14 febrero 2008

Feliz San Chuminatín... otra vez!


Yo es que como no me llevo muy bien ni con Cupido ni con San Valentín (bueno, más bien, ellos conmigo...)

Como no puedo escribir demasiado rápido estos días con la mano izquierda,aprovecho para volver a publicar el post que publiqué el año pasado este mismo día que, como por aquél entonces El Mundo de Angie tenía muy poca audiencia, creo que lo leyó más bien poca gente, jeje....
Lo dicho, aquí os dejo el post... Felíz San Chuminatín !!


Ahm, que me olvidaba... Mar me ha propuesto un meme san valentineño. No pensaba hacerlo pero bueno, lo haré, lo haré.. eso sí, a mi manera.. sólo me limitaré a contestar las dos preguntas; ni pondré ls reglas, ni nombraré a diez personas para que lo respondan. Y las preguntas son..


¿Qué te gustaría que te regalara tu pareja el día de San Valentín?


¡¡Me encantaría que me regalara un correquetecagas y una levita roja!!Sería la enamorada más afortunada de la tierra!


¿Y qué le dirías a tu pareja cuando lo recibieras?


"Jooo, cari, qué ilusión me ha hecho el correquetecagas!! Temía que pudieras equivocarte y me regalaras un tena lady... Y la levita?!oisssssh, la levita, la levita... la levita maaaancantao, de verdad! OGGGGG, con lo que me gusta a mi el rojo, mi amoooooor!"

(Va por ti, Gema !!!jajajajajaja....)

Y ahora, un poquito en serio...
Me gustaría que el regalo que me hiciera mi pareja fuera que me demostrara que me quiere día a día. ¡Prefiero que me lo demuestren a que me lo digan y viceversa! Y qué le diría... no le diría nada, simplemente, también se lo demostraría yo él. Pienso que ese sería el mejor regalo, si señor.

A las buenas tardes, señores, que está que está aquí se va pa casa a comerse el lenguaíto a la plancha que le espera!!! :)


Besos para todos, para los enamorados de su pareja y para los enamorados de la vida!Bueno, y también para los enamorados de las parejas de otros, que también los hay....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaja
jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

gracias
yo también quiero un correquetecagas y una levita (pero la mia morada, por favor)
se lo pediré a Javi
jajajajajajaj
sigo riendome ,eh?
jajajajajaj

CriS dijo...

je je que simpático que te ha quedaó el post, je je hace falta mucho mas que un dedo pocho para que no escribas, eso seguro. Cupido estará de camino... es que estamos fatal y tiene mucho currele el pobre... está como estabas tu en enero, je je
ANIMO.
Bueno, como he oído por ahí también, creo que Jose en su trabajo o no se... hoy también podría llamarse: San Calentín... no??

Druid dijo...

Pos yo no quiero na...
por lo menos na en especial hoy, vamos...
ya que no es un dia especial.... salvo para los floristas y el corte ingles que hacen caja, claro.
Bicossss...

Pd. ¿la mano izquierda?

rominita dijo...

Puchaaa!!!!! no sé que es un correquetecagas y una levita roja y parece que es algo gracioso... me pilló la barrera cultural jejejejejeje.
Yo pasaba por acá para saludarte porque andaba perdida en el espacio tiempo, pero ahora estoy de regreso y lo primero es pasar a saludar a las amistades.
De San Valentín, pues nada, valioso cura que se dedicó a casar a la gente por la religión católica cuando no se podía... no creo que el Santo exiguiera que le llevaran flores a las mujeres, ni chocolates, ni tarjetas... de todas formas en un buen día para ponerse cursi y abandonar la cotideanidad hacia la tierra del romance...
Cariños bella.

Unknown dijo...

GEMA: lo mismo digo... jajajajajajajjajjajaja...

GEMA "OTRA VÉ": jaja, ok, pues ya sabes lo que le tienes que decir a Javi... jajaja!:P

CRIS: si, yo creo qe está peor aún.. jajaja! O igual es que ha perdido mi dirección. Enseguía se le va a perder a Hacienda o al Banco.. ¡No! ¡Se le pierde ar tonto éste de las flechas...! jajajaja...

DRUID: jaja, y tanto que hacen caja!a mi me hace mil veces más ilusión una sorpresa un día cualquiera, sin ningún motivo especial, que una sorpresa (que,en verdad, no es tal...) el 14 de febrero. Ah, y lo de la mano... pues nada, hijo, que por ayudar a una mujer con un niño en brazos para que no se cayera en el tren, me hice un esguince en la mano izquierda.

ROMINITA: Qué alegría verte de vuelta!! :D jajaja, no te preocupes que no creo que esa expresión la conozca demasiada gente ni de mi tierra, jejeje. Eso me lo decían a mi de pequeña cada vez que peguntaba que qué me iban a regalar por mi cumple, por mi santo, por sacar buenas notas, por haber estado malita,o cualquier cosa de esas.. y siempre me decían eso para chincharme un poco.. (que me daba un coraje...jijiji)

Un besote a todos!!

BK dijo...

Lo siento, Padre, pero he pecado. Siiiiiiiii, este es el primer año que caigo en este día tan consumista, pero mi diablillo rojo es precioso y me ha hecho mucha mucha ilusión XD

Has dijo...

Bastante razón en mucho de lo que dijiste el año pasado!
Pero la verdad que estoy ofendido, porque saludaste a los que aman a su pareja o la pareja de los demás o a la vida, y yo que amo a la cerveza, el fernet, el fútbol y la joda?
Claaaro de mi te olvidaste!
O acaso entro en otra clasificación??
Exijo respuestas!
:P

Besos y disfruta de este día a tu manera!

Unknown dijo...

VECA: jajajaja! no lo he visto, ahora mismo voy p'allá! pero oye, tú disfruta, claro!!! si es lo que te apetecía hoy, bien apetecido está, pordió!

HAS: Oh Dios, mío!!! Enseguida lo arreglo.... especialmente quiero darle un BESO A MI QUERIDO HAS!!! que dice que es un gil más pero a mi me cae de lujo!Alaaaa, ahora qué? jajaja.. Y a que nunca te habían dado u beso con sabor andaluz? jajajaja...

Muakssss!!!

Agata dijo...

¿Lo del esguince te lo hiciste el día que me acompañaste al tren?
Qué buena eres.Y encima te lastimas.Pero has salvado al niño de un buen chichón o algo peor...Recupérate.

Mar dijo...

Feliz San Valentín para todos aquellos que puedan y lo quieran disfrutar (que hay muchos que no quieren).

Unknown dijo...

AGATA: Qué va, fue cuando fui a Cádiz el primer finde. El caso es que me molestaba un poco pero no le eché cuenta, y el domingo pasado empezó a dolerme, cada vez más, así que fui al médico este semana y resultó que me dolía poruqe tenía un esguince. Más que buena... yo diría tonta... por dblarme la mano, no por ayudar, claro!

MAR: pues sí, pues sí!

MonikaMDQ dijo...

Hola guapa!
Feliz san chuminantin para vos tambien (que será eso? ahaahaha xD bueno no importa)
A mi no me regalaron nada pero no me quejo porque la semana pasada me trajeron flores y no era dia de nada asique eso vale mas, capaz...

Bueno y que es un correquetecagas? ahahaha suena gracioso seguro que es no existe pero a saber, tendría que vivir allí para hacerme unas cuantas risas de los terminos que usan ustedes!!
aqui te dejo, venga, besototes guapisima y que te lo hayas pasado bien con o sin correque eso que ya sabes xD
jejejeej

Unknown dijo...

MONIKAMDQ: Vayamos por partes, amiga Moni!:

- las flores...Ohhhh, qué detalle más bonito! ves tú, esos detalles son mejores! a mi por lo menos me gustan más! ;-)

- "Chuminatín"... es una palabra que me he inventado. Viene de "chuminada" que, según la R.A.E. significa "tontería, estupidez, cosa sin importancia"

- el "correquetecagas"... jajaja... es lo que le he explicado a Rominita Chii, era una expresión que me decían de pequeña para hacerme rabiar un poco 8ya sabes, los niños, que siempre están pidiendo y quieren que les regalen cientos de cosas a cada momento). Pero, realmente, no es que sea un objeto en sí (digo yo... jhajaja); no sé por qué, pero siempre me lo he imaginado algo así como un correpasillos de niño pequeño, supongo que por aquello de que siempre lo asocié a ... y perdón poruqe suena algo escatológico... a esas situación en que corres veloz por el pasillo de casa porque tienes unas ganas soberanas de.. ejem... cagar... jajajaja...

Bueno, espero haberte aclarado un poco las dudas, jejeje

Un besote, Monika!!!

rominita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ahora que contaste la historia entiendo perfectamente que es un correquetecagas...
Cuando yo era chica y siempre estaba preguntando que me iban a regalar o preguntando si me habían traido algo, mi mamá me decía que me había traido un "tetel" y yo (inocente), preguntaba que era un "tetel" y me contestaba "Un mojoncito envuelto en un papel" (en Chile Mojon se le dice al excremento)

Unknown dijo...

ROMINITA: je je, sí, pues ese sentido es el que tiene esta frase también. Y lo del mojón... aquí en España, también significa lo mismo. :P

Besos.Angie.

Anónimo dijo...

nenaa..my bueno el ultimo parrafillo...jejejejejejejejejejejejjeejjeje me meooo contigo!!!!!.....

oleee yo tb pienso que san valentin tiene que estar lanzandonos flexas todos los dias del año no solo un dia......

bsssss

EVIXI:::::::::::::::

Unknown dijo...

EVIXI: Cuándo le ha quitado San Valentin el puesto como tirador de flechas a Cupido, que no me he enterao! jejeje... Pero te entendí, jajaja, es cierto, el amor hay que demostrarlo día día!

Besos.