17 mayo 2007

¡¡¡¡BICAMPEONES DE LA UEFA!!!!

Campeones, campeones, oe, oe, oeoooo!!! Campeones, campeones, oe, oe, oeeeeee!!!!!!

16 de mayo de 2007, de nuevo, el sueño se hace realidad!! El Sevilla F.C. consigue, nada más y nada menos, la segunda Copa de la UEFA, consecutivamente! Algo que, a lo largo de la historia de la Copa, únicamente, ha conseguido otro equipo español, el Real Madrid.


El Español, dignísimo contrincante pero, finalmente, ganamos la competición! OLE, OLE y OLE!!!!

Desde anoche el sevillismo está de celebración!!! y no es pa menos!!!La ciudad es pura algarabía, claxons y cánticos de aficionados durante, practicamente, toda la noche! La Puerta de Jerez y el barrio de Nervión eran anoche un hervidero de gente, llena de ilusión y felicidad por los logros de su equipo.

Y hoy, por fin, aunque con un retraso de dos horas, llegaron nuestros queridos jugadores!y la Sevilla rojiblanca se deshace en cariño y atenciones hacia su equipo, para dar la calurosa bienvenida al equipo de sus amores.

En estos precisos momentos, el Sevilla FC recorre el Guadalquivir en catamarán, mostrando victoriosos el tan merecido trofeo. De allí, irán en un autobús de esos descapotables al Ayuntamiento, y de allí, por fin, a su casa! a su estadio, el Sáchez Pizjuan! A seguir la fiesta!

Yo acabo de salir de trabajar, y estoy viendo la retransmisión en directo por la tele y estoy ya nerviosita perdía!Qué de gente por todos lados! Y qué hermanamiento el de todos los sevillistas! anoche era un puntazo ver cómo te abrazabas, le dabas la mano, o te ponías a cantar con un montón de gente que no conocías de nada pero que, sienten y llevan en el corazón los mismos colores que tú!

Esto es algo muy grande!! El Sevilla F.C. está en uno de sus mejores momentos de toda su historia y yo estoy teniendo la suerte de poder disfrutarlo! que ya he vivido dos Copas de la Uefa y una de la Supercopa.

Sigue así Sevilla F.C.!!!! que estás haciendo difrutar muchísimo a miles de sevillistas!!!!!!
Y no me enrollo más que me voy a celebrarlo yo también, que ya voy tarde! jejeje
Viva el Sevilla FC!!!!

10 comentarios:

JuanMa dijo...

Gran Sevilla. Sinceramente espero que se haga con la Copa del Rey y con la liga (que aún puede) y deje a "los de siempre" sin plumas y cacareando. Enhorabuena.

María dijo...

ay omá no nos quea ná...me alegro por los aficionados al sevilla entre los que tengo familiares y amigos.
Enhorawena...rivalidad sana siempre!

María dijo...

AHHH!!!

AVISO IMPORTANTE EL MIERCOLES QUE VIENE DE 6:30 A 9:00 NO SALGAIS DE CASA... 1ª CLASE PRÁCTICA JIJIJI.

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1ª Viva el Sevilla, el mejor equipo del mundo de 2006 y lo que va de 2007. OLE, OLE y OLÉ.

Y lo mejor está por llegar.

2ª Gracias por el Aviso. Me quedo en casa a esas horas.

Unknown dijo...

Garfio: Gracias, Gracias! Yo tambien espero que lo consiga! que no es por ná, pero el Sevilla está demostrando semana a semana que se lo merece! :D

Loca Carnavalera: Eso digo yo! rivalidad sana siempre! yo soy sevillista de pura cepa pero no por ello soy antibética; me alegro que tú tb pienses igual! :D Por cierto, gracias por el aviso! afortunadamente... a esas horas tan intespectivas esta que está aquí... esta sobandooooo (aunque le cueste coger el sueño! jajaja) Dioooooooó a las 6.30 de la mañana la clase!!! qué való, qué való!!!! "Dios nos coja confesaos..." jajajaja!

Anónimo: Como dice María la Yerbabuena...Ole, ole y ole!y lo digo a boca llena! y el que no diga ole... que se le seque la yerbabuena! Ole, ole y ole!

R.Olmo. dijo...

No podía parsar la oportyunidad de perpetuarme en forma de comentario aprovechando el post de mi Sevilla de mis amores, razón de vida, motor de existencia, pasión, ilusión...Todo me parece poco para describirte, amor verdadero, único e irrepetible.

Dicen que nunca se rinde...

R.Olmo. dijo...

Última hora:

Fuentes policiales de la guardia costera han interceptado y detenido
al barco que llevó al Sevilla FC y paseó la copa de la Uefa por el
río Guadalquivir. Al parecer existía importante riesgo de que ganaran la Copa América...

Unknown dijo...

r.olmo.: Ese sevillista de pro!Gracias por la visita y bienvenido! ¿la Copa América? jajajajajajajaja....

Rockdrigo Perez dijo...

La UEFA es de chocolate, la importante es la Champions.

Unknown dijo...

Rockdrigo perez: La UEFA será de chocolate (por mí estupendo porque me encanta el chocolate!) pero no creo que ningun equipo le hiciera ascos a ganarla (ya sabes, a nadie le amarga un dulce..) Y en cuanto a la Champions... no se preocupe usted que todo llega, todo llega! y el año que viene, se la traerá el Sevilla F.C. pa su casa! ;-)

Bienvenido, gracias por la visita y saludos, Rockdrigo perez!