01 mayo 2007

Encrucijada

Como dice la canción, “...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...”. Unas buenas y otras no tanto. Algunas agradablemente inesperadas, otras no tanto.

La vida está llena de camino recorrido y multitud de caminos por andar, de senderos por los que tirar. Unos se dejan a un lado queriendo, otros, porque no se tiene más remedio.

Si siempre estuvo ahí, indiferente, si todo sigue igual, por qué ahora, de repente, todo parece distinto? El ladrón de miradas anda suelto.

Encrucijada de caminos y no sé bien si tirar hacia la derecha será más acertado que a la izquierda; si parar a pensar qué camino tomar será mejor que dejarse llevar por los vientos del sur.

Safe Creative #0910204708629

6 comentarios:

JuanMa dijo...

Derecha o izquierda ... ¿Qué más da? Siempre adelante.

María dijo...

Ummm... A MI ME GUSTA LLAMARLO INTERSECCIÓN jajajaja....
La dirección no importa en poblado el de tu derecha siempre tiene preferencia de paso jajaja.
Mañana me examino del teorico, Ay omá!!

Nota: derecha o izquierza la buena es la que tu elijas. Suerte! y suerte para mi pa mañana tb jejee.

Besitos

Unknown dijo...

Garfio: sí, si estoy de acuerdo contigo! siempre hay que ir hacia adelante (como dice un buen amigo: "siempre de frente! como mandan los cánones de los capataces!"), la duda llega cuando sabes que cada camino te ofrece cosas distintas y no sabes cuáles de ellas te convendrán más...

Loca Carnavalera: Gracias! Muuuucha suerteeee para tu examen, tía!!! seguro que te lo llevas de calle sin problema! ;-)

JuanMa dijo...

En cualquier caso, ambos te ofrecen cosas y la encrucijada, no. Piensa que sería peor un callejón son salida.

Bugman dijo...

Nada hay en la vida más que elecciones. Lo que somos es la suma de todas nuestras decisiones, seríamos otros si en lugar de a la izquierda hubiéramos tomado a la derecha aquella vez, o aquella otra. Pero como bien dice garfio, para atrás, ¡ni para tomar impulso!

Unknown dijo...

Garfio, Bugman: Lo sé, lo sé! para atrás ni para tomar impulso! Yo también pienso así:D Y de callejones sin salida, nada de nada! que ya salí una vez escaldada de uno uno.. Con tu comentario, bugman, me vino a la memoria una película de G. Paltrow "Dos vidas en un instante", que habla sobre posibles caminos que puede tomar la vida de una persona a partir de las decisiones que va tomando, incluso de las más insignificantes! A ver si me la alquilo en el vidiocub, que se me ha antojado verla! :D

Saludines a los dos! y gracias por vuestras palabras! los buenos consejos siempre son de agredecer! (ya lo voy teniendo más claro.... ;-))