23 mayo 2007

Renglones torcidos


Una vez más, parece que todo está resultando ser la hoja llena de renglones torcidos de un cuaderno. ¡Detestable! ¡¡Grrrrrrrrrrrrrrr!!!
Con perdón de lo soez de la expresión... Me cago en las leyes de la naturaleza (al menos, hoy)! Así que hoy no estoy muy de humor para aguantarle tonterías a nadie. Por decoro, ya van dos veces las que no he saltado hoy. La reprimenda huracanada que hoy sería capaz de salir por mi boca, lleva todo el día ahí, esperando a salir con ganas! Pero sé que no sería justo para el pobre (probablemente, desconocido) al que le cayera encima. Al fin y al cabo, en lo inevitable no hay culpables, así que mi "cabreo" tampoco es culpa de nadie.
De momento, la rectitud que, según la sabiduría popular, tienen los renglones torcidos, yo no la veo por ningún sitio! así que... ¿Para cuándo los renglones derechos? Yo creo que no es tanto pedir. No es tanto pedir que no se cumpla lo de que "no hay dos sin tres" y SÍ lo de que "a la tercera va la vencida". (¡Yo me entiendo...!)
¡¡Ojalá!!

14 comentarios:

JuanMa dijo...

Calma, calma. Piensa que vais a ganar la copa también que ya es algo positivo. Y por otra parte, según a lo que te refieras con "los renglones torcidos" (tú te entiendes) con unos martillazos se enderezan muchas cosas. Pero ya digo, según lo que sean los renglones no te vayas a liar a porrazos con alguien ...

Unknown dijo...

Garfio: eso! calma, calma! recurirré a la palabroterapia "Bradli, bradli...". Lo malo es que, por suerte o por desgracia, hay veces en que no hay martillazos que valgan, pero bueno, de todas formas, muchas gracias por tus palabras y no te preocupes que no me liaré a martillazos con nadie.. jajaja!

Un beso. Angie

PD: Y el Sevilla.. a por la Copa! que nos llevemos otra alegría pal cuerpo!

María dijo...

Angie, yo tengo a una persona 8 horas diarias a mi lado que hace que quiera liarme a martillazos y que quiera pegarme chocazos con la pared.....ayyyy diooooooo!!!!Peroo lo hago?? (a veces si jajajaja....)

Aunque una piensa en otras muchas cosas buenas y se da cuenta que nada es lo suficientemente importante como para que nos ofusquemos.

Besitos

PD: mi primera clase de coche y he ido hasta Guillena jajaja... Fernanda Alonso.

Unknown dijo...

Loca Carnavalera: Sí, algunas cosas sí son lo suficientemente importantes como para conseguir ofuscarte, aunque sólo sea por un momento (largo o corto). Ya te contaré por qué.. (no es nada relacionado con amores, que toy segura que lo has pensao...:P)

Hasta Guillena?!! qué valor tiene tu tiooooooooooooooo! jajaja

Un beso loca e, igualmente, gracias por tus palabras y tu perspectiva!

C dijo...

Angie! un día que no te leo y saltamos de la música, dulce , tierna , apacible, a este estruendoso y explosivo "cabreo" ( me encanta ese término, lo voy a adoptar aca en argentina).
Como sea, todos los tenemos así que tenés todo mi hombro para apoyarte-o mis ojos para leerte!)
Un beso,
C.

María dijo...

jajaja no te voy a decir que lo lo pensé, el tema de amores, pero no se de donde lo has deducido jajajaja. Por mi parte me refería al curro. En fin ya me contarás.

AVISO: Próxima clase el viernes día 1 de Junio cuidadin!!!jajaja... puedo estar en cualquier lado xDD.

Propuesta musical. Pastora Soler...

Besos

Unknown dijo...

Caro: ya ves, la vida! que es una montaña rusa en toda regla!pero bueno,por otro lado, es irremediable que la vida no fuera de esa forma. Gracias por tus palabras!

Loca Carnavalera: lo he deducido de que te conozco un poquito, y bueno, también porque después de nuestra charla del sábado, sabía que pensarías eso... jajaja! No te preocupes que eso, al menos, no va tan torcido, jiji...En fin, gracias por avisar cada vez q tienes clases eh? jajaja

Un besote a las dos!

PD: Loca! ni te cuento cómo estuvo el concierto de mi Deivi!!! ohhhh, Dios mio!!!

PD2: nos casamos el 12 de octubre!!! jajajaaja

Unknown dijo...

Loca! ahhh, no te preocupes que tu propuesta musical de Pastora Soler y de Chenoa las tengo bien presentes! Espérate un par de díillas que baje de la nube con mi Deivi.. jajaja ;-)

Besitos!

Anónimo dijo...

Que yo sepa, solo Dios escribe derecho con renglones torcidos.

Los renglones, tutores de nuestra escritura en el aprendizaje, nos enseñan a ir derecho para plasmar, negro sobre blanco,( vaya cursilada de la modernidad), una idea, un pensamiento,... un mensaje. Vete tu a saber.

Pero a una determinada edad, cuando ha finalizado la etepa de aprendizaje y maduración, los renglones derechos son un estorbo, suprimelos y no te encontraras nunca renglones torcidos.

Un saludo

María dijo...

jajajaja

Ay omá bodorrio!!!!
querrá david que cantemos la comparsa en la boda?? seguro que si! ya nos preparamos unos temitas...

hoy me han dicho oye estuvo david de maria en tomares, fuiste? y le he dicho yo no, pero se de alguien que si jajajaja...

Gracias por tenerme en cuenta en la Música, a veces en la oficina abro tu blog y pongo todas las canciones seguidas... eres digamso mi hilo musical.-

Besitos y suerte en todo, hasta en los amores...(Hablo de David po0r supuesto eh):P

Unknown dijo...

jajajaja!!! hombreeee, eso esta hecho! la comparsa de mis niñas en la boda, por supuesto! Y que me diga que no, vamos.. ! jajaja Aunque, como él tb es carnavalero, le encantará la idea, loqui.

Soy tu hilo musical? oisssh!!!! no me digas esas cosas que "me'mosiono", jajajaja!

Suerte en todo pa ti tambien, cheteee!

Besos de la Pedreña!

Unknown dijo...

Loca Carnavalera: PD: suerte que soñar es gratis... jajajaja!

Anónimo:Lo intentaré! gracias por el consejo!

Besos a los dos!

Leticia dijo...

odio los reglones, yo me doblo siempre!!!!

Unknown dijo...

Leticia: la verdad es que sí, pero bueno... Gracias por la visita, bienvenida! Un saludo!