23 abril 2007

¡Ya huele a Feria!


Hoy, 21 de abril de 2007! después de un año entero esperando... por fin llegó!
Ya está aquí la feria! mi fiesta favorita de mi tierra! Ole, ole!!!
A estas horas, los sevillanos dan los últimos retoques a las casetas, los miles de farolillos ya cuelgan hermosos en el cielo del real, y las miles de bombillas, a partir de esta noche, inundarán de luz y color esa cuidad mágica y efímera que nace en Sevilla una vez al año.

Las lluvias del sábado, asentaron el albero y dejaron paso al espléndido sol que hoy inunda la ciudad. Nada menos que 30º C! (madre mía la que nos espera este verano!) Así que se verán abanicos por todos lados, para mitigar un poco "la caló" del mediodía. Pero, no es problema, no hay calor que no se olvide con una buena fiesta en compañía de tu gente y tus amigos, disfrutando de todo los encantos de la feria: el buen comer y beber, ese flamenquito bueno, de rumbitas y sevillanas, el paseo de caballos, la calle del infierno, esos buñuelos y los churritos con chocolate...

Esta noche, después de un montón de ferias, iré a la cena del pescaíto y justo a las 0;00 de la noche, el alumbrao del Real dará oficialmente el pistoletazo de salida a la fiesta! aunque, en la feria ya empezó el jolgorio y el ambiente el pasado viernes! Yo, ya tengo los trajes de flamenca listos, así que ahora...a disfrutar de la feria como más y mejor la disfruto yo, vestida de flamenca!

Una semana entera de feria por delante! sólo de pensarlo se me pone una sonrisa de oreja a oreja! :D. Y, a pesar de que cada año creo que va a ser imposible que supere la feria del año anterior, siempre acaba siendo, cuanto menos, tan inolvidable como la última!

Esta semana, apareceré más bien poco por aquí, pero bueno, así cuando vuelva, vuelvo con más ganas! Esto no ha hecho nada más que empezar! Ole, oleeee!!!

Feliz Feria a todos lo sevillanos que lean esto, y a todo el que venga por aquí en estas fechas!

2 comentarios:

MuSa dijo...

Kiya!!

Como os lo montáis!! Qué envidia hija!! A ver si para el año que viene me bajo a bailar y a beber manzanilla!! jejeje...

Oye, ya encontré lo que te dije de Gomaespuma, se llama "gomaespuma regional" lo puedes bajar del emule, es una pista de audio.Primero cuenta lo del niño y el cerdo (que te partes de risa) y luego tiene un momento de los tuyos. Que lo disfrutes!!

Un besito y échate un baile y traguito a mi salud!

Ole!

Unknown dijo...

Musa, eso está hecho! un traguito, y dos y tres a tu salud! ;-) Ahora dentro de un rato me piro pa la feria otra vez :DD

Ya me he puesto a bajarme eso del emule, jajaja,a ver si lo escucho pronto.

Besos!