12 febrero 2008

Cuando Ágata encontró a Magnolia...

Por fin puedo escribir sobre esto, ¡bieeeen!

Estaba deseando que Ágata escribiera su
Magnolia (tercera parte), para poder dar yo también mi versión. Porque, puesto que ella es la gran protagonista de esta historia, quería que fuera ella quien os diera la sorpresa a los que nos leéis a las dos de que, por fin, tenía el ansiado tarrito en su poder.

De lo que hicimos en la mañana del sábado, que fue cuando vino a Sevilla, ya lo ha contado ella a la perfección, así que yo lo resumiré muy mucho y hablaré de otras cosillas... Fui a recogerla a la estación de trenes, tomamos café, paseamos por Sevilla, pasado el mediodía nos tomamos una cervecita en El Salvador, disfrutando del espléndido tiempo y el solecito que hacía, y de vuelta a la estación.

Cuando iba de camino para la estación (como casi siempre me pasa, llegué un poquitín tarde, “sorry", Agata! jijiji...) iba pensando... “ ¿mira que si después de darle el tarrito de colonia, nos quedamos sin saber de qué más hablar...?”

... JAJAJA.... en tres horas y media, creo que el único momento en que nos callamos, fue cuando fui a sacar dinero y Ágata se quedó en el coche, y cuando entré al aseo en la cafetería...

Lo cierto es que parecía como si nos conociéramos desde hace años y ya hubiéramos tenido miles de conversaciones a lo largo de nuestras vidas. Era como si la última vez que nos vimos hubiera sido algunos días antes y, simplemente, nos teníamos que poner al día de las últimas novedades porque el resto ya lo sabíamos, no sé. Era una sensación muy guay.

Estuvimos hablando de eso también. Que qué divertido es conocer a alguien de la blogosfera y qué curioso es el hecho de que siempre (aún no sé de alguien a quien le haya salido rana el encuentro) sea una grata experiencia y los blogueros en cuestión hagan buenas migas. Pero claro, es que es lo que decíamos...
A mi no me sorprende en absoluto porque, si lo pensamos bien, los blogs que solemos leer, nuestros blogs favoritos, lo son porque de alguna manera, nos identificamos con determinadas formas de ver las cosas de su autor, con algunas de sus cualidades o características, etc.. Leyendo sus blogs, y los comentarios que hacen en otros blogs en los que uno también participa, se puede llegar a conocer con una profundidad más que curiosa la forma de entender la vida que tienen cada uno, con lo cual, nuestros blogs favoritos nos gustan porque nos sentimos afines de alguna manera a ellos. Y eso, lógicamente, si ocurre en la blogosfera, queda reflejado también cuando la virtualidad se convierte en realidad.

En algún momento de la conversación, estuvimos hablando de muchos de vosotros, igual el sábado os estuvieron picando un poco los oídos, jejeje... Eso sí, sólo se nos ocurrían comentarios buenos, eso seguro!

En cuanto al famoso frasquito de colonia... No quise hacer esperar demasiado a nuestra querida Agata, que sé que no veía el momento de que lo sacara del bolso, jejeje. Y, sin duda, quedará especialmente grabado en mi retina el momento en que, nerviosa, abrió el bote y lo olió. No hizo falta que hablara, su cara lo dijo todo.... Realmente, no necesitó llamar a Michael J. Fox para viajar a 1985, el aroma que aún le queda al frasco ya hizo solito el trabajo...

Hay una cosa que Ágata no os ha contado pero que lo hago yo... porque tuvo un detalle precioso, me encantó... Me regaló estos dos abanicos pintados a mano, por ella misma, claro! De verdad que no esperaba en absoluto el detalle, fue una grata sorpresa. No tenías por qué, gracias...


Todos los que conocéis a Ágata virtualmente, pensáis que es una tía super enrollá y buena gente, ¿verdad? Pues yo que la conocí este sábado pasado personalmente, puedo confirmaros que, efectivamente, estábamos en lo cierto, lo es, lo es! Así que ha sido una suerte que, después de tanto tiempo, conservara aún el Magnolia, porque eso ha hecho posible que nos hayamos conocido. Ya hay un bonito recuerdo más que asociar al aroma de ese perfume, jejeje :D

Al final, la mañana se nos pasó volando, y a las dos de la tarde Ágata cogió el tren de regreso a Jerez. Eso sí, como sólo nos separan 100 kilómetros, hemos quedado en volver a repetir otras veces, ya sea en Sevilla, en Jerez o El Puerto de Santa María, para así poder conocer también a Cat's. Así que, eso que tenemos pendiente!

Y esta ha sido la historia de cómo Ágata encontró a Magnolia y... ¡fueron felices y comieron perdices!

Colorín colorado, esta historia NO ha acabado! No ha hecho más que empezar!

Feliz Martes a todos! Bueno, lo que queda de él, jejeje....


Safe Creative #0910204708667

21 comentarios:

Veca dijo...

Que envidia me dais!! Si, si. Tanto tiempo leyendo vuestros blogs, sabiendo cosas de vosotras, que si una desea un frasco de colonia que ya no se vende, que si la otra cree que lo tiene en casa....en fin, me alegro mucho por vosotras.

Cris dijo...

jo, estoy emocionada, qué bonito Angie... cómo lo has contado... el encuentro... los abanicos... A ver si mañana puedo comentar mejor, que ahora mismo me he quedado seca de la emoción.
Esta historia es que es simplemtente: GENIAL.... como vosotras, o por vosotras, claro...
ay....

* dijo...

jejejeje...
Que bonito....
Vayaaaaa esos abanicos te irán de perlas este verano...
Que tu y yo sabemos el calor que hace en Sevilla.
Yo soy Catalana....y vivo en Sevilla...(por que conocí por internet a mi Sevillano jijiji)
Para que veas lo que puede lograr internet....jijijijiji...
Yo enamorada de Barcelona.....y la cambio por Sevilla....
Aunque te digo la verdad...no soporto Sevilla en verano....aquiiiiiiiiii haceeee muchaaaaaaaa calorrrrrrrrrrrr.
Y no me vale decir lo mismo que me decís por aquí ....”el calor de Barcelona es mas humedo”.....nooooooooooo...
Aquiiiiiii hace mássssssss calorrrrrrrr!!!!!!
La prueba está que la las 5 de la tarde aquí no puede salir a la calle ni los gorriones .....del calor que hace jijijiji....y en Barna siiiiiiiiii.
ay....es que sufro mucho con el calor....
Que rollo te he metido jijijiji....
Un besote!
Marta

Angie dijo...

VECA: sí, la verdad es que ha estado muy bien! a ver si n vamos conociendo todos poco a poco, jejeje!

CRIS: Aysss, Cristi, qué tontorrona! :P jejeje, que me alegro que te haya gustado mi parte de la historia! y nada, tú comenta lo que quieras y cuando quieras! ya sabes que esta es tu casa!

*: Me alegro que te haya gustado el post, Marta. Los abanicos me van a venir mejor aún para Feria,jejeje, que en ls casetas siempre hace mucha calor, y siempre voy con uno. Tengo de casi todos los colores, y fíjate, que naranja no tenía! :) En cunto al calor... jejeje.. lo que te lo dicen llevan razón... el calor de Barna es PEOR porque es más húmedo! jajaja. Cierto es que hace más calor aquí, pero yo lo soport mucho mejor. Me pasa lo mismo, cuando estoy en Almería cada verano, llevo fatal e calor de allí porque también es húmedo... (eah... te acabo de devolver el rollo yo también a lo tonto a lo tonto.. jajajaja). En cualquiera de los casos, auqnue lógicamente, te guste más tu tierra, me alegro que vivas en mi tierra, que es fantástica!!! :)

Besos para las tres!! Angie.

Cris dijo...

Hola Angie.... que quiero decir muchas cosas al respecto pero me pongo, lo leo y me vuelvo a quedar seca de lo bonito que es esto... je je je pues eso digo pues: QUE ES GENIAL....

SOBREVIVIRE dijo...

Vaya Angie! preciosa historia y preciosa amista la que sin duda ya se ha forjado. Yo también tengo buenas experiencias de los encuentros que he tenído con otros blogeros, es más, espero que en esta nueva etapa que comienzo en Madrid, la ayuda de más de uno me facilite el camino.
Espero que algún día tú y yo, aunque sólo sea por el hecho de ser Sevillanas, podamos compartir una cervecita en el Salvador.
Besos y mil gracias por tus palabras de ánimo!

NATALIA dijo...

Qué guayy!!! nada, ahora me está apeteciendo hacer una quedada todos juntos en... cualquier lugar del mundo y vernos todos!!
Joooo qué bonito.
Un beso y ya sabeis que si venía a Barcelona... otro café.

Agata dijo...

Perdón por llegar tan tarde a comentar.La tarde de ayer horrible y hoy toda la mañana con mis abanicos para arriba y para abajo...jajaja.Ya es lo que pega.
Qué bonito lo que has dicho,Angie.Que me he puesto "colorá".La verdad es que todo lo que tú cuentas que sentiste me pasó a mí también.Me dije,como Angie no sea de hablar mucho o no me caiga bien a ver qué hacemos durante más de tres horas...Me equivoqué y me alegro enormemente.Mi tarrito está en un lugar de mi habitación muy bonito...Que no lo toque nadie.Sin abrirlo huele y todo,claro acercándo la nariz.Me lo pondré en ocasiones muy especiales.Como mi aniversario o San Valentín...jajajaja.
Me alegro de conocerte.Y Angie es todo lo encantadora que podéis intuir y más.Chapó.

mar dijo...

Vaya que guay..me encanta esto de conocer gente..sabes pienso como tu esto de la blogosfera nos hace mas cercanos los unos a los otros, es como si fuesemos una gran familia y eso me gusta.
Un besito y una estrella.
Mar

mar dijo...

Vaya que guay..me encanta esto de conocer gente..sabes pienso como tu esto de la blogosfera nos hace mas cercanos los unos a los otros, es como si fuesemos una gran familia y eso me gusta.
Un besito y una estrella.
Mar

Angie dijo...

CRIS: jajaja! ay, la Cristi, que se nos emociona!! eso te pasa por conocer de tan cerca la historia por tanto pajarito suelto por ahí! :P jejeje

SOBREVIVIRÉ: Almu, holaaaa!sí, además, yoc creo que esto de concer blogueros es como abrir un paquete de pipas, que una vez que coges una... jejeje! Lo de la cervecita en El Salvador... eso está hecho cuando quieras!en una de las veces que bajes pa Sevilla nos la tomamos y así me cuentas qué tal la experiencia por los madriles, paisana! Por lo que sé de ti de tu blog, estoy segura que eres una tía super enrollá también!

NATALIA: Ufff, estaría chulísimooo hacer un encuentro, anda que no! lo estuvimos hablando Agata y yo, jejeje! Mientras tanto, si un día vienes por el Sur.. sólo tienes que decirlo! ;-)

AGATA: nada, todo sea por vender cientos de abanicos, jejeje! Oye, pues mira qué bien que mañana te pondrás un poquito, no? que es San Valentin!menuda patata caliente si no nos hubiéramos caido bien,no? jajaja... tu diciendo.." me vy a tener que ir en e tren de las 11.30, que tengo que ayudar a los niños con los deberes, Angie" y yo... "sí, sí, no te preocupes, tú tranquila! además, creo que el desayuno me ha sentado un poco mal y me temo qu me voy a ir a mi casa, Agata"... jajajajaja

MAR: hola, wapi! exactamente! es como una gran familia, tú lo has dicho! y a mi... también me encanta! :D

Muchos besitos para todasssssssss!
Angie.

Agata dijo...

La madre que te trajo,esa era la excusa que te iba a dar si todo salía mal...jajajajaja.

Angie dijo...

AGATA:es que... ten cuidao con Angie que es un poco bruja.... jajajjaja

mar dijo...

Tienes un meme cortito en mi blog esperandote...
Un besito y una estrella.
Mar

Angie dijo...

MAR: voy para allá a verlo! no será de San Valentín, no....

Besos. Angie.

Agatha Blue* dijo...

Te digo, con absoluta sinceridad, que me has emocionado.

La amistad que se puede hacer mediante la Blogsfera tiene que ser preciosa.

No me he animado aún, pero posiblemente lo haga, porque de verdad, que hay mucha gente que visita mi Blog a los que quiero como amigos con los que tomara café todas las mañanas.

Un abrazo,

Agatha Blue*

Angie dijo...

AGATHA BLUE: Gracias de corazón, me alegro que te haya gustado tanto! :) Y ya sabe, anímate a conocer a algún bloguero,que seguro que no te arrepientes! ;-)

Un besote.Angie.

Anónimo dijo...

Cariñooo.....aqui ando..poniendome al dia de tu blog....la verdad que tengo una gran curiosidad por la historia que lleva detras el franquito este....me la pedo imaginar por lo que he leido pero un dia de estos tendre que visitar el blog de tu amiga pa enterarme..que seguro no tiene desperdcio!!! jejejejeje.......

y nada me alegro un monton de que a tavés de todo esto hagais nuevas amistades!!...seguro se lo pasó contigo genial..y tu con ella...como no!!!!!.....un besote naranjitaa

EVIXI.......

Angie dijo...

EVIXI: sí, la verdad que ha sido una gratísima experiencia! y lo del frasquito.. una casualidad tremenda,que siguiera guardando el botecillo, jejeje! Si te quieres enterar mejor de toda la historia. En el post anterior a éste, está la parte de la historia en que encuentro el bote, y al final dol post, hay una actualización con un nlace que te lleva directamente al blog de Ágata, para poder ver los dos post que escribió al respecto. El desenlace, parte ya lo has leido aquí en el siguiente post. Y si pinchas en "magnolia 3ª parte, es un enlace para ver el post que hizo ella del encuentro. No me dirás que no te lo he explicao bien ni ná, eh! jajja..

Por cierto, sí que lo pasamos bien! no nos dio tiempo a mucho pero aprovechamos bien el tiempo! Y las dos descubrimos que somos un encanto.. jajajajaja!

Un besote!

Anónimo dijo...

ooohhhh ya me entré de la historia!!!!.mela pude imaginar...Que emocion mas grande la de Agata....porque a veces las cosas mas pequeñitas son tan importantes para ti..lo que esconde detra de ese frasquito debe ser mucho para ella.....Vamos me ha encantado leerlo...hasta el ultimo parrafo e Magnolia 2 me haemocionado y to!!!!....

pues nada que coincidencias...y que bonito!!!!....

un beso flor

( no he encontrado el enlace para ver magnolia 3)......

vamos quien diga que la red no hace amigos...jejejeje
un besote pa las dos!!!!!

tqn EVIXI....

Angie dijo...

EVIXI: Siií, la verdad es que es una historia bonita! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me estoy haciendo algunas buenas amigas gracias a esto de los blogs; con algunas hablo a diario por el messenger. :)

Que no encuentras el Magnolia 3ª parte que es cribió Agata. Está enlazado al principio de este mismo post, chochete!:P

Besotes!