15 mayo 2007

No se puede hacer mas lento

El otro día estaba yo con unos amigos disfrutando de una sesión de buenas tapitas y de buena charla en una terracita, en esta época tan agradable en la que, con este calorcito que hace en mi tierra, irte de cervecitas es de lo más apetecible, cuando, de conversación en conversación, empezamos a hablar sobre magos y juegos de magia. Uno de mis amigos, nos contó que había un mago argentino que, por cierto, era manco de la mano derecha, que hacía cierto juego de cartas, y cada vez, repetía el juego más lentamente para ver si así el público lograba pillarlo y que siempre decía la misma frase “no se pueeeede hacer más leeeento!”.

Supongo que muchos de vosotros sabéis quién es perfectamente; yo, ignorante de mi, la verdad es que no tenía ni idea de quién era el susodicho, que mi amigo decía que era un mago famosísimo. Como me quedé con la curiosidad, me puse a investigar un poco y, cómo no, ahí estaba el tan socorrido Google para informarme. Se trata de René Lavand que, por lo visto, está considerado como uno de los mejores ilusionistas del mundo. Y Google no sólo me ha dado la respuesta sino que también me ha ayudado a resolver una pequeña duda que se me vino a la cabeza.... “qué destreza y qué habilidad tiene que tener para hacer los trucos de magia tan sólo con una mano, no? y digo yo.. cómo se las aviará este hombre para barajar las cartas?” qué difícil, no?”. (vamos, a mi eso, ya me parece casi magia, jejeje). Aquí os dejo el video para que veáis el juego de magia, a ver qué os parece. Yo, desde luego, por muy lento que lo hace, sigo sin pillarle el truco. Qué coraje me da eso siempre! Tenía que haber jugado más con Magia Borrás cuando era peque...!!

6 comentarios:

Bugman dijo...

Rene Lavand es un verdadero talento, alguien que hizo de una desventaja una obra de arte. Hace tiempo que no se lo ve por televisión o se sabe de él por aquí por sus tierras, pero es de lejos uno de los mejores ilusionistas que conozco, y además tiene ese porte y esa elegancia de otros tiempos. ¡Chapeau, don René!

JuanMa dijo...

No se puede hacer con más elegancia.

Unknown dijo...

Exacto! justo pensé eso mismo al ver el video,Bugman, así yo tb acompaño.. chapeau por René! y desde luego, está claro que con la elegancia se nace. Bien dices, Garfio, no se puede hacer con más elegancia. ;-)

María dijo...

ustedes no me habeis visto a mi con el magia borrás y los videos de pepe carrol jajajaja.
Yo lo que hago mas lento y con las elegancias son las fabadas jajaja... soy malísima con las cartas, este hombre es una maquina.

besos!

Anónimo dijo...

Pues mas lento el cartero de mi barrio que tarda tres semanas en traerte una carta.

Le falta la elegancia

Unknown dijo...

Loca Carnavalera: no te veo yo a ti haciendo magia potagia eh? jajajaja! lo q se te podía a ti dar bien es los hechizos o no sé, ser medio adivina o algo de eso, no? tu sabes...jajaja!

Anónimo: Vaya con el cartero! pero.. y qué me dices de la elegancia de Hacienda...? esa sí que tarda en devolverte el dinero de la renta...!