22 octubre 2007

La historia se repite :S

Ahora que me encuentro medianamente en disposición os contaré el porqué de mi repentina desaparición del mapa blogosférico. De antemano, mis disculpas por venir a mi mundo y que no encontrárais nada nuevo.
Estoy empezando a plantearme la posibilidad de que en el último zumo de naranja que me tomé alguien me echó una misteriosa pócima por la que me estoy convirtiendo en Bill Murray y mis días son todos "el día de la marmota"! porque, últimamente, parece que mi vida está atrapada en el tiempo y no hago más que revivir las mismas cosas. No! espero que mi cara no se esté billmurraizando, por Dios! Qué horror! (entre otras cosas porque yo soy mucho más guapa... jajaja)
El caso es que hace un mes escribía esto... ¡Vaya Suerte! Y, hoy, apenas un mes más tarde, podría perfectamente hacer un "copia y pega" y escribir el mismo post! (y esta vez, sin hacer ningún esfuerzo como lo de limpiezas de baño ni nada por el estilo). Qué cruz me ha caído a mi con la espaldita, ojú! tan mala habré sido en mi vida anterior..?

Pues eso, que a eso se debe mi despiste de los últimos tiempos; a que, una vez más, he tenido que pasarme varios días haciendo reposo en la cama. Estos días conseguir estar más de media hora sentada en una silla sin que me empezara a molestar tremendamente el lumbago era casi tanto reto como subir al Everest vamos!

Pero bueno, ya parece que poco a poco voy estando mejor. Espero no volver a repetir en mucho tiempo estos días de la marmota tan fastidiosos que estoy teniendo en este mes si no, a este paso, el del videoclub se va a hacer rico a mi costa!

Por cierto, aunque ya estoy mejor, alguien sabe de alguna web en la que se vendan espaldas nuevas a buen precio? (ofrezco jugosa recompensa para quien la encuentre buceando por el google..)


8 comentarios:

TheJab dijo...

... todo irá bien.

Saludotes.

Angie dijo...

THEJAB:.. tengo mil formas de decir que sé.. que todo irá bien! eso espero! :D
Un besote!

VECA dijo...

Desde mi cama, donde llevo dos días metida por estar malita también, te deseo que estés totalmente recuperada.......

Angie dijo...

VECA: anda, tú también andas pachucha?!! y qué te pasa a ti? espero que te recuperes pronto tú también! yo estoy mejorcita pero aún me está dando la lata esto! paciencia, paciencia...

Un besote

rominita chii dijo...

Pero Angie!!! como tan mala pata!!! (mala espalda en tu caso), capaz el Señor Murphy se enamoró de ti y no deja de perseguirte (ya sabes eso de que cuando algo sale mal siempre se puede volver aún peor).
Cuidate la espalda mujer. (eso sono como si tuvieras a la mafia persiguiendote jajajaja)
Cariños.

Angie dijo...

ROMINITA CHII: Pues si es que el Sr. Murphy se ha enamorao de mi, ya le podía dar por mandarme flores o bombones en vez de dolores de espalda... jajajaja!

PD: ya estoy muchiiiiísimo mejor! Gracias!

Un besote, rominita!

El vulcano dijo...

Dicen que un buen masaje va bien para la espalda; pero no se quien me conto hace poco, que le dieron un palizón, el masajista se le subio encima "literalmente"...No te preocupes, seguro que antes de que te des cuenta, estas bien de nuevo, ánimos. Un saludo.

Angie dijo...

EL VULCANO: Un buen masaje viene estupendamente. Lo que mucha gente se cree es que los masajes terapéuticos son como los relajantes! Nada más lejos de la realidad! Al día siguiente, tienes agujetas por todos sitios como quien dice! Son bastante dolorosos pero luego, alivian mucho, lo sé por carnes propias :S

A veces me molesta un poco, pero estoy mucho mejorrr! Gracias! ;-)

Un beso!