniendo pinzas de tantos colores... por qué no iba a combinarlas lo mejor posible con la prenda en cuestión? jajaja! al menos, así es más distraido tender la ropa... ¿al fin y al cabo, todos tenemos nuestras pequeñas locuras, no? jajajaja. De nuevo bien por M. la Magdalena, y bien también por la Loca carnavalera (gracias por no verlo tan raro.. jajaja).

A la afirmación de "Tengo una cajita llena de sobrecitos de azúcar porque los colecciono; de todos los viajes que he hecho siempre me traigo sobrecitos de recuerdo" el poliangígrafo determina que... Angie miente. De los viajes que hago, suelo guardar de recuerdo alguna que otra entrada de museos, folletos, y cosas así. Por coleccionar sobres de azúcar no me ha dado nunca. Además... si yo tomo sacarina! jajaja. Felicitaciones a Anónimo 3, que es el único que no se lo ha creído. Lo que sí colecciono son, entradas de cine. Tengo entradas hasta del año 98, de cuando fui a ver Titanic o L.A. Confidential, jejeje. La pena es que como son de papel térmico están ya medio borradas.

A la afirmación de "La primera vez que me examiné del carné de conducir, suspendí porque sin darme cuenta me salté un ceda el paso y tuve que dar un frenazo para no colisionar con otro vehículo. Al final, lo aprobé a la segunda" el piliangígrafo determina que... Angie miente. Aprobé tanto el teórico como el práctico del carné de conducir a la primera primerísima, jejeje! además, tuve un examen práctico de ensueño, jajaja, porque no me puse nada nerviosa, duró unos 20 minutos, fue casi todo por circunvalaciones y ni tan siquiera me hicieron aparcar. ¡vamos, el sueño de todo alumno!jijiji... Acertaron M. la Magdalena, la Loca Carnavalera y Anónimo 3. Os fiáis entonces de montaros en un coche conmigo, ¿no? jajajaja

A la afirmación de "Un año me propusieron ser jurado en el concurso de carnaval de un pueblo de Sevilla" el poliangígrafo determina que... Angie dice la verdad. Curiosidad a destacar que la loca carnavalera, Anónimo 2 y M. la Magdalena, que me consta que son 3 grandes carnavaleras como yo, no se lo han creido ni por un segundo, jajaja! Ya veo que no me véis a mi haciendo de jurado en un concurso, desde luego...jajajaja! ¡Pero ya veis, lo que son las cosas! Me lo propuso un amigo de Coria del Río (Sevilla) hace un par de años o tres. Pero, sinceramente, yo tampoco me veía con tantos conocimientos como para valorar en plan técnico a cada una de las agrupaciones participantes. Además, no fuera a ser que pecara de parcial, nonono!jejeje. Anónimo 1: gracias por creer en mí como jurado de carnaval! jajajaja! :D

A la afirmación de "Me encantan los zapatos, son mi perdición. Tengo más de 70 pares" el poliangígrafo determina que... Angie dice la verdad. Aunque después de vuestras respuestas... casi me da corte reconocerlo! jajajaja! Aunque aquí alegaré en mi defensa que gran parte de culpa la tiene la carga genética por parte materna, que conste! porque a mi madre también le encantan y tienen un montón. Si mi madre leyera esto diría.. "si guapa, pero tú ya tienes más que yo", pero claro, eso es como lo de que los hijos casi siempre son más altos que los padres... jajajaja! Así que, sólo ha acertado Anónimo 3. ¿No será que tú también tienes un montón de zapatos...? ¡te pillé, jijijiji!

A la afirmación de "Hace dos años, concursé en “Allá Tú”, aunque sólo conseguí llevarme 1.000 euros" el poliangígrafo determina que... Angie miente. Si fuera verdad, creedme, todos los que me conoceis os hubierais enterado, jajaja! De hecho, no os lo habéis creído ninguno de vosotros, jejeje. Nunca he ido a ese concurso,aunque estoy por escribir porque me encantaría conocer al que para mi es el mejor presentador del actual panorama televisivo español, Jesús Vazquez, y ver de cerca lo guapérrimo que es!! jajaja. Aunque mira, eso lo pude comprobar hace años ya, que me lo encontré por Sevilla un día. :D.

A la afirmación de "Hace años, tuve la oportunidad de acampar en la ruinas de Machu Pichu, que son patrimonio de la Humanidad, y contemplar el amanecer más hermoso de mi vida" el poliangígrafo determina que... Angie dice la verdad. En el verano de 1995, tuve la gran fortuna de ganar el concurso de "Ruta Quetzal", cuyo premio era un viaje, de mes y medio por España, Ecuador y Perú. Ha sido una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras de mi vida, si no la que más (un día de estos haré un post sobre ello). Miguel de la Quadra-Salcedo, organizador máximo del viaje, consiguió autorización del gobierno peruano para que más de 500 personas, acampáramos en las ruinas de Machu-Pichu, lo cual fue un absoluto, maravilloso e inolvidable privilegio que NUNCA olvidaré! porque, sin duda, ha sido una de las noches más mágicas de mi vida, en la que, parecerá una tontería, pero me pareció estar en absoluta consonancia con el cosmos, o véte tú a saber, la verdad es que no sabría explicarlo! ¡pero, que era un sitio mágico repleto de energía, por supuesto! La única que no ha acertado ha sido la loca carnavalera, que era la única que no sabía que yo había hecho este viaje. jejeje.

A la afirmación de "Nunca me baño en piscinas porque me da asco. Sólo me baño en la playa" el poliangígrafo determina que... Angie miente. Me he bañado miles de vecessssss en piscinas. Me encanta (aunuqe mi padre dice que debería darme asco.. jajaja)y bañarme en el mar, me gusta más todavía. En el mar, lo que no me gusta especialmente es nadar, para ello, prefiero las piscinas; una buena piscina para hacer natación me deja como nueva y me relaja muchísimo, y si luego me voy a la piscina de hidromasaje y chorros de agua... ufff! entoces es el no va más! Esta afirmación, sólo la ha considerado cierta Anónimo 3, aunque más bien, creo que por error y despiste, porque me consta que sabe que me he bañado en piscinas desde que era una enana. jejeje.

Y por último, a la afirmación de "Cuando me entra sed, tengo que beber cuanto antes porque si no lo hago me pongo nerviosa e, incluso, puedo llegar a angustiarme si tardo mucho en poder beber" el poliangígrafo determina que... Angie dice la verdad. Jajaja! A más de uno seguramente le parecerá la bobada más grande del mundo pero.. digamos que es la única secuela negativa que me dejó mi paso por la Ruta Quetzal, jejeje. Y es que para mi lo más duro de ese viaje no fue pasar hambre en más de una ocasión, ni el cansancio (fruto de levantarnos todos los días a las 5 de la mañana, hacer largas caminatas, largos viajes en tren o autobús), ni dormir durante mes y medio con un saco en el suelo, ni pasar mucho frío o mucho calor, ni las cagaleras que nos entraron a casi todos, etc... para mi lo mas duro de llevar fue la sed que pasé, ¡por Dios!. Porque en Ecuador, nos daban siempre agua con gas (que no me gusta nada) y en Perú, lo que nos daban casi siempre era un refresco típico de allí llamado Inca-Cola ( que a mi, con todos mis respetos a los peruanos, me parece una bebida malísima que me gustaba menos todavía que el agua con gas), y el agua que potabilizábamos con las pastillas que llevábamos, era demasiado fuerte porque tenían mucho cloro, así que lo que más pasé yo en la Ruta fue sed, me agobié mucho. Y bueno, aún hoy me sigue pasando, aunque no tanto como recién llegada del viaje. Mi amigo Jose Angel de Navarra (por cierto, también compañero de Ruta) se quedó flipado el año pasado que vino a Sevilla unos días, cuando comprobó en vivo y en directo mi pequeña "fobia", si no.. preguntadle, pregutnadle... jajajaja!! En esta afirmación acertaron Anónimo 1 y 2 y María la Magdalena.

Así pues, una vez hecho el recuento de todas las respuestas dadas por cada participante en el presente concurso este jurado determina que el podium queda distribuido de la siguiente manera: .....RRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRR... (¡redoble de tambores! :D):


1º Premio: MARÍA LA MAGDALENAAAAAAAAA con un total de... ¡¡¡¡8 ACIERTOS!!!! BIENNNNN!!!! (¡¡¡aplausossss!!!) ¡¡MI SINCERA EHORABUENA AL GANADOR DEL CONCURSO!! :D. Te hacemos entrega de tu merecidísima medalla de oro!! ;-):


2º Premio: ANÓNIMO 1, con un total de 7 aciertos!! (¡¡¡aplausos!!!)Felicitaciones, casi lo consigues! Te hacemos entrega de tu medalla de plata! ;-):


3º Premio: Compartido por LA LOCA CARNAVALERA Y ANÓNIMO 3. (¡¡¡aplausos!!!). Mis congratulaciones a vosotros también, que un 3º premio no esta nada mal tampoco! (si no que se lo digan a los de "¡esto es pa verlo!" :D). Os hacemos entrega una medalla de bronce para cada uno! ;-):


4º Premio(1º Accesit): ANÓNIMO 2. (¡¡¡aplausos!!!). No te desanimes que, además de que lo importante es participar y, sobre todo, divertirse un rato, como dicen que los últimos serán los primeros, quién sabe, a lo mejor el próximo concurso, lo ganas tú! ;-) jejeje. Este ramo de flores es para ti! ;-):


Y después de la entrega de premios, queda clausurada la I Edición del Concurso Oficial de La prueba del Poliangígrafo: ¿Verdad o Mentira? Mil gracias a todos los que han hecho posible la celebración de este concurso. ¡Hasta la próxima edición!


En la ciudad perdida del Mundo de Angie, en algun recóndito lugar de la bloggosfera, a 16 de Febrero de 2007.

Fdo: El Jurado.

Hemos dicho".

Safe Creative #0910204708728

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Marineraaaaaa!!
Nada que por lo visto yo era "Anónimo2" y vengo a recoger el premio tan preciado que me ha tocado...un ramo de flores.He tardado tanto en venir a recogerlo xk tengo la agenda bastante apretada y son tantos los premios que tengo que recoger que ya habia perdido la cuenta jaja...ahora que, tb te digo que si el premio hubiera sido un viaje a Cádiz lo habría recogido "ipso facto"...jajaja. Pues nada, que gracias por el premio y por organizar estos concursos tan entretenidos...y xfa no te declares en huelgaaaaaaaaa!! Besotes arakaneros:P

Angie dijo...

MARINERA: Hombreee, qué alegría! por fin alguien que viene a recoger su premio! Ya era hora...jajaja! Venga, un besote!y mira, quién sabe, quizá algún día te toque un viajecito a Cádiz!:P

Besos.

La Loca Carnavalera dijo...

Hola he venio a recoge mi medalla compartida, no se si ponermela e irme corriendo o espera que alguien me la ponga jajajaja...(a veces internet supera mi imaginación XDDDD)

Besitos :)

La Loca Carnavalera dijo...

Hola he venio a recoge mi medalla compartida, no se si ponermela e irme corriendo o espera que alguien me la ponga jajajaja...(a veces internet supera mi imaginación XDDDD)

Besitos :)

Angie dijo...

LOCA CARNAVALERA: Dátela por puesta, shoshete, porque ya eso de imponerte la medalla, tú subida en el podium...mmm... no sé me ocurre forma alguna de hacerlo en el espacio cibernético! la virtualidad tiene algunas fronteras, como ésta misma! jajajaja! To lo más, que el proximo día que nos veamos, te lleve una medallita y (previo consumición de un par de vasetes pa quitarnos la vergüencilla) tu te subas a cualquier silla o banco (que haga las veces de podium) y yo, con el bombo y la caja de fondo tocando el himno de España si es que nos vemos en alguna actuación, te imponga formal y oficialmente la medalla merecidamente conseguida!!!! (No si a mi también se me la va pinza un taco... jajajaja! pero oye.. qué viva la imaginación! jajajaja)


Bueno, que tu eliges la opción que más te interese, que todo es hablar con Ruben y el caja (que no me acuerdo ahora quién é.. :S) pa que ensayen un poquito el himno, jajajaja... Besitos, loki!!

La Loca Carnavalera dijo...

JAJAJA Diooo se te va la pelota, vasos los que hagan falta, con una invitación a una cervecita me conformo y nos imaginamos to lo demás, que no vea que liaso!!!jajajaja.

Un beso loki

Angie dijo...

jajajaja... lo sé, lo sé...! pero es que si no esta vida sería más aburría que una reunión de antiguas alumnas de la promoción de la Srta. Rottelmeyer (o como se diga... jajaja)

Anónimo dijo...

Por lo visto yo he ganado el tercer premio compartido con la Loca Carnavalera.
Que petardo he metido. Yo que lo gano todo. Yo que soy el mejor, el Perfecto, el Mas que prefecto, el Plus Cuan Perfecto, El Liss que Perfecto, El Carrafur que Prefecto,... Me he perdido.

A lo que iba. Que muchas gracias por este merecidcimo premio que pone en evidencia mi inevitable degradación intelectual. Cosas de la edad.

En el próximo mejoraremos y de seguro no gano Na.

Mucha gracias de nuevo

Angie dijo...

Querido Anónimo.. se te ha olvidao decir que también eres Mercadonda que Perfecto... :P

Enhorabuena por tu merecidísimo premio compartido con la loca carvalera! ;-)

Un abrazo y gracias por tu participación y por venir a recoger el premio! Ya solo falta entregar la medalla de plata y la preciada medalla de oro! a ver si un día de estos puede ser..! ;-)

Angie dijo...

perdona quería decir "mercadona que perfecto"! que parece que yo también me pierdo...!:D